FIFA 20: Ultimate Team #HG

Chupykito

#3330 yo estoy en pc tambien 4-1 pero va fatal fatal pastosisimo todo brutal

MRajoy

Que tal va en PS4? Porque si va muy mal le juego al Duty nuevo y me evito el enfado

WiLoW

Bueno 3 victorias y 4 derrotas en mi primer futchampions de este fifa con llegar a plata1 y conseguir la ficha y el trueque de iconos me vale, 2 derrotas en la prorroga una merecida y otra con 20 tiros a mi favor y gol de triangulazo en el.118

Por cierto que susto me he llevado al canjear la.ficha y ver la competición empieza en 6 dias luego ya me ha salido

twster

Pues seguimos, 6 seguidos ganando y creo que lo voy a dejar porque al final pierdo otra vez con el delay en pc xD Voy 7-1 de momento, let's go!

B

Yo juagre de madrugada mañana y el domingo

DiVerTiMiX

Comprad Ayozes

0 - 1
(10')
Ben Chilwell
0 - 2
(17')
Youri Tielemans
0 - 3
(19')
Ayoze Pérez
0 - 4
(39')
Ayoze Pérez
0 - 5
(45')
Jamie Vardy
0 - 6
(57')
Ayoze Pérez
0 - 7
(58')
Jamie Vardy

Y Vardy también?

qué paliza macho XDDD

1 respuesta
SinVicioNo

#3336 Ekambi lleva doblete también. Ojito

1 respuesta
EspY

bah luego los vas a comprar y ya están a más precio de lo que se van a vender en la semana que estén en el totw. La gente no es tonta xD

Beckem88

#3337 ese Toko

pablopicon

Es vergonzoso que no se pueda jugar un partido a las 11 de la noche del delay que hay

1 respuesta
sONFIL

#3316 Yo lo uso y es el de todos los años, compra segura.. lo unico la altura

1
Casimirott

es increible como cambian los jugadores de un partido a otro, es muy vergonzoso.

2
v1Nss

Me cago en los putos rebotes

Ra1KeN

2-3 Por ahora, sinceramente, solo he merecido perder 1 xd. Ahora mi ter stegen de ser dios la semana pasada a comerselas dobladas.

Casimirott

Ozil esta un poco facil de hacer, no?

WiLoW

madre mía acabo de ganar a uno, todo su equipo metido en su campo, le meto el 1-0 de puta potra, sigue encerrado me remonta 1-2, empiezo a tocar que parezco el barca de guardiola 2-2, sigue encerrado y otra jugada de tocar y tocar pum 3-2 y los últimos 5 min tocando entre mis defensas que puto placer y aun seguía encerrado xD lo dejo en 5-5 la verdad que ni tan mal me esperaba un 0-10

MRajoy

Ozil con Maestro queda una carta muy bonita para ser tan fácil.

RSN

El Henry de 87 de media la verdad es que es un poco paquete. Está guay porque al final juegas con un icono y tiene su gracia pero tengo casi decidido que lo venderé y me compraré a Mané y el resto quedará a la caja de ahorros para Virgil o en su defecto Kanté.

1 2 respuestas
MRajoy

#3348 los delanteros Baby por lo general suelen ser algo paquetes. Quitando los top tíos el resto es más por el nombre que otra cosa.
Si tienes pensado ir a por Mane, te da para algún icono en el medio que no sea muy caro
Pero bueno, si quieres ahorrar para Virgil hazlo, que dicen que es el mejor central nif de la historia de FUT

M

https://www.twitch.tv/lauraro1908

esta juega mejor que medio foro XD flipa como juega la chavalica

1 respuesta
laZAr0

Los rebotes son la magia, y lo de tener que quitarle a su jugador el balón 10 veces seguidas también. Le metes la pierna, ya le has quitado el balón, pero el juego decide que no, que es mejor que no, que le apetece que se lo quites 5 veces más y que aún así siga en sus pies para que al final tiré a un metro de la portería, bloqueés el tiro y que le vuelva a caer al pie al mismo tío, te atraviese y meta gol.
Y eso es cuando te "regatean" porque como el juego quiera el tío andando se lleva a tu equipo, que no mete una pierna así revientes el botón de defensa y el de entrada.

