Festival Horizon Mediavida. Evento 2.

B

Yeih!!! al final he mejorado mi tiempo en 7 decimas

D10X

#138 Donde estan mis 51 segundos q puse rn la primera página :(

2 respuestas
SpiuK

#152 perdona tío no fue mi culpa, lo copie de otro post y ahora estoy en el móvil y no puedo añadirte :(

D10X

Alguno sabe si se pueden hacer clubs? Al menos para picarnos con las puntuaciones

2 respuestas
s3niK

#154
Yo contigo que eres humano al volante hago un club cuando quieras, con los pros de aqui arriba ya me lo pienso mejor..xD

susto93

#154 Ya hay un club de mediavida.

1 respuesta
D10X

#156 Y como se llama? O mejor, como se busca?

B

#152 Que no me cargo tu foto. Iba bajando comentarios, veía foto, añadía al Excel. Y simplemente no cargo. Sorry

Alexis99199

Hoy he conseguido hacer esto.

1 respuesta
s3niK

#159 No se si matarte o escupirte en la cara...
Solo lo has publicado para reírte de mi reconócelo... Ahora mismo entro y hasta que no mejore en 00,002 décimas no paro!!!
"S3nik - 45,607"
XDDDD

1 respuesta
Alexis99199

#160 estuve mirando tiempos cuando lo hice por si me metía en el top 10 y vi que era undécimo, pero la verdad que me rei cuando vi por cuanto XDDDDD.

Una puta milésima.

1 respuesta
BH99

00:44:819 He mejorado un poquito :D

s3niK

#161
Hoy pre carrera F1 con alonso PODIUM! XD!! GRANDE Alonso estuve hora y media haciendo intentos y mada, soy incapaz de bajar ahora mismo de mi antiguo tiempo, soy capaz de hacer un total de 10 vueltas muy buenas con todas por debajo de 49, pero de bajar de 46 en una ni de coña. Me retiro de esta. Ojalá algún evento sin una puta curva rota al final que me deje el culo Ahujereado como las dos ultimas @leyvytah!! Que voy perfecto arañando como un poseso llego a esas orquillas que metes y soy incapaz de bordarlas.

1 respuesta
Alexis99199

#163 ah yo soy de todo menos regular, puede que en las 5 vueltas de la carrera alguna vez no haya bajado del 50. Es muy raro que de 5 vueltas me salgan 3 buenas, 1 o 2 o ninguna por cada tanda.

1 respuesta
s3niK

#164
Y a mi esto en que me consuela?
Que ponga dos ranks @leyvytah uno para los Valteri Botas y otro para los Alonso regulares. Porque ahora yo ni me acerco a la pole! xDD

1 respuesta
B

#165 lo importante es participar. Para que existan alonsos necesitan existir Norris y Ocones de la vida.

Ya lo diré cuando de resultados de la encuesta pero algunas cositas me han sorprendido 😏 y gracias a todos los que habéis participado.

1 1 respuesta
s3niK

#166
Dejate de orquillas del demonio MAX!! no jodaa ma!! XDD

melonzuelo

He modificao la tabla con mi tiempo en #147

spoiler

En caso de algún fallo pido disculpas pero en principio es la misma tabla de #146

1 respuesta
B

#168 yo tengo nuevo tiempo en #151

1 respuesta
melonzuelo

#169 Editado está, quien quiera ya cambiar mas que lo haga por si mismo xD

1
B
UsuarioTiempo
Runig00643,551
Aqem43,590
Maat43,882
Luisomore44,014
Melonzuelo44,397
Wakkox44,62
SvanZ44,677
Dummyplug44,727
Norzwell44,732
Haxer44,839
Phylosopher45,372
Susto9345,587
S3nik45,607
Deivyenn46,510
DevilPower47,515
Homme49,249
Tabass49,683


2 1 respuesta
ekeix

@leyvytah Cuando acaba esto? Es para que no se me vaya la flapa xD

1 respuesta
Devilpower

#172 Supongo que sera una semana como el otro, asi que el miercoles?

s3niK

muy orgulloso de mi 5º puesto....


------
------

por la cola!

A

#171 ya te vale, al final vas a hacer que aprenda a tunear coches en el forza.

2 respuestas
B

#175 ya veras cuando venga evento con el Fiesta, le pone un cohete y railes

1 respuesta
B

#175 Lo que quieras, pero a mi dejame este :laughing:
#176 Bueno, a ver, piensa que yo lo uso con delantera, tendre que ver como sacarle más partido al motor si lo hago integral.

No soy Dios ni tuneado, ni corriendo, simplemente soy cabezón.

s3niK

Otro evento con horquilla final rota y me salgo! XDD Avisados estais! Bueno estoy terminando mi bajada del volcan y tranquilos al final os espera una recta con salto muy wapa, nada de horquillas endemoniadas.

1 respuesta
B

#178 pero esta semana tu o el otro forero que pasó por aqui el evento. Lo que si queda claro es que lo que os mola es el asfalto

2 respuestas
B

#179

Lo que si queda claro es que lo que os mola es el asfalto

Unos mierdas que no entienden el arte de la tierra.

Hacemos un circuito de tierra todos con el camión y aquí esta corriendo hasta la abuela de algunos

1 1 respuesta

Usuarios habituales