El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

infamous_h

#450 Pero porque decidieran desarrollar un juego como ff8 que les dio tantos beneficios y que, a mi parecer, es un juegazo... por muy fan que seas de xenogears no es escusa para decir que ff8 es el peor de toda la saga... porque hay cada mierdo... xD en todo caso culpa a Square por decidir gastar ese dinero en otro juego y no en hacer bien el Xenogears-

Vamos, que la idea es votar con una pizca de razón aunque sea jajaja

PD: Que a mi me la suda lo que opinéis del ff8, a mi me seguirá molando hasta el fin de los tiempos jaja

1 respuesta
angelrcd

#451 Si no digo que ff8 sea un mal juego, tiene sus cosas buenas pero en mi opinion demasiadas malas y a mi si me parece que es uno de los peores de la saga, pero como juego es bueno y no te vas a aburrir jugandolo (a no ser que este extrayendo magias o viendo por 34243 vez la misma interminable secuencia cuando invocas un bicho xD)

Y no opino que ff8 sea uno de los peores de la saga porque jodiese a xenogears, que si no hubiese pasado eso seguiría teniendo la misma opinión. Los personajes protagonistas me seguirían pareciendo mas malos y planos que los de otras entregas (sin contar los antiguos, que directamente los personajes ni hablaban xD).

Aunque bueno esto es una opinión personal y no nos vamos a poner de acuerdo, aunque ya se que ff8 es bueno me seguirá pareciendo peor que la mayoría de los demás de la saga.

ZaEk

Menuda putada.. estaba pasandomelo en el movil con un emulador y rooteandolo perdi todas las app y datos. Justo acababa de pasarme el primer disco, si alguien sabe algun lado donde pueda bajarme un savegame justo del segundo disco para emulador android... dificil i know, me da una pereza increible empezar otra vez.

El juego me sigue pareciendo una joya, lo estaba disfrutando una barbaridad. Todas las noches me echaba una hora de partida facil en la cama.

1 respuesta
ZaZiTa

pues yo prefiero

beh.

1
E

#453 Un save del emulador de ps1 pc te funcionara en el del android. Pasa lo mismo con la bios.

Hay ganas de volverlo a jugar.

Todos los saves

http://www.fantasyanime.com/finalfantasy/ff7saves.htm

1
AG

#440 Por favor, Soul Blazer, no Soul Blader, que para tenerlo en un pedestal no has dicho bien su nombre ni una sola vez -_-

1 respuesta
Naruko

#456
Creo que eres tú quien lo dice mal, aunque desgraciadamente, supongo que Soul Blazer está aceptado mundialmente. Incluso por los Japoneses.

http://es.wikipedia.org/wiki/Soul_Blazer

Soul Blazer, conocido en Japón como Soul Blader (ソウルブレイダー, Sōru Bureidā)

Tengo costumbre de decir los nombres originales de juegos y series, aunque no lo hago siempre por gente como tú. Me da rabia tener que dar explicaciones, aunque más rabia me da vivir engañado con los nombres que llegan aquí.

Por si vuelves a pensar que digo algún nombre mal, te informo de lo siguiente:

  • ガイア幻想紀 (Gaia Gensōki) --> Illusion of Gaia --> Illusion of Time

  • 天地創造 Tenchi Sōzō ---> Terranigma

De nada.

1 respuesta
A

Por que hablais de esto en el hilo del FF7?

2 respuestas
Naruko

#458 Antes que nada, no te quito razón. Aunque ya dije que no volvería a hablar de offtopic aquí (que fui el que más lo hizo), sólo me he limitado a contestarle.

Me disculpo igualmente, que tienes razón (insisto).

1
AG

#457 No tenía ningún sentido que dijeras todo el rato Soul Blader y luego sí Illusion of Gaia y no Gaia Gensōki y Terranigma en lugar de Tenchi Sōzō. O todos o ninguno, digo yo.

#458 Es normal que surjan incisos xd.

Sekenn

sera por nostalgia pero el golden sun me llego mucho mas al corason que los demas del genero

rukiah

para mi el mejor ff que hubo fue el 8 y el 10

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#462 Según mis cálculos eso son dos juegos, no uno.

2
goyetus

Hace un par de años me volvi a pasar desde el Final Fantasy V hasta el XII (el XIII aun esta reciente y prefiero ni hablar).

  • El VII sigue siendo una autentica JOYA, su historia y su musica son inigualables.

  • El VIII me encanto, poco mas que decir.

  • El resto, sin pena ni gloria

  • El crysis Core de PSP , un intento de retomar la gloria del VII pero sin joderlo (Para mi, NO le quieren hacer un remake por miedo a cagarla, es su joya de la corona)

4 respuestas
Perestroika

#464 IX sin pena ni gloria

1
roflmao

#464 cuando pense que pondrias IX como lo mejor, as puesto ni pena ni gloria, entonces todo lo que as dicho anteriormente pierde toda su fuerza. Que si que es la opinion de cada uno, pero es que te guste el juego o no, el ix se como en todo a los demas, historia, graficos, personajes, TODO, el unico que se podria poner a la altura (cosa que no creo) es el VI.

1
T-1000

#464 El resto, sin pena ni gloria

No tienes ni PUTA IDEA de lo que hablas.

1 respuesta
B

#467 Maldito Fanboy del 6!!! xD

#464 Te faltan unos cuantos en tu lista, pero si, el FF VII es su joya.

1 respuesta
T-1000

#468 Forever Rachel!!!!!!! xD

El FFVII no es mal juego , para nada pero existen FF y muchos RPGs que le dan mil billones de vueltas , principalmente de Snes.

Eso Si Final Fantasy VI Junto al Chrono Trigger son los putos dioses.

#437 http://www.youtube.com/watch?v=cQdSDt4dMJ4

1 respuesta
B

#469 Pues a mi el que mas me gusta sin dudas es el Alundra. Eso si, despues el FF VII !!! xD

Cryoned

FF7 in a nut

  • personajes lamentables
  • Lo único que puede salvar a estos juegos es la historia, y es para llorar. Es linear y simple para niños de chupete.

Paso enemigo, paso mismo enemigo, paso mismo enemigo, repetir hasta el suicidio. El combate es invariable, no requiere pensar ni estrategia por parte del jugador.

nivel 1 = 4 golpes un enemigo
nivel 4000 = 4 golpes un enemigo pero en vez de poner 50 de daño pone 5000 y en vez de tener 200 de vida tienen 20.000

FF7 es un juego de mierda overrated por ser un género nuevo para los kiddies occidentales de 16 años que tuvieron la PSX que a su vez fue la explosión de los videojuegos en casa. Objetivamente una mierda enorme y hedionda.

6 1 respuesta
5 comentarios moderados
sfrosty

Yo sinceramente creo que en historia es mejor el FF6 que el 7 aunque sin dejar de ser buena, pero la gracia que tiene este ultimo es pegar el salto de una plataforma 2d a una 3d y superarlo con exito e incluso marcar la infancia de muchas personas.

El problema es lo que viene despues con FF8 y en donde intentaron implementar un sistema nuevo de juego que mas bien resulta incomodo y termina siendo aburrido al poco tiempo que uno empieza.

1
w4nx1

Oh FFVII, siempre serás el mejor FF. Me divierte verte top1 en las listas de todos los foros internetiles. Y la gente llora porque no te comprende. Y piensan que es porque la gente no ha probado otro. Y "overratean" el FF VI solo para intentar quitarte el trono. Oh FFVII, cuánto gozo nos procuras.

1
Misantropia

Marcar la infancia de las personas no tiene absolutamente ningun mérito porque cualquier mierda puede hacerlo. Más bien es un demérito.

3 1 respuesta
osk1

Hace exactamente medio año que me volví a pasar el FFVI, FFVII y el FFIX. Típicas maratones que te metes para recordar viejos tiempos.

El FFVI es simplemente sublime (Kefka :cool: ), algo que ansías que pase en casi todos los juegos, ¡en este pasa!

Del FFVII mejor ni hablemos. Cuando lo jugué en su día, me había parecido un juego bastante decente, pero es que ahora me ha parecido mediocre a más no poder.
En serio, ¿qué coño tiene este juego? Luego dicen que FFXIII es malo, cuando es mejor juego que el FFVII.

Y del FFIX mejor ni hablamos. Maldita joya, best FF :qq:

P.D: La nostalgia no es, ni debe ser, un factor a tener en cuenta a la hora de valorar una obra. He dicho.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags