FIFA 20: Ultimate Team #HG

Beckem88

#328 #330 Normalmente es a las personas que han tenido sanciones en FIFAS anteriores y demás pues puede que les tengan restringido para siempre el acceso a la webapp. Asímismo las cuentas nuevas tienen el mercado restringido al principio para evitiar el coin buying y el botting.

No me parece nada tan raro ni marciano

2 respuestas
Drulo

#329 Nada nuevo bajo el sol, twitter es un pozo de mierda para estas cosas.

1
Casimirott

#331 este año cuenta nueva otra vez y espero no tenga que jugar muchos partidos para poder comprar.

El año pasado solo me tocó jugar 20, pero algunos tenían 100 y no se les había desbloqueado el mercado.

1 respuesta
Beckem88

#333 Bueno... eso también es normal, ponen un sistema con un número aleatorio para que los de los bots no sepan exactamente qué tienen que hacer. También escuché que la gente era mejor que jugase diferentes modos que obcecarse con uno solo para demotrar que no eres un bot.

antofi

Ya va la web app chavales! Ya tengo mi equipo

spoiler
4
EspY

Esperad a las 19 para meter mierda jodidos.

Mystee

De momento el Fifa Mobile se retrasa por problemas, espera que no pase lo mismo con esto, que ya conocemos a EA xD

EspY

Los que pillemos el EA premium de su puta madre de 15 pavos mes en Origin podemos jugar a partir de mañana pero cuantas horas? 10 o las que queramos? creo que ya lo pregunté pero llevo un cacao leyendo que si el EA access de la ps4 que si no se qué...

1 respuesta
laZAr0

¿No hay app móvil?

1 respuesta
Beckem88

#338 Origin Access Premier todas las horas que quieran con la Ultimate Edition. Recordad, únicamente para PC

1 1 respuesta
EspY

#340 O sea que lo pillo a partir de mañana, no me espero al 24 ni nada, cierto?

1 respuesta
Beckem88

#341 Así es

1
Casimirott

#339 la app sale mañana.

ChanNNged

Una pregunta : con que cuenta tengo que entrar el la web app? Se supone que mi cuenta de ea debe estar vinculada a la de play , pero como miro eso? Nunca antes he usado la app y no tengo ni idea.

1 respuesta
Beckem88

#344 Si entras en el menú principal de FIFA 19, Personalizar -> Ajustes Online -> Cuenta EA, podrás ver el correo que utilizaste para tu cuenta de EA. Ese será el correo con el que deberás acceder.

1
KaNuTo

aprovecho este post para hacer una pregunta rara en la epoca que estamos... se puede descargar el fifa este o el anterior para jugar offline de vez en cuando ? seria para echar algun partidito con algun amigo en casa desde el pc

Ra1KeN

#331 hay gente que jugo al fifa 18y en el 19 no podia ni entrar a la web app y otros tenian el mercado bloqueado hasta iniciR sesion en ps4.

1 respuesta
Beckem88

#347 Algún motivo habría, otra cosa es que te lo digan a ti

zaskkk

Ya vaaaaa

sONFIL

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/

EvilActivity

Ostia los que no hayan jugado al 19 no les funciona,, puta vida mi ultimo fifa y unico fue el 17 xD jajajaja

sONFIL

hay una recompensa de 1000 monedas x10 por haber jugado fut19

1 respuesta
Ra1KeN

Un alenxander arnold por aqui y 2.5k de monedas.

EspY

Basura infecta y el loan que te dejan intercambiar un puto portero, para variar.

_-Dereuda-_

#352 Para que la gente no llore xD

PD: me ha tocado un if en el primer sobre, un lateral pocho de 75, lets go!!

EvilActivity

Entonces este año ya no funciona si has jugado algún fifa anterior, no te cuenta antigüedad ni nada? nos quedamos con 1 mano delante y otra detrás no? o una vez que entremos al fifa cuando salga tendremos algo x ahi?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#356 Te dan sobres en la web app por fidelidad, 4 de todos los jugadores me han dado a mí

1 respuesta
zaskkk

Bueno obivamente no me ha tocado nada en estos sobres, como a casi nadie pero bueno. Ahora que haceis vosotros? Porque SBC poquito se puede hacer.

1 respuesta
EvilActivity

#357 Pero me pone como que no tengo un club FUT creado o algo asi, y si que jugue al UT en el fifa 17.

1 respuesta
Casimirott

#358 meter pasta y abrir sobres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN