FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#297 lo banearon de fut19 por comprar monedas

1 respuesta
sONFIL

#300 Yo solo estoy baneado del MERCADO DE FUT19, recibí este correo:

spoiler

#301 entonces si que podrá utilizar su cuenta, pero que tenga cuidado.. EA dudo que avise dos veces

Jadenouk

En el Twitter de EA no veo nada, pero en FUTBIN hay este TOTW:

https://www.futbin.com/20/totw/TOTW1

KARRAGHER

Ya han confirmado el primer TOTW. Ahora solo falta que saquen la webapp, jodido easpo

DraveN-

#294 No compares la sabiduría de MV con cuatro catetos en atención al cliente

1 respuesta
Beckem88

#305 La comparo, la comparo

Mystee

Se había filtrado hacia las 12 ya el TOTW, JRANDE HEA

El FIFA Mobile sale a las 18h, diría que saldrá a la misma hora la web app

sONFIL

zaskkk

Aún no ha empezado y ya quiero a ese De Jong IF.

Beckem88

Ese gerarcito moreno ahí <3

1 respuesta
sONFIL

#310 pero sale como extremo, Mané como DC pff.. Reus o Son podían haber salido también (doblete de ambos) o incluso Neymar

1 respuesta
Beckem88

#311 A mi que salga como quiera... yo todo lo del Vila lo pillo siempre así que... pa mi xD

Casimirott

Siempre comienzo los FIFA haciéndome pajas con aurier, caera seguro.

sONFIL

Castro1021 va a empezar stream a las 17h, algo me dice que a esa hora salé la webapp.

Ra1KeN

Ese mane... ufffff

sONFIL

Yo si fuera vosotros iria iniciando sesión en la web de EA, por si acaso habéis perdido la contraseña o os manda el código, luego irá petadisimo..

MRajoy

Ojalá me toque ese De Jong pero en otw.

ChanNNged

Cuando se supone que va a dejar descargarte el juego ? Necesitas la app del ea acces para poder jugar las 10 horas ? Voy perdido la verdad 😅

1 respuesta
Beckem88

#318 El Ea Access no es una app, es una suscripción. No necesitarás nada excepto que el juego esté disponible. Y se supone que la prueba está disponible mañana

1 1 respuesta
ChanNNged

#319 Lo sé que es una suscripción pero también hay una app en la play del ea acess con su biblioteca y sus cosas y pensaba que te obligaba a descargarla para las pruebas. Muchas gracias por la aclaración!.

1 respuesta
Beckem88

#320 Ah pues ahí ya me pierdo, la verdad es que creía que con tenerla bastaba. Bueno, mañana averiguaremos a ver jajaja

neomaster

¿ se sabe algo de a que hora abren la prueba? 19 es a partir de las doce de esta noche.

MRajoy

Dicen por twitter que al acabar el “primer pase de batalla” (no se como coño se llama). Las recompensas son Zaha,Tolisso o LV.
Los 3 de 85 de media

1 respuesta
Mystee

j3j3j3

JaCtAeSt

#323 LV es Lucas Vazquez? Sus muertos xddddd.

1 respuesta
DraveN-

#325 Si es Lucas Vazquez 85 me bajo ya mismo ajajajajja

MRajoy

Soy el maximo hater de Lucas Vater, quiero hacerme liga española, estoy barajando no hacerme ya española jajaja.

Ra1KeN

De esos 3, todos cogeremos a zahabpara revulsivo xd

Sigo sin entender por que algunos no tendran disponible el mercado o directamente no podran entrar hasta iniciar ennfifa 20.

2 respuestas
Beckem88

Estoy viendo las contestaciones... la peña está un poco enferma, ¿no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#328Ra1KeN:

Sigo sin entender por que algunos no tendran disponible el mercado o directamente no podran entrar hasta iniciar ennfifa 20.

Pasa todos los años, seguramente sean los monos de EA, que pasaran olimpicamente de arreglarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN