FEZ ha vendido 1.000.000 de copias

T

No se ha puesto a llorar esta vez?

El juego me gusto mucho la verdad aun lo tengo pendiente de acabarlo aunque con la mayoría de los niveles completos pero lo deje donde el reloj me falta la aguja que tarda mas tiempo y siempre me olvido de volver cuando toca. Eso si mirando muchas veces guías sobre todo para la combinaciones de teclas

vene-nemesis

Pues a mi me pareció un juego muy bonito, al principio no me convenció mucho, pero poco a poco va mejorando bastante.

La única critica que le hago es que algunos puzzles tienen una curva de aprendizaje muy brusca.

finalform

ganas de probarlo pero por el precio adecuado

Enkripted

Seguro que más de la mitad de las copias son salidas del bundle aquel xD

Yo lo instalé y lo probe 10 mins, esta chulo.

rusillo_

#29 Hombre, yo mas bien me "preocuparia" por la gente que se jacta de comprar varias veces el mismo producto....xD.

1 respuesta
BLZKZ

#35 normalmente o son los que lo compran en varias plataformas, o como en mi caso porque lo compré con steam hace bastante y luego salió en bundle intersante, y esa copia luego la regalé (espero que ekiscrim la disfrute :3 )

Humanoide

a mí lo que me frustra es la gente que no lo juega ni dos horas y piensa que es bonito y poco más.

quiero decir, evidentemente es culpa del diseño del juego el hecho de que no se pueda apreciar realmente por lo que es hasta que no has jugado un mínimo de horas, pero... es que es tan jodidamente increíble lo de este juego que da pena que haya gente que lo pruebe y no llegue a descubrir por qué es tan tan bueno el juego.

9 2 respuestas
Gerir

#37 ¿Ni dos horas? La mayoría que ha comentado no ha llegado a jugar ni 20 minutos...

Spyro_

#22 entonces de interesante nada no?

BLZKZ

#37 para mi es el mejor juego indie de los últimos años.

Ni minecraft, ni hotline miami, ni braid...

1 2 respuestas
Josekron

Para mi FEZ junto con Braid son los dos juegos indie que más me han impresionado. Sin duda es una obra maestra.

1 respuesta
Humanoide

#40 completamente de acuerdo, para mí es top de la generación.

es que de hecho creo que es el único juego en muchísimo tiempo que me he pasado completandolo absolutamente todo. y aun así cuando finalmente ya no queda nada mas que hacer... es un vacio acojonante el que se siente.
pero bueno, yo soy optimista y sigo pensando que Fez II está en desarrollo.

1 respuesta
benjajim

#40 #41 #42 Lo mismo por aqui. FEZ es una puta obra maestra con algunos de los mejores puzzles que se hayan visto . La pena es que la boca de su creador le labrase mala fama, pero desde el pixelart hasta la bso es top, canelita, para mi solo tiene 2 fallos sus bugs (especialmente el que me corrompe la partida cada dos x tres en Xbox) y el

spoiler

Por lo demás esta en mi top 20 de juegos easy.

jonhy_walker
  • Leo portada de mv
  • Miro Steam pokedex
  • Lo tengo
  • Todo está bien
1
Macharius

#29 yo no me jacto de haber pagado 1$ por FEZ, me jacto de haber pagado 1$ por un Bundle que vienía el FEZ incluído es decir teniendo en cuenta los otros 6-7 juegos habré pagado 0,15$ por el FEZ

1
GlatoR

#29 FEZ por 1$ es demasiado caro, menos mal que iba acompañado de otros juegos.

totespare

Y a qué se refieren con los "boicots"? A la gente que lo piratea? O.o

1 respuesta
GlatoR

#47 Que no lo compran o le dan el dinero que realmente se merece este juego, 50 centavos de dólar.

1
Winter

El juego bien vale su precio, que Phill Fish sea un gilipollas no hace que su obra sea mejor o peor.

1
Gaseosus

Pues a mi Braid me pareció bastante sobrevalorado, no es mal juego, es notable, pero lejos de ese excelente que muchos le ponen, en cambio FEZ si sabes lo que es... yo lo compré por sus 10-15€ y los pagaría otra vez.

1
Drhaegar

#29 Ni un dolar pagué por el juego, cuando pague el HB me aseguré de poner a 0 la cantidad que iba a recibir su creador. Es un juego por el que no me hubiera importado pagar hasta 10$... Si el desarrollador no fuera retarder.

Harlan77

Sobretodo es muy importante la personalidad de un autor para palorar su obra y decidir si pagar por ella.

Ranthas

Aquí un orgulloso propietario de una copia.

Y realmente me la suda que el tal Mr. Fish sea un gilipollas de manual. Mientras saque juegos de esta calidad, me importa una mierda lo que haga/diga.

BLZKZ

lo mejor de todo es ver cómo la gente que echa mierda a FEZ y se jacta de comprarlo junto a otros juegos por $1 realmente pagó mínimo algo más de $4, porque el juego sólo se conseguía junto con el FTL pagando más del BTA

Y esto amigos es /juegos/

9
Enkripted

Recordad chicos, es obligatorio que os guste, si no, no sois bienvenidos en el foro.

rusillo_

Como os descuideis algunos sois capaces de decir que es el mejor juego de la historia....xDD.

GlatoR

Me cago en cristo, había BTA? Me han robao unos dólares de más >.<

Has ganado Fish, pero será la última vez que lo hagas.

#58 Yo quería el de las naves :(

1 respuesta
BLZKZ

#57 di lo que quieras, pero si pagaste el BTA fue por el FEZ, ergo querías un juego del que te jactas de haberlo conseguido barato y en lo que basas tu argumentación de que es malo

Buen trabajo, ni Rajoy :)

1 respuesta
Igneel

Seguro que vuestro dev favorito se defeca en vuestras caras , la unica diferencia es que Phil lo ha puesto en twitter.

Imperium

No se porq le dais tanto bombo, acaso lo habeis jugado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Igneel
  • BLZKZ
  • Macharius
  • Humanoide
  • Spyro_
  • SeNte