FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

¿Las cartas de champion sirven para algo? ¿Mejoran? ¿Son normales pero de colorines?

1 respuesta
Beckem88

#3271 Más que para hacer SBCs este año no le veo otro motivo. Porque el año pasado tenían 1 punto más pero ahora no

Jaumeguay2

Que equipo montaríais por 1,3kk?

M

Neymar + 10

RSN

Bueno chavales me acaba de salir este monstruo en un sobre de un draft que he ganado (sin el cheto de mierda).

https://www.futhead.com/20/players/17190/thierry-henry/

ggwp supongo que con eso me dará para hacerme un equipo competente xD

4 1 respuesta
Shinji01

A mi me ha tocado Hummels en las cartas del FUT Champions, no hace mala pinta pero ese 50+ de velocidad...

Por fin consegui los 12 tokens, ahora a ver cuando sacan las misiones para los otros 12 y a ver a que aspiro, ese Ian Wright tiene pintaza.

Rivendel

a mi me ha tocado naingolan... de RW... me cago en la puta haha

Casimirott

en 7 division y sigo sin poder completar el reto de 3 ligas porque me salen equipos super tryhards y lo unico que logro son empates.

Intrak

#3236 Pero tienes el modificador de calidad en R2 y el sprint en R1? Si es así, cómo haces para pedir el apoyo, puedes?

2 respuestas
B

#3279 creo que si pero de cabeza ahora mismo no me acuerdo exactamente pero el desmarcar y ofrecerse es algo que hay que dominar en este juego para ser bueno y yo no lo domino

1 respuesta
Intrak

#3280 Sip. Pero lo dicho, desmarcar a mí me funciona pero el ofrecerse no :/ Me pone en los controles que se pueden ver dentro del juego que lo tengo que hacer con R2 pero le doy a R2 y no pasa nada. Pongo los controles clásicos, me pone que hay que hacerlo con R1 y todo va perfect :sweat_smile:

kun294

#3275
si ya quedas de puta madre con un equipillo con lo que te hagas uf. suerte

neomaster

K pareja tan buena son Raul y figo en ataque. Tengo una premier y 180k para un dfc k mejore a Sánchez o un mi que mejore a Martial. No van mal, pero o es eso, o no tocar nada.

kilycss

Algun alma caritativa que me heche una mano. Tengo 3 ligas pero este fut usare la bbva. Uso la 4 3 3 (5)

Areola
Carvajal gabriel paulista militao semedo rojo
Guardiola vidal modric
Griezman rojo dembele y de sd tengo a rodrigo o morales.

Banquillo widnaldum rojo sterling vela sbc doucure rojo oshimen sbc y algo mas.

De dc titular no tengo bien claro a quien poner, si a rodrigo o a morales.. tambien esta la opcion de cambiarlo por otro, pero tampoco tengo claro cual podria ser..

Por otro lado, no se a quien poner de mcd, guardiola o vidal y tampoco que estilo de quimica a cada uno.

Y el ultimo problema, me gustaria meter a widnaldum por vidal por ejemplo, pero soy un negado haciendo diferentes ligas y sacando la quimica.. no se si se os ocurre algo a vosotros.. gracias!

Monedas actualmente tengo pocas, pero podria conseguir 100k o asi para un delantero

1 respuesta
EspY

Semedo rojo, Griezman rojo y wijnaldum rojo. Y yo mientras gastándome los ahorros y vendiendo medio club al descarte pa fichar al Ben Yedder de esta semana

#2384 Vidal y Guardiola, sombra. Morales > Rodrigo.

1 2 respuestas
Str3k

#3285 la verdad es que alguno con los rojos no se puede quejar, yo lo mejor un doucoure y a mamar en oro 1

1 respuesta
kun294

Por que este año los jugadores de champions tienen la misma media mismos stats que la carta normal?

El año pasado estaban mejor que les subia un punto de media

3 respuestas
Beckem88

#3287 Porque sí

1 1 respuesta
Alexis99199

#3288 it´s fucking logic EA

YOINK

#3287 yo creo que algo se traen entre manos con las cartas de la shempion.

EspY

#3286 Yo igual y un Pjanic que no vale ni pa sacar la basura. Y eso que no pido mucho, este año ha habido buenos jugadores con medias bajas que te sirven, Semedo o Taison de supersub aunque sea... nada de nada.
#3287 Bah les subían un punto pero normalmente la mayoría era subirle 1 de pase a un central que ya me diras tu que diferencia hace... Esas cartas siempre fueron placebo.

WiLoW

Que mco me recomendais lacazzete, firmino, eriksen o lucas moura?

EspY

Niño como se nota el 5 de pierna mala del gabacho, menudos pepinos mete el tío.

kilycss

#3285 si que es verdad que he tenido bastante suerte con las recompensas.. tambien me han salido otros que no valen para nada, pero en las 3 me a salido uno muy bueno.

Otra duda, como hago para que al poner esa formacion, dentro del partido la cambio a la otra poniendo ofensiva por ejemplo y que los jugadores queden en la posicion correcta sin tener que poner pausa y hacerlo yo? O no se puede?

2 respuestas
EspY

#3294 Exacto, te guardas la formación buena en las tácticas personalizadas donde quieras, ofensiva o defensiva por ejemplo y al empezar al partido la seleccionas con la cruceta y listo

1 1 respuesta
sONFIL

#3294 Ahora te lo estoy diciendo a memoria, vas a plantilla L2, modificas los estilos de juego (ultra defensivo, defensivo, equilibrada, ofensivo y ultra ofensivo)

y alli maquinas cambiando las alineaciones, instrucciones y movimientos..

cuando entras al partido selecionas el estilo de juego que has modificado y profit.. asi lo hacemos el 99% de la gente q ponemos formaciones para quimica

Estoy desde el movil :D

1 1 respuesta
kilycss

#3296 #3295 si, eso lo hago. El problema que tengo es que o bien no encuentro donde cambiar a los jugadores de lado o algo porque cuando cambio dentro del partido a la alineacion quw yo quiero, lo mismo me sale griezman de mc y guardiola de md por ejemplo. No se si lo explico bien..

A de jong y widnaldum tambien sombra?

1 respuesta
EspY

#3297 Dentro de la formación que elijas editar le das al triángulo y puedes cambiar las posiciones, imagen related:

1
baruczgz

#3284 Doble respuesta. Sorry

DiVerTiMiX

Me he hecho a Hulk Scream para usarlo de revulsivo como CAM, veremos qué tal.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN