FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

Como me defiende la gente.

Cogen a Aguero y lo tiran atrás hasta el area

????????????????????????????????????????? O_o

1 respuesta
Jadenouk

#3301 Instrucciones individuales y repliegue.

1 respuesta
M

#3302 que no , quiero decir que lo tienen señalado y tiran corriendo a su área con el delantero sin tocar ningún jugador más

que es así de ridículo este juego

Y la broma del Koulibaly ya les vale madre mia puto jugador de rugby

1 respuesta
EspY

#3303 Yo me he unido al club Koulibaly, si no puedes con el enemigo únete a él. Aunque vamos, tengo que decir que no corre tanto como parecía, el que es una bestia es Manolas, como rectifica el cabrón la carrera.

1 respuesta
M

#3304 es, que es sinsentido

Estoy por ponerlos con mi Santander aún sin química.

Por que varane y lenglet demasiado pastizal y aún así son mucho peores

penetration

#3224 Nadie help me? :_(

Bexk


image hosting

Sin tocar mucho al equipo sería posible darle 10 a Hernández, de todos los centrales el que más me ha gustado por ahora.

2 respuestas
joseluvj

#3307 neuer en portería y ndombele por Wijnaldum creo que te dejaría 10 de química en ambos centrales

1 respuesta
Jadenouk

#3307 cámbialo de lado y mete a Mendy y Sanchez por Lenglet (o Varane en un futuro).

1 1 respuesta
Bexk

#3308 #3309 Gracias a ambos, no había tenido en cuenta Neuer.

En el Icon Swap me voy a pillar a Ferdinand, así ahorro que me duele tela gastar las monedas en la defensa.

Ahora estoy ahorrando y no se pillar a Kanté o tirar la casa por la ventana por Blanc baby.

DiVerTiMiX

Doucoure IF o Ndombele para acompañar a Sissoko en el medio del campo en una 3 5 2?

B

Ferdinand de los icon es sin duda la mejor opción, junto a Gerrard para el que no tenga alguna bomba en el medio campo. Rio es central para end game, si sigue el meta así, un Varane gratis y con química a todo. Laterales, Delanteros e incluso medios van a salir a patadas buenos.

1 respuesta
CASTROGERICH

#3279 la 7 división esta misteriosa cuando bajo a esa división me cuesta salir de ella algo tiene que o te hace manco o los rivales son buenos

twster

A alguien le va mal la conexion en pc o soy yo???? parecen putas gruas todos los jugadores tio

1 respuesta
EspY

#3312 Total, Tekkz el año pasado lo usó como 1000 partidos. Otra opción que veo viable es tener un mcd que llegue a buena velocidad defensa y dribbling decente y ponerlo de lateral in game y meter a Zanetti de MCD. Yo me lo estoy pensando con Allan.

CASTROGERICH

Alguien a probado a kanté que lo recomiende??

1 respuesta
Casimirott

todo dios con guardiola, ahora mismo tengo 8 y me esta tentando, pero quiero a roberto carlos.

2 respuestas
joseluvj

#3317 yo estoy dudando si Guardiola y Roberto o Guardiola y ferdinand

1 respuesta
twster

Guardiola es un dios con sombra, me esta funcionando de 10 con una 4-3-3. Alguien mas con delay en pc? Nunca había tenido este lag xD

EspY

Firmino Scream el nuevo mediocentro definitivo xD

1 respuesta
Casimirott

#3318 yo juego con una 41212 y como unico MCD no se que tal vaya, en una 433 o con otro MC acomñandolo si me convence, pero el solo no se que tal ira.

MRajoy

#3320 yo estoy en futbin mirando como darle química. Menudo box to box con sombra jjajaja

Pd: menudo hype tan tonto Ozil, y eso que es malisimo

Str3k

Firmino box to box en vez de pogba, y adama de extremo... madre tu

JackSparow

Vale la pena De Jong?
Que es mejor, Rakitic o Arturo Vidal de MCD? o otra alternativa? (De Jong incluso?).

PD: la putada es que me huelo que va a desplomarse su precio.

1 respuesta
Beckem88

#3324 Yo tengo a De Jong OTW y el hijo puta está en todas partes siempre

1
JBriito

#3314 a mi me va bien.. claro que jugando con el dios bernard vas adelantao a tu tiempo.. xD se esta pasando el futchampion solo el cabron

laZAr0

¿Como va ese fut Champions? Yo de momento con muy malas sensaciones, todos parecen grúas y cuando le doy al botón de correr parece que frenan en lugar de correr.

8-7

Esta tarde podía viciar, a ver qué tal mañana. Para la semana que viene espero poder poner Pogba+ Kanté, que esta semana estoy jugando con Rabiot + Matuidi. Creo que se va a notar la mejora xD

Con todas las cartas que hay y desde Mbappé no pillo nada, de hecho es lo único decente que he sacado, y he hecho todos los SBCs y comprado muchos sobres promocionales con monedas (error lo sé, pero como son de tradear no duelen).

1 respuesta
Neokaizer

#3327 8-4 , y malas sensaciones , nose si es el delay pero cuando chuto a puerta con la potencia acostumbrada se va a tomar por culo el balon.

M

yo estoy en rivals , se nota que todo el mundo esta en Champions y solo salen paquetes XD a ver si subo a quinta

twster

Yo 4-1 con el delay, nunca ha ido como va hoy la verdad. Ayer empecé a notarlo y no se si es de mi conex o de los servidores XD Primer partido perdido porque era insufrible el delay. Los 4 ganados bastante cómodo en todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN