Fifa 17 PS4 | Dudas

B

Hola gente,

Les comento algunas dudas que me han surgido jugando estos días y a ver si me las podeis resolver.

EL MODO CLUB PRO:

Primero hablando de este modo, porque la cpu del rival siempre corre un monton y son agresivos y los mios controlados por cpu son anormales, lentos, trotan al lado sin entrar, etc. Los jugadores controlados por cpu se mueven apretando botones cuando el balon lo tiene le rival o juegan totalmente solos y tu solo puedes darle ordenes cuando tienen el balon?

Esas dos dudas son fundamentales. En caso de que sean asi de retrasados por el nivel de equipo, como se mejoraria el nivel de equipo?

ONLINE:

Otra duda es la defensa, todo el mundo habla del L2 pero yo aun no se para que sirve porque sigue defendiendo penosamente. En Fifa 15 era una puta maquina y el R1 (apoyo de compañero) me iba mejor, y defendia bien y metia goleadas y en este fifa parezco un manco y no doy una.

Como defendeis? Que botones son los mejores y para que sirven.

*** Si para las dos dudas anterios entra en juego el componente "estrategia" podeis comentar con cual soleis jugar tambien, o cual creeis que es la mejor para ambos modos.

Muchas gracias!

joker-

#1 Solo juego online, la verdad que me parece que en este fifa es mejor defender que en el anterior. yo la verdad que uso el L2, el jugador va mas lento y tienes que encontrar el momento justo de hacer la entrada, no puedes ir pulsando el circulo como un loco, porque tu jugador parece un retrasado.

Yo tenia una duda, para los que jugáis al Ultimate Team, si pilláis sobres, esperáis alguna oferta, como los jumbo premium y esas cosas, o compráis los de 7.500k? Porque por los vídeos que veo y tal, parece que es donde salen jugadores mas buenos.

n4x0

duda tonta, como logueo la cuenta de easports en el fifa, pòrque ahora lo unico que me deja hacer es registrar una y lo que quiero es loguearme con una

Usuarios habituales