Fez llega a Steam el 1 de mayo

Cryoned

5
B

God fucking damnit

D

Se puede jugar perfectamente con teclado, probablemente mejor que con pad, no seas tiquismiquis.

1 respuesta
Humanoide

duda para los que os lo hayais pasado, ¿lo de mirar más allá de la pantalla es necesario para jugar? porque me estoy temiendo que más de un secreto/puzzle/whatever requiera mirar más allá... y a falta de un mando estoy jugando con la psp y es lo único que no me deja configurar desde el juego :\

#63 ni tiquismiquis ni nada... se juega muy muy mediocremente con teclado. y mejor que con pad.. en fin xDD

D

Exactamente porque se juego muy muy mediocremente con teclado? No lo entiendo, yo lo juego a la perfección.

Es como si vienes a decirme que al Mario se juega mejor con pad que con teclado y yo te preguntaré que por qué. No estamos hablando de un hackslash a lo Devil May Cry en el que necesitas presionar los 4 botonees con el pulgar y manejar los dos analogicos.

Es un juego en 2d. arrows + a + d + shift + control. Dime donde está la mediocridad

1 respuesta
Humanoide

#65 perdona, arrows + wasd + ijkl + shift + control.

personalmente me parece una mierda, y como ya digo quizás alguien pueda configurarselo a su gusto... o ajustarse a lo que viene, pero a mí personalmente no me gusta y me parece muy mediocre, no me parece que se pueda jugar a la perfección, prefiero jugar con pad. ¿contento?

pd. y vamos, que por ejemplo super meat boy era "IMPRESCINDIBLE" jugar con mando, y bien que me lo pasé con teclado. pero este ni de coña lo juego con teclado vaya

D

Yo al revés, el Super Meat Boy no lo juego ni de coña con teclado y en este lo prefiero con el teclado. Y tengo tanto el pad de la 360 como de la ps3 para conectarlo al ordenador, pero pasando, cuando juego cómodo con el teclado me quedo con el teclado siempre, el pad es cuando no me queda más remedio.

1
CybeR

He estado jugando un rato y se nota que este juego gana mil con un pad.

También he tendio un par de crashes en un rato. :(

-Power

Guys, quien aún no lo tenga han abierto una página de compra en la web oficial donde podéis comprarlo por $10, sobre 7,60€, DRM-free y key para Steam.

http://polytroncorporation.com/buy-fez

2 respuestas
MaSoBa

#69 Vaya puñalada trapera a los que lo precompramos en steam no?

Llevo casi dos horas de juego. IMPRESIONANTE. Sé que todavía no he visto una puta mierda. Pero es que es delicioso como están pensados los niveles. Entrar por una puerta, dentro de esta hay más y dentro de está otras cuántas más. Me está encantado. Eso sí me hago mucho lío a veces.

Meleagant

¿Cómo lo jugáis con pad? ¿Joy2Pad? A mi no me lo reconoce.

#72 Sí, es que lo enchufé con el juego arrancado, ahora perfecto si no fuese por el crash que me ha dado nada más cargar la partida guardada xD

1 respuesta
Humanoide

#71 a mí me ha reconocido la psp con fusapad a la primera, y mira que suele ir de pena xD

1 respuesta
Neyko

#69 me das la vida amigo

B

Que ganas tenía de reencontrarme con este juego :)

1
Humanoide

es increíble el puto juego este. eso sí, me parece una locura el tema de como están conectados los niveles, me pierdo muchísimo y llevo medio año dando vueltas buscando cubos.

spoiler

resumiendo de lo que llevo jugado; me flipa muchísimo pero no entiendo una puta mierda, y aun así sigo jugando

1 comentario moderado
B

H

Oh, está ahí en mi librería de juegos Steam, n-no puedo jugarlo...

1 respuesta
osk1

#78 Yo voy a empezar a sufrir dentro de poco. Lo presiento :no:

GryF


Si entrais en esta habitación, a mitad del puzle os crasheará. Creo que la versión de steam ya cuenta con la v1.02 que arregla ese bug, pero la de GOG sigue en la 1.0 :( :f5: :f5: :f5:

Fuente

1 respuesta
chiptune

#80 En Steam he resuelto ese puzzle sin problema.

1 respuesta
GryF

#81 Porque como ya dije, creo que han updateado a la 1.02
Cuando entres al juego, mira abajo a la derecha la versión que te aparece, y así lo confirmas xD
Yo tengo la de GOG (1.0) y ahora mismo no puedo cargar la partida, porque crashea :(

MaSoBa

Steam tiene la 1.03

chiptune

Parece que ya han subido el parche a GOG.

SuperSunshine21 19 minutes ago
There's an update/patch at GOG now!
Thanks for the hard work!

B

gorgeous

ratontm

AAAAAAA. Se puede jugar con el mando de la PS3? D: (MotionInJoy, supongo)

1 respuesta
B

#86 Si, yo lo estoy jugando así. De hecho es lo más recomendable para resolver determinados puzzles.

1
Ushikai

Mejor con teclado que con pad? Hola?
Ni punto de comparación, mucho mejor con pad, casi obligatorio con pad si se quiere disfrutar en condiciones

H

Mi primera horita con el juego y no paro de saltar mundos y recoger cubos.

PORQUE ERES TAN BONITO!?

Gaseosus

Es brutal, encima estoy jugando al Bastion a la vez, menudo orgasmo visual con los dos.

Usuarios habituales