FF VII: Grupo

XyR10N

yo no me he pasado el ff., me puse hace 3 dias , toy en el 2º disco despues de recuperar a cloud de su cordura.

mi grupo es:

Cloud ---- Barret ---- RedXIII

cloud - ataque,
barret - apoyo & ataque
red - ataque , apoyo defensivo (el que cura)

13 días después
MasterSule

Xyrion estas como yo, y en el mismo sitio que yo xDDD. Uso tu mismo grupo, pero con la diferencia de que yo si que me lo he pasado.

-T1DuS-

yo uso cloud cid y barret aunque los tengo todos con nivel 99 xD

Slayer69

CLouD - BaRReT - TiFa

S

Sin duda Cloud - Nanaki - Barrent aunque me lo pase con Vincent en vez de Nanaki pero Vincent era el peor del equipo

Sergio8603

Cloud, Tifa y Barret, ya que como son los 3 primeros, son los más fuertes, pero también me lo he pasado con Cloud, Barret y Red XIII y con Cloud, Cid y Caith Sid, menos Yuffie y Aeris...

sharkdark

Cloud - Barret - Cid

el pq? Los limites. Cuando ya llegas al nivel 99 las magias simplemente no las haces servir, entonces no tengo ninguna preocupacion de poner personajes afiliados a las magias, ya q atacando alcanzo con todos los personajes 9999 de HP, rapido y sencillo.
Entonces Cloud con su omnilatigo me saca mas de 9999, cid iwal y Barret tmb. Los demas personajes me sacan la misma vida en el limite q atacando, asin q en pocas palabras los desaprobecho.
Osea q yo practicamente me guio por los limites. Con los cuales mate a esmeralda, sin hacer lo de los chocobos para obtener los caballeros.

Tema cerrado

Usuarios habituales