FFXI.. k raza m pillo?

J

wnas.. pronto recibire el juego y he estado pensando k raza pillarme.. al final kreo (Creo :P ) que me he decidido en un WAR/SAM, el prblema es k no se k raza pillarme, si Elvaan o Galka.. he visto los estados y los galkan parecen mas equilibrados , eso si , son fe0s d ******* ... k me recomendais? :)

D10X

Mala pregunta, ahora te comeran vivo diciendote las "mejores combinaciones" o los mejores "personajes", mi consejo, hazte el personaje ke mas te atraiga, asi le cojeras cariño y cojeras con mas ganas el juego, por poner un ejemplo, yo voy a hacerme un DRK/SMN con un taru.

Raistlin_TM

una cosa, dd puedo conseguir el juego?

D10X

www.gamespot.com aunke la gente lo esta pidiendo en www.mediamailonline.com o www.mediamail.com

Paski

Para War/Sam es mejor, en cuanto a stats, Galka. Pero si no te gusta por lo "feo" como tu dices q es, hazte Elvaan... tampoco hay gran diferencia.
Mithra seria tb una buena opcion para el Accuracy.
Tu decides cual, pilla el q mas te guste asi luego no te veras arrepentido ~.

Raistlin_TM

.

Paski

#6 Son 13$ por una ID y un char, 1$ adicional por cada char mas.
El pago se hace con tarjeta de credito. Los datos de estas tienes q ponerlos al crear tu ID :D.

Raistlin_TM

.

Shephirot

drk/sum? APUF XD como se come eso? XD estas seguro q es sum? o sam? Xd aun asi seria lo peor pero weno pa gustos los colores .. xD

Spie

si me lo bajo de emule luego puedo jugar por internet pagando ? es q toy esperando a q salga pa xbox

Paski

#11 No podras, y no lo esperes para xbox, xq no va a salir.

J

despues de leer 200000000000000 millones de posts, al final m hago un PLD/WAR Eldaan... razon: si t haces cosas raras al final t cuesta pillar una party y en los niveles altos komo k te costara encontrar party :)

o sea k al final me kedo siento un tankeeeeeee xdd

weno d todas formas thkx for las repuestas :)

#2 : Imaginate k estas en una party para ir a matarte a un monstruo muuuuuuuu fuerte.. y t falta un tio k cure..
hay 2 personas buscando party.. una es un WHM/BLH
y el otro es un WHM/WAR
Cual pillarias? :)

D10X

Eso es una estupidez, si kieres ke cure te da igual cualkiera de los dos. Estoy hasta las narices de repetir una y otra vez lo mismo, en fin vosotros a vuestra bola, si te falta party no sera porke tu combinacion sea mala (ke ninguna lo es), ni porke tu raza no sea la adecuada, solo ke en ese momento, pues no encuentras y YA ESTA. He visto a WHM/BLM ke no encontraban party, y a gente peleandose por un WAR/SMN. Todo depende del momento.

Haced lo ke os guste, y no sigais el consejo de alguien ke opina ke vuestro job o raza es una mierda, o no es "adecuada", y si no como ya dije una vez, visitad la pagina oficial del FF y mirad si pone en algun sitio las combinaciones o los estereotipos, por favor, si incluso hay fotos de un galka WHM ayudando en las quest del summon, y un Taru SMN/BLM.

n40k1

#13 ¿Qué es un BLH? XD

SMN --> Summoner.
SAM --> Samurai.

Y yo he visto en la página oficial Tarus ninjas y bardos...

Shephirot

. He visto a WHM/BLM ke no encontraban party, y a gente peleandose por un WAR/SMN.

.... xd en fin xd no kiero meter mas mierda ve a postear esto en cualkier foro japo xd a ve xD apuf aun me toi riendo xd

Paski

#14 No compares un Whm/blm con un Whm/war... Acaso crees q alguien va a pillar el 2º? Por dios...
Y war/smn... no te digo ná, para a kiere smn de war un smn de sub? Explicamelo, xq en el caso de q seas lvl 60 tu invocacion solo es lvl 30, crees q haria algo? Tambien explicame el MP q debe tener un War/Smn... xq me echaria a llorar! "Sacas una invocacion de 1/2 lvl y casi sin MP? Ya me diras lo q puedes hacer con eso... como no sea taru no tiene mp, y si es taru no sirve de melee... No se tio tu veras :s.

sCk-

#17 no te rias tanto... este juego como bien sabes es online y todo depende de las necesidades de la gente , si una party tiene 2 WHM no va a coger otro mas!! y se cogera pos un war/sam antes k un WHM, es k no se ande le ves tanta gracia si no el juego seria de una rutinidad exagerada y la penia only se haria WHM pk son los k nunca se kdan sin grupo nO?

saludos! a to2!

SiMON17

Siempre es lo + de Lo mismoo !!šCaracoleš
Taru es el mejor como dice el Dixo PEkeño pero maton....

n40k1

Podiamos dejarlo ya, no?

A ver, la gente se hace un personaje con el trabajo X, y cuando llegue al nivel de hacer la quest del sub-job supongo que ya mas o menos se habra dado cuenta de como funciona el juego y no necesitara de consejos, ya que el mismo vera lo que pasa o deja de pasar si coge un trabajo u otro, no?


Elvaan powa!

MeCaGo

D1oX nano xDDDDDDDDDDD

En una party de level alto si te ven con DRK/SUMM no te van a coger, igual que si llevas WAR/WHM ,esque llevar un melé con un caster no sirve para nada,ni usas bien al mele ni usas bien al caster.

Yo soy RED/SMN y si llevo al summ de sub es porque me sube un monton los mpŽs y a level 50 de RED tendré el AUTO-REFRESH del SMN ,ya me diras para que quiere un DRK mas mana o Auto-Refresh si ya de por si sus magias SUX.

EL mago a castear y el mele a dar de ostias.Como dios manda.

((((si incluso hay fotos de un galka WHM ayudando en las quest del summon, y un Taru SMN/BLM.)))))

Galka WHM haberlos ailos pero dudo que de sub se pongan WAR/DRK/THF/SAM/ etc ...
SMN/BLM ya me diras que se pone de sub un SMN (Que solo va a MP) si no se pone de sub BLM/RED/WHM el SMN no va a dar ni el 50%

D10X

La critica se me ha ido... no era a los Jobs, si te haces un job malo, pues tu solo te daras cuenta de ke no funciona y lo cambiaras, mi critica iba mas bien a los estereotipos ke hay sobre raza y trabajos.

MeCaGo

Sobre raza y trabajos yo creo que no importa tampoco muxo.

Por ejemplo Galka WHM o Taru PLD porque si os fijais en las custom parts por ejemplo al Galka le dan mas mps y al Taru mas hps .Asi como en las AF`s.

Shephirot

na0ki a lvl 18 no tienes ni puta idea de como va el juego xd hasta lvl 45+ no te das cuenta de muxas movidas y habilidades generales

MeCaGo

A level 18 no sabes ni donde esta Jeuno xD!

D10X

A level 10 ya sabes hasta donde esta el korroloka tunel, y te vas de tapas con el guardia de jeuno.

Depende de la persona.

MeCaGo

A si? a level 10 entras a korroloka tunel o vas Jeuno ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que te vas a hacer la quest de ninja ? o a jeuno de paseo ? xD

D10X

De paseo, yo no he dicho ke fuese a hacer nada, solo ir a ver :D

n40k1

J_der Shephirot dejame en paz colega, que ya no quiero mas bronca, ya te lo dije, voy a acabar aborreciendo el foro..., por favor...

#26 Lo siento si a nivel 18 no sabias donde estaba Jeuno, yo si lo sabia con nivel 9..., y de hecho a nivel 8 ya me hice mi primer viaje a Windurst... Y ninguno de los viajes ha sido para hacer quest, han sido para ver mas parte del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales