Fifa 08 Demo

D

Demo instalada.....jugado....desinstalada.
Resumen: muy triste....

Hay que currarselo algo más, a ver como sale el PES2008.

pro>fifa

DarK-Over

yo sigo pensando que para la ps3/xbox360 -> FIFA08

para pc/ps2 -> PES2008 y para todo lo demas, mastercard

korko

pues a mi se me ve de puta madre, nose q mierdas de pc teneis

VipeR_CS

Mierda de pc no. Poniendo que sea cierto y a ti se te vea de puta madre (querría yo ver eso), el problema no es nuestro. Fíjate la cantidad de gente que se queja de lo mal que se ve, el problema es suyo que no saben hacer un puto juego que se vea bien en la mayoría de pcs.

borja75

#32

el 2007 para 360 estaba tremendo, nada q ver con años atras(solo se le podia parecer un poco el rumbo al mundial) y por lo q he leido por ai el 2008 va a mejorar muxisimo

parece q la demo es una broma..sino no lo entiendo

DarK-Over

pues a mi se me ve asi:

http://img516.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1fo7.jpg

(con el parche que han posteado antes ahi para extender la demo y poder configurar los graficos en high a 1280)

#35 es que se supone que el fifa08 de pc y el de xbox/ps3 no tiene nada que ver.. por lo menos el año pasado el fifa07 de pc y el que probe yo de x360 no tenia NADA que ver era como dos juegos distintos (graficamente e incluso en algun aspecto de jugabilidad) mientras que el pes6 de x360 que también probé era practicamente igual que el de ps2

darkblade60

hasta ver la version final seguire diciendo que fifa > pes este año claro :)

Las demos de los fifas son pestes siempre, SIEMPRE, es mas , paso de bajarmela, la del 2007 me duro 3segundos, arg !

leicuz

descarga a 8.9kbs/s :) que bien.. :P

T0RR3S

yo lo UNICO q pido para este juego de PC es unos PUTOS REGATES q los unicos k ay son d+s (circulo + X, si jugais con mando de ps2 como yo), la pared y si te sale sombrero acia atras.

todo lo k dicen de nuevo k lo pongan para PC k ay gente k no tenemos consolas y keremos un juego x lo menos d 7 no de 4.

#38 pon en google.es: fifa 08 demo download. das al primero y x lo menos a mi me a bajado a 200kb/s y bastate tiempo a 300kb/s q es lo maximo

DjBaTiStE

yo lo UNICO q pido para este juego de PC es unos PUTOS REGATES q los unicos k ay son d+s (circulo + X, si jugais con mando de ps2 como yo), la pared y si te sale sombrero acia atras.

regates hay muxisimos, otra cosa esk no sepas hacerlos con sus correspondientes movimientosy teclas ;)

GuTy

Estoy con estoy con Ronaldinho en la frontal del area, de espaldas a la porteria, tiro y lo meto x la escuadra.Inicio ppanel de control, agregar o quitar programas Fifa 08 eliminar para siempre.

DjBaTiStE

#41 1º lo dudo mucho 2º juegas en ultrafacil 3ºa que pes juegas? :)

P

La subo, porque es para echarse a llorar, como juegos a los que osan llamar Next Gen pueden pasar perfectamente por juegos de Psx.

RidEr

mira a henry cogidito de la mano!!

Letto

Lo del Fifa en PC que hacen cutreport de PS2 no tiene nombre.

A esperar la versión de x360 que el año pasado fue muy bueno.

McAgoen

Esto sí que justifica la compra de una gráfica DX10.

T0RR3S

#40 pos pon los regates anda xD

frostttt

vaya estafa de demo xd

xPipOx

Dios mio para esto que no saquen demo joder...

Usuarios habituales

  • T0RR3S
  • McAgoen
  • DjBaTiStE
  • DarK-Over
  • dabla87
  • eLCantiN
  • CoDe_WaR

Tags