FIFA 13 ha vendido 12 millones de copias

icetor

veo a #20 y #21 y subo a desde Tekhan world cup no hay ni un solo juego decente de futbol

Massenmorder

Y de esos 12 millones de copias ¿a cuanta gente habrán engañado? lo comento porque en la caja original del juego pone que el juego es compatible con Windows XP, en cambio hay muchas funciones del juego que fallan, y cuando contactas al SAT de EA te dicen que eso sucede porque el juego no es compatible con el S.O. Windows XP.

Luego para colmo nos encontramos con cosas como que a los 2 años cierran el soporte al juego, como ha pasado con FIFA11, el cual en Enero de 2013 dejó de tener soporte por parte de EA, lo cual plantea una pregunta, ¿pagamos 50€ por un juego para poder jugar 2 años?

Yo personalmente tengo FIFA12, y si el año que viene retiran el soporte a dicho juego tengo claro que pondré una denuncia a EA, ya que aunque tengo el FIFA13 considero que yo he pagado el juego para poder jugar a él con todo el contenido que se anunciaba en el mismo durante el tiempo que yo considere, y no tan solo 2 años, lo cual me parece una estafa.

PD: Sensible Soccer, que gran juego, me encantó en la Mega Drive, y me seguirá encantando :D

McJoel

32€ para PC

59€ para consola

Darth

FIFA 13 es el mejor simulador de futbol que hay, no tiene competidor, pero no es perfecto claro.

Mucha gente dice que le gustaba más el 12 o que en el 13 el control del balón es muy malo etc...

Como me cansé un poco del FIFA me pase por curiosidad al PES por la Liga Master Online, que es, en mi opinión, lo que le falta al FIFA (todo lo demás está bastante bien). Pero es que el PES es infumable.

Al final no estoy jugando a ningun juego de fútbol porque me cansé del FIFA, practicamente en mi XBOX no he jugado a otro juego desde FIFA 11, porque si no es FIFA no existe ningún juego de futbol que esté a la altura, pese a los fallos (que tampoco son tantos eh, hablo de versión consolas donde existen menos tramas que en la versión de PC).

PalesTina

A partir de ahi cuesta abajo han ido los juegos de futbol

1 1 respuesta
Lenix

#35 Porterazo

B

Menuda panda de haters, sobretodo al subnormal de los "frikis" del futbol. El futbol mueve masas, le pese a quién le pese, y si de pequeño se os daba tan mal que tuvisteis que pasaros a otro deporte, os jodéis.

2

Usuarios habituales

  • Lenix
  • Darth
  • xPipOx
  • f4sticio
  • SaMu22
  • cryevil93
  • Muneil