El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

Igneel

#506

SIEMPRE haces la puta mierda de editar , es imposible hablar contigo de nada, y encima te autocitas lol.

Te marco con 11 años y con 25 puedes seguir disfrutando sus nuevas entregas porque te trae recuerdos y porque siguen siendo buenos.

En #510 te has vuelto a citar a ti mismo, estas dormido hoy.

1 respuesta
osk1

#510 Pues el mejor Pokémon hasta la fecha ha sido el Negro y Blanco. Ya ves tú lo de marcar y no marcar.

No me quiero imaginar si hubiera jugado Xenoblade con 15 ó 20 años. Si con 25 me marcó, ni lo quiero saber.

2 respuestas
B

#511

Lol, pues sí estoy pájaro sí xDDD

Me ha visitado tu white bro penelol xD

#512

Si el juego lo que tiene es entretenimiento puro y duro. Pero el argumento no te puede marcar porque no está enfocado a un público adulto que yo sepa.

3 respuestas
Igneel

#513 Vale , eso no lo he entendido.

1 respuesta
B

Venga va os doy mi secreto mejor guardado. Las bolitas magicas del fianl, las que te dan un monton de puntos y salen de tres en tres, cuando matas a una, le tiras un plumaje fenix, la revives y la vuelves a eliminar, asi sucesivamente, obtendras montones de puntos sin necesidad de hacer 1000 batallas

osk1

#514

#513 Ya te digo, los Pokémon no necesitan un argumento para marcar a uno. Si estamos hablando de juegos con argumento, entonces habría que elegir otras opciones.

1
centu

#512 tan buenos como para jugarlos y que no queme el juego en dos horas? El ultimo que jugué fue oro/plata bazillion de años atras.

1 respuesta
Misantropia

#513 Te puede marcar por más cosas que sólo por el argumento. Yo puedo tener la huella de un juego con el que haya pasado muy buenos momentos con mis amigos y no necesariamente por su trama.

osk1

#517 Vienes a mi casa, la semana de la chupipandi, y me dices que no has jugado a ningún Pokémon desde Oro/Plata. ¿Cómo quieres que me lo tome?

4 1 respuesta
Fdkn

Madme es tan maduro que los juegos ya no le marcan.

Por eso tiene un pijama de pikachu

3 1 respuesta
Forcriun

1 respuesta
centu

#519 y te digo que pese a no tener la magia innovadora de los primeros fueron una digna continuacion. Pero dudo seriamente que algo que saliera a continuacion no lo pueda considerar mas que una simple vuelta de tuerca mas para seguir exprimiendo la vaca.

Hablando desde la total ignorancia y con ganas de disfrutar de nuevo con esa saga.

1 respuesta
osk1

#522 Dudas, es ahí cuando fallas.

Nunca dudes de Pokémon y, mucho menos, de Blanco y Negro. Los cuales son los mejores juegos desde Oro/Plata.

#524 Lo sabemos.

1 respuesta
T-1000

#480 Kefka is the law

#481 El resto no me los pase, me aburrí antes, por lo tanto para mi son peores que los nombrados anteriormente.

Eso demuestra que no jugaste. Buscate una excusa mejor para decir que nunca has jugado.

2 respuestas
centu

#523 les dare una oportunidad pues. Joder, es como si fuera ayer cuando dominaba el mundo con mewtwo.

Podeis seguir discutiendo como el final fantasy 8 es el mas divertido.

RubenLionel

Que los mejores Final Fantasy son el VI, IX y XIII es tan obvio como que los mejores pokemon son Oro/Plata/Cristal, B/N y B2/N2

#527 Realmente me refiero a la 2ª gen, ahora añado Cristal

2 3 respuestas
A

#526 No te olvides del Cristal.

1 respuesta
roflmao

#526 estoy deacuerdo en todo menos en XIII.

1 respuesta
RubenLionel

#528 XIII lo digo para picar, aunque para mí es un gran juego

1
Juanelex

#526 eso es mentira xDD no teneis ni idea del tema chavales (yo ahora me estoy pasando el ff1 porque los primeros no me los pase)

pero para mi gusto el 7 es tan bueno como el 6 (el 7 estaria en el top3 sino basicamente no tienes ni puta idea) para mi gusto los mejores son: (sin orden aparannte) 7,6,9 (Esos son los top tier) y el 8 y 10 tambien molaban luego FAIL (Ahora me voy a ponerme a pasar todos ya comentare el año que viene)

1 respuesta
osk1

#530 Menos mal que no llegaste a poner en top, por que madre mía.

1
RubenLionel

el 7 estaria en el top3 sino basicamente no tienes ni puta idea

lolwat

1 respuesta
B

#521

So much old. Si la publiqué fue porque no me importa xD

Ya la has utilizado unas cuantas veces macho, a ver si encuentras algo más de calité :_

PD: Tengo 2, uno M y otro L. Si alguien está interesando ya sabe xDDD

#520

Eh, no vayas a un parque de atracciones porque es de pequeños. A un circo. O a ver una película de Pixar. Y sobretodo no te disfraces por carnaval.

Lo que sí denota falta de madurez es ponerse cachondo con dibujos de niñas. Eso te lo dirá cualquiera en la calle. Incluso te llamarán enfermo. Aquí con tu chupipandi crees que es "normal", pero no, no lo es.

1 respuesta
Juanelex

#532 que entre todos los final fantasy decir que el 7 no esta en el top3 es de tonto y de tener el gusto en el culo ¿lo entiendes ahora mama huevo? XDD

EHhhh que no pare la fiesta don´t stop the partyyyyy!

Zerokkk

MV, la única comunidad que he visto hasta ahora donde el FFVII se desprecia a tal nivel que ni siquiera se le considera entre el top 3 de la saga, cuando en sitios con bastante más gente y criterio lo consideran el mejor.

Non-sense.

2 3 respuestas
Fdkn

MV es un sitio extraño, a ti te dejan moderar asi que no se de que te sorprendes

14
Forcriun

La cantidad ingente de argumentación de esta última página me abruma. Hay tanto criterio y personalidad...

2 1 respuesta
RubenLionel

Juanelex being Juanelex.

Paso de reportarte, que me la pela que un chaval se crea superior por insultarme por internet

2 respuestas
Zerokkk

Que inesperado, los weaboos de turno han aparecido! Sois más rápidos de lo que creía.

#537 Eso ya quedó atrás, ahora como predomina el hablar por hablar, ¿por qué no hacer lo mismo? huehuehue.

Nerviosillo

#538 Eres demasiado mama huevo como para entenderle

Usuarios habituales

Tags