El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

TH3B1GB0SS

El FF VII es un buen juego uno de los mejores de PSX, pero esta demasiado sobrevalorado.

angelrcd

ff vi > ff ix > ff vii > todos los demas > ff viii

2 1 respuesta
B

#422

Decir que FFI/II/III son mejores que FFVIII es querer criticar al FFVIII porque sí.

http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys

2 respuestas
angelrcd

#423 Me paso la objetividad por el nabo (sin faltar xD) tengo demasiado odio a VIII, segun tengo entendido para pagar el desarrollo de este juego cortaron el presupuesto de Xenogears mi juego favorito (el CD2 es una mierda) aparte de eso no me gusto mucho, los personajes me parecieron retrasados y estereotipados, lo de extraer magias para mejorar personajes era una mierda, la OST aunque no estaba mal esta muy por debajo de otros juegos de la misma saga, es el ff que menos me ha gusta A MI, incluso menos que el 1, 2 y 3. El argumento en si tengo que reconocer que no estaba mal, pero con tanto personaje de mierda me cortaba el rollo, el unico personaje que me gustaba era Laguna, de echo la historia de laguna es lo unico que me gusto del juego...

1 3 respuestas
1 mes después
Naruko

#423 Yo opino que Final Fantasy I es mucho mejor que muchos JRPG, incluyendo muchos de la misma saga.

#424 Así es, por culpa de Final Fantasy VIII, Xenogears no fue mejor juego. No se necesitan más motivos para odiarlo.

1 respuesta
B

#425

Pero si carece de argumento firme... :_

1 respuesta
icetor

xenogears es el mejor RPG de todos los tiempos

1
Naruko

#426 Pues para que veas. :P

B

Los mechas no tienen el "Que" de las invocaciones xD

No, hablando en serio, Xenogears lo nombro en cualquier sitio y me dirán "¿El qué?" a lo que si nombro el Final Fantasy alguien saltará con "¡Ah, yo jugué al...!"

Pero bueno, Suikoden es la caña y tampoco es tan conocido.

1
Naruko

No puedo hablar porque lo que es "Xeno" sólo me he pasado el Xenoblade (puto juegazo), pero tengo fe de que son todos buenos. Así como los suikoden, me han aconsejado los primeros. Cuando termine con Terranigma, igual me pongo con ellos.

1 respuesta
A

Lo estoy rejugando ahora mismo. Para mi, no ha envejecido nada mal (quitando la traduccion al Español) por mucho que se diga y pese a que este sobrevalorado sigue siendo un juegazo. Acabo de salir de Midgar.

1 respuesta
icetor

#424 me pase la demo que venia con el FF VII jap, me pasé el juego jap, me lo pasé en Inglés 2 veces y otra más cuando sacaron el parche en español xD

mi partida jap más tocha tenía más de 90 horas con todos los combos, las mejores piezas de gears, el mejor equipo y esmeralda evolucionada.

me merendaba a deus

1 respuesta
Naruko

#431 Según tengo entendido, lo realmente malo del juego es que no se deja jugar. Es muy tedioso y los gráficos echan para atrás (sí, en este juego los gráficos son un factor). Pero que la idea no es tan mala. Y obviamente sí, está sobrevalorado.

1 respuesta
B

#432

Yo la debo la reventaba la de FF VIII con el inicio xDDD. Si no la jugué 50 veces no la jugué ninguna.

#430

Tras Terranigma, muchos RPG actuales se quedan al nivel de betún. Nunca he completado ese juego al 100%, y 100% es 100%.

1 respuesta
A

#433 Si que se deja jugar, y los graficos son mucho mejores que los de Snes y nadie se queja. Vale que los modelos se vean anticuados pero los fondos pre renderizados lucen bastante bien.

Que es eso de segun tengo entendido? No has jugado?

#436 Bueno pues si no has jugado no hay mas que hablar, creo yo. Pasatelo y nos cuentas TU opinion.

1 respuesta
Naruko

#434 Yo sigo pensando que Illusion of Gaia es mucho mejor argumentalmente, obviamente Terranigma es mejor jugablemente. Me estoy pasando la trilogia entera (Soul Blader por segunda vez y Illusion of Gaia por cuarta vez) y aún estoy flipandolo con el Gaia.

#435 Apenas he jugado, pero he escuchado criticas aceptables. Como que tienes que tragarte SIEMPRE todas las invocaciones. Y lo de los gráficos es un error, todo fue porque querían ser guays y hacer el juego en 3D cuando aún no sabían como hacerlo adecuadamente, el juego tendría que haber sido en 2D.

2 respuestas
B

#436

No hay duda en ello, pero Terranigma está más elaborado. Ilusión of Gaia... aún me acuerdo cuando

spoiler

Al Souls Blader no lo jugué. Realmente no sé por qué le llaman trilogía cuando no tienen nada que ver :_

Si no has jugado a FF VII, en serio, te pierdes un muy buen título con muchísimos extras y cosas por hacer. Es un MUST.

2 respuestas
Rubios

Pero si es mediocre hasta decir basta.

tute07011988

Un gran juego de PSX.

Ni obra maestra, ni mediocre, ni tonterías.

Naruko

#437 Soul Blader e Illusion of Gaia están en cierto modo relacionados, no es un argumento de la hostia, pero te lo dejan caer. Para ello tienes que luchar contra el boss secreto (consiguiendo las 50 gemas rojas). Además está como guiño Turbo en los 3 juegos.

Y bueno, no descarto jugar Final Fantasy VII algún día. Pero por ahora lo tengo el último en la lista.

Btw, ya puestos. ¿No hay hilo de la trilogia Terranigma? Sino igual me animo a abrirlo (me lo prepararía con tiempo), y así dejamos de spammear aquí que es el hilo del Final Fantasy VII. xD

2 respuestas
B

#440

Yo porque estoy liado con FF V de iOS y justo cogí de oferta el TWEWY Solo Remix y ya está. Si lo termino antes de que salga el VI en iOS, quizá estaría bien un hilo de Terranigma.

Por si te interesa:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/terranigma-2-rpg-maker-278399

http://www.mediavida.com/foro/juegos/terranigma-139117

http://www.mediavida.com/foro/mmo/terranigma-y-demas-293705

1 respuesta
N

Yo me lo pase hara un año y luego me pase el IX, oi por ahi k el VIII ivan a remasterizarlo y tal y pascual, pero no consigo encontrarlo, alguien sabe algo?

2 respuestas
B

#442

Saldrá en Steam, pero aún no está.

Naruko

#441 En uno de los hilos hay un tío spoileando todo el juego... Menos mal que no he leído apenas nada. xD

#442

Yo me bajé la versión definitiva (la última que salió para PC) y resulta que la OST está cambiada (a mal). No sé nada más.

1 respuesta
B

#444

¿A sí? Joe xDDD Ostia cierto, el #3 que justo empieza contándote el final, pero vaya, una miseria a lo que te espera durante todo el junto que es más que el propio final como tal.

1 respuesta
Naruko

#445 Pues eso, a ver si me lo preparo bien y abro un hilo bien chulo hablando de la trilogia. Y sin spoilers. xD

A

Dios, sois un poco necros

infamous_h

#424 "segun tengo entendido para pagar el desarrollo de este juego cortaron el presupuesto de Xenogears mi juego favorito "

I have enough...

1 respuesta
T

Lo que le pasa al FFVII es que fue nuestro primer RPG en 3D, y eramos niños.. y eso nos dejo marcados de por vida...

Pero la realidad es que el 8 y el 9 son mucho mejores en muchos aspectos.. incluso el 10, pese a quien le pese xD.

angelrcd

#448 ¿Me equivoco xD? Lei eso en varias páginas cuando lo jugue, y si has jugado al xenogears como yo sabrás perfectamente que el cd2 esta prácticamente inacabado. Si la razón de que el cd2 este a medias no es que cortaron el grifo para desarrollar ff8, ¿cual se supone que es la razón?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags