El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

infamous_h

#390 Pobre kimari XDD

#387 Yo tampoco puedo ni ver el 13, y eso que lo tengo original xD para pasillos el de mi casa que ya lo recorro mucho pa ir a cagar o a la nevera xD

1 respuesta
B

#391 Alaaaaaaaaaaaa lo que ha dichoooooooooooo el 13 pasillero diiiiiiiiiiiiiise er colega.

Si el FFXIII es TOP según la tendencia actual en el panorama de Final Fantasy!

1 respuesta
infamous_h

#392 Con una recortada me metía yo en Square-Enix y me quedaba solo. Para la mierda que hacen no va a notar nadie que faltan XD

1 respuesta
Gaseosus

El XIII es un buen juego, yo lo he odiado y lo he criticado, si lo miras con el modo nostalgia (o como coño sea) la cagas, igualmente no es el camino a seguir y por desgracia no llenará ni va a satisfacer como los FF anteriores, pero bueno, está hecho un "no está mal" en esta gen.

Luego ya cada uno le da el hype que quiere y lo pone a la altura de los anteriores u otras tonterías.

1 respuesta
B

#393 Hombre... algunos si les echaran en falta que llevan FFXIII-2 y uno dedicado integramente a Cloud con tetas.

1 respuesta
infamous_h

#395 JAJAJAJAJAJAJA Cloud con tetas XDDDDDDDDDDDDDDDD

#394 Si no te digo que como juego cualquiera pueda estar "entretenido", pero no merece llevar ese nombre... las cosas como son. Porque alguien como yo, que ha jugado al IV, V , VI , VII , VIII , IX , X , ve que anuncian un final fantasy nuevo y lo menos que espera es que al menos se "parezca" a los anteriores, no esa chussssssssssta xD llámame fanático, pero si sacan uno como FF IX, con ambientación así medieval chula, y con esa ost de Nobuo que me lo percutía aquí mismo y le rompía tol anus, yo, me pongo a llorar de la alegría xD

2 respuestas
Fdkn

this page

7
M4v3rikj3j3

Menos mal que ninguna opinion podra modificar lo genial que me lo pase con ese juego y la gran estima que le tengo ^^ keep raging.

Gaseosus

#396

Viendo toda la generación... ya no se que juego se merece llevar un nombre de una saga con una reputación aceptable/notable y cual no. Rising me gusta pero no me mola el nombre ahí, yo que se, pero mola.

Por lo tanto FFXIII lo merece, igual que evolucionan los fags de la saga también evolucionan los juegos, veo gente que pone la linealidad mierdosa divertida de FFXIII superior a cualquier cosa vista anteriormente, mientras los anteriores son también lineales pero de una manera mejor camuflada como un minimap y 10 veces más fun, siguen siendo 315135% más free que los nuevos, por lo tanto, para gustos los colores y esas mierdas.

Yo entiendo perfectamente los fans del XIII, en serio, los ciegos también evolucionan, la gente le gustan los Cods y eso que anteriormente jugaban al primero y al segundo con mods de realismo, hay gente que traga lo que sea por lo fags que son y otros que son más duros.

A mi me da la sensación de que FFXIII sin esos CGi's tan bonitos y otras mierdas random de anime sería un puto juego del montón, pero lo dicho, los fanáticos evoluciolan como pokemons.

Perestroika

#390 Para los Canis of Fantasy un tipo como ese Ronso de turno es un personaje lleno de carisma

B

yo lo que no entiendo es porque no sacan uno como los primeros pero adaptado a las nuevas generaciones

Indashadow

El 7 la verdad es que marcó un antes y un después en la saga de los ff... pero realmente la saga de verdad murió en el 9 aun que a muchos le pese... apartir del 10 se estancaron en la linealidad de mapeados y se fué todo a la mierda... por no hablar de los minijuegos que ni valen ni divierten :S.

Zuki

Creo que ha sido el juego al que mas horas he dedicado y para mi el mejor FF junto con el VIII que tambien tiene una historia cojonuda, los mas actuales me parecen demasiado cerrados, sin apenas misiones secundarias incluso en algunos no hay apenas chocobos...

PD. Siempre he querido un Chocobo ^^

Kortatu-

para mi fue uno de los mejores rpg de la historia , por argumento , duracion y carisma de los personajes , echo de menos rpgs con esas tramas que se liaban en los final fantasy , por ejemplo el final fantasy 3 para mi es el mejor de toda la saga

1 respuesta
FelipeGM21

#396 Tecnicamente los "Final Fantasy" "buenos" no deberian llamarse asi, no se parecen en nada a los FF originales

Hay mas similitud entre los FF de PSX(por catalogarlos de una manera, incluyo algunos de SNES) y los FF Modernos que los de PSX y los primeros

#404 Uno que dice que FF3 es el mejor de la saga? O_O

2 respuestas
Gerir

El VII marcaría a la gente española porque nos llegó traducido (por un mono sin brazos, pero traducido), pero mismamente los dos anteriores como juegos son muchísimo mejores.

1
ramaGZ

#405 Hay mas similitud entre los FF de PSX(por catalogarlos de una manera, incluyo algunos de SNES) y los FF Modernos que los de PSX y los primeros

Black mage? White mage? Jobs? Cristales? Medieval-fantasía? Mmm es verdad, tienes raz... Ah no, espera, que hay uno que creo que se llama FINAL FANTASY IX que tiene de eso creo recordar no?

#408 Guiños? Pero si la trama gira en torno a cristales también xDDD No de la misma forma que los antiguos, aún asi... Aparecen el mago negro, el mago blanco, el ladron, etc; todos esos jobs que con la llegada de FF VII se perdió. Eso todo no son guiños, son recuperaciones de la verdadera saga de Final Fantasy, que se tomó unos años de vacaciones cuando aparecieron Cloud y Squall.

1 respuesta
FelipeGM21

#407 El FFIX tiene guiños a toda la saga, quitando eso, cuando hablo de los "modernos" no son las tematicas mas futuristas? No son los juegos mas o menos pasilleros?(En el FF2 te daban tanta libertad que te ibas a zonas donde no podias pisar hasta 20 "niveles" mas por lo menos)

No suelen basar sus historias en el carisma de sus personajes?(>Carisma)

Podreis decir lo que querais, pero le veo mas parecidos del FFVII al FFXIII que al FFI, que querais decir otra cosa, vale, pero os estais engañando un poco...

#407 En el XIII hay "jobs" Cast, Full, Ins,.....

Que se ha degenerado un poco? Pues si

Que el IX era una joya? Claro

El IX es un homenaje a toda la saga, desde la vuelta de los jobs, los cristales, muchos jefes, muchos nombres de cosas, y por eso es tan especial

1 respuesta
Terrbox

#388 #389 Ya sabía que me ibais a responder eso, pero es que yo en ningún momento he dicho que Cloud o Squall sean mejores personajes xD Estaba hablando y valorando a IX de manera separada y sin comparar, y los personajes me parecen simples sí. Y el final una fumada impresionante, aunque da el pegote bastante.

MaSoBa

Con la oferta de final fantasy me he hecho con VI, VII y IX. Todavía me quedan 5€ para comprar otro, ¿cuál me recomendaríais?

2 respuestas
Fdkn

VIII.

Las versiones de psn de los de snes no merecen la pena, son ports inferiores a los originales.

Sust0

#410 A por el 8. A pesar de ser una abominación depende de con quién lo compares sigue siendo un juego excelente.

Kortatu-

#405 para mi el 3 en argumento y dificultad es el mejor de la saga , eso no quita que por ejemplo el 7 me pareciera una maravilla . el primer final fantasy que me acabe fue el 2 en la game boy blanca y estaba en un completo y perfecto ingles jajajajajaja esas tardes con el diccionario en mano fueron miticas . ami a partir del 9 ya no me han gustado y eso que los he ido probando todos pero ya el 8 no me gusto mucho.saludoss

S

#410 El X o el IV, a mi el IV me flipo.

9 días después
M

Siempre me quedaré con el VI

1
4 meses después
Naruko

#16 Llego tarde, pero he quedado encantado con tu respuesta a #4.

wanchope9

Para mi esta saga murio con el 6, luego el 9 compartió varias cosas con los primeros (los jobs y la ambientación mas que nada) y me gusto bastante.

El 7 no digo que sea un mal juego pero he intentado pasarmelo varias veces y he sido incapaz, con poquitos juegos me he quedado literalmente dormido con el mando en la mano, y este es uno.

Ostias de cuando es esto? xD

Harlan77

El ix no tiene jobs que yo sepa.

1 respuesta
M

los jobs se refieren a los tipos de personajes ( ladron, mago oscuro/blanco etc)

considero que FFVII esta muy sobrevalorado , pero para mi todos los FF's asta el X an sido juegos espectaculares y unicos.

ramaGZ

#418 Los tiene. Pero son predeterminados.

1

Usuarios habituales

Tags