FEZ ha vendido 1.000.000 de copias

Flynn

FEZ acaba de llegar al millón de copias y sus desarrolladores le han agradecido la hazaña a sus fans. En concreto, han dado las gracias por comprarlo, por robarlo, por hablarle de él a nuestros amigos, por volverlo a comprar en PC, por boicotearlo, por aguantar toda la bullshit, por las cartas de amor, fanart, cosplays y demás stuff.

FEZ has now sold over a million unit across all platforms.
That’s right, a cool mil!
And we couldn’t have done it without you!
Thank you for buying the game!
Thank you for stealing it!
Thank you for telling your friends about it!
Thank you for buying it again when it came out on PC!
Thank you for boycotting it so well!
Thank you for putting up with the bullshit!
Thank you for all your love letters, fan art, cosplays and freakin’ tattoos you got, you crazy bastards!

Thank you, thank you, thank you!


THANKS A MILLION!

http://polytroncorporation.com/fez-sells-a-million

1
Spyro_

y esto de que va

2 1 respuesta
B

Que majos. De nada.

B

2 copias son mías, muy pronto serán 3

Igneel

Y cuando se le pasara la indigestión y se pondrá con FEZ2?

Tlb

Genial noticia para un gran juego. Sé que es una obviedad, pero una lástima que haya gente perdiéndosele por no congeniar con su creador.

1
Fdkn

En anteriores capítulos...

Lo compraré de nuevo en Vita :3

Neipol

Yo me lo compré en cuanto salió en Steam, pero me puse con otros juegos y acabé por dejarlo de lado. A ver cuando le meto al vicio de nuevo.

SayK

El pequeño Phil tiene que estar orgulloso, lástima que tenga Twitter tan abandonado, la shitstorm sería epic.

Fdkn

6
ztmath

bue.. bien por el pero dudo que saque el fez 2 pronto viendo la película indy que sacaron se nota que estubo re- estresado. aparte es solo

centu

Ey miradme!! Pero no voy a sacar fez2 eh...

S

Bien bien, ahora que se valla al bosque y deje que los animales le devoren.

Peor que los juegos casuals.

AG

Estaría bien saber los porcentajes de ventas por sistema, para saber en qué ha vendido más

1 respuesta
SeNte

Ni me acordaba que tenía este juego en el backlog, creo que lo volveré a comprar para Vita a ver si así lo juego.

Pitufooscuro

#14 En humblebundle XD

2
BLZKZ

2 copias son mias xD

Macharius

Lo tengo única y exclusivamente porqué salió en algún Bundle, ya no se ni cúal, de todas ni lo he instalado para probar, pero eh! que han vendido 1M de copias, de las cuales la mitad corresponden a ese Humble Bundle.

SamaWoodo

Y todo gracias a mí

Swim2theMoon

No me pareció para tanto, demasiado facilón para ser un juego tipo puzzle.

1 respuesta
Humanoide

#20 ¿facilón? ¿lo tienes al máximo de porcentaje posible? ¿sin haber mirado guia? no te lo crees ni tu

Meleagant

#2 Es el hilo mensual para echar mierda a Phil Fish.

A algunos les viene bien para desestresar.

2 respuestas
MeCagoEnDios

¿Soy el unico que lo dejó en el segundo nivel? No me pareció divertido ni na

1
Resa

#22 Ese ya se hechaba la mierda él solo. Hay mucha gente que hace juegazos desde hace 20 años y que no se hecha ni la mitad de aires que ese.

Yo nunca le he hechado mierda, pero con la actitud que lleva no puedo evitar alegrarme un poco cuando veo que se la hechan.

Drhaegar

De ese millones... ¿cuántos son de humble bundle?

1 respuesta
B

Cero copias son mías!

Bueno, creo que tengo una de humblebundle pero... Quien activa la key si no es solo para llenar la pokedex?

1
SeNte

#25 Da igual el porcentaje, A 2$ de media por juego (que será más) son 2M de €...

benjajim

Dos copias por aqui. Se han dignado ya a parchear la buggeosa versión de X360?

Perestroika

Toda esa gente que menosprecia FEZ y se jacta de tener una copia habiendo pagado 1 dólar modo rata total debería primero mirar a que juegos juega antes de decir nada.

2 6 respuestas
B

#29 Las ratas también han hecho posible esto :qq:

1

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Igneel
  • BLZKZ
  • Macharius
  • Humanoide
  • Spyro_
  • SeNte