En un partido he tirado como 15 veces, no tiros de mierda de esos que tiras por tirar, yo por norma general solo tiro cuando estoy muy seguro del tiro, no entraba uno, Mbappé y Ben Yedder if parecían niñas de 7 años, unos tiros que ni los bronce de 56 de media te hacen. Todo el partido 1-0 ganando y a partir del 85 me remonta con dos tiros de mierda de Suárez, los únicos dos tiros del partido. Empató en el 93, con todo al ataque, vamos a prórroga y adivinad, en la primera parte de la prórroga perdía 5-2, su Griezmann me ya ha hecho lo del párrafo anterior 2 veces, no sabía regatear, no sabía moverse, un pato mareado al que le quitas el balón 6 veces y acaba tropezándose para marcar. Un tío que no había tirado a puerta en 85 minutos me ha acabado ganando el partido 8-3.

Diréis que soy un manco, y es cierto, pero me toca la moral cuando la máquina decide que vas a perder el partido, que cada pase que hagas será malo, que sus jugadores intercepten los pocos buenos y claros que haya, que Mbappé, un tío con 96 de ritmo y 90 de regate NO CORRA nada y tenga una escoba metida por el culo y no sepa controlar un balón o girarse.

Llevo un equipazo y me cuesta el triple ganar un partido que cuando tenía un equipo de 15k monedas, mi Taison y Talisca eran mejores que Ben Yedder, Mbappé y una puta leyenda juntos, las metían de todos los colores y flotaban en el campo, y ahora hasta en Rivals me cuesta ganar en ligas bajas, cuando siempre he sido jugador de primera división en anteriores FIFA.

Cada año el juego es peor, y el año pasado no lo compre. Y yo no me quejo, entiendo perfectamente lo que compro y a lo que juego, sólo lo digo a modo de review. xD

1 respuesta
EspY

Si alguien me explica como un equipo full de jao felixes y juniors sigue pudiendo replegar con la stamina en rojo A TODA PUTA VELOCIDAD le como los huevos.

Ah no, no podemos explicarlo porque somos EA y NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE HACER UN PUTO JUEGO DE FUTBOL. Es absolutamente patético que no penalice stamina replegar como putas liebres.

2 respuestas
Casimirott

#3352 el año pasado mostre como un cambell sin stamina podia alcanzar a mi Cristiano recien ingresado al 87' y llevandole una linea de ventaja.

luego los mios no alcanzan a una tortuga.

laZAr0

#3352 Sólo le cuesta correr al que controlas tú, cuando se te vayan por la banda en el minuto 90 no persigas al extremo con el lateral, déjalo sin controlar y verás que sprint se mete Azpilicueta para pillar a Adama Scream.

A parte de todo lo comentado, hay más situaciónes ridículas, como que a veces no puedes robarle el balón por detrás a nadie y tú ya puedes llevar a Drogba, que como se acerque un Ozil a ti a 6 metros has perdido el balón. Hay esa sensación de que no puedes hacer absolutamente nada, si quieres pasar rápido tu jugador no pasa, te meten cuerpo y te la quitan, si quieres aguantar el balón al recibir de te adelanta el central, si quieres meter cuerpo te mete una pierna desde atrás imposible...

Y luego pasa completamente al revés, en las que se te va el rival a portería sólo, le das al botón de entrada fuerte, la marrana, y en lugar de tirarse al suelo, se mete el tío de un salto entre el jugador y el balón y ganas la posición sin ningún tipo de sentido.

También pasa con el botón de contención, el L2, unas veces te hacen un simple giro brusco y tu jugador se va a la luna, es imposible mantenerte cerca del rival para cerrarle el avance, y otras veces reaccionas como un puto pastor alemán, ya te puedes hacer 17 filigranas, cambios de dirección y giros, que ese tío no te regatea en la vida.

1 respuesta
RSN

Yo os digo una cosa, el botón ese de MARCAR debería estar prohibido usarlo para todo el mundo. No sirve para nada.

A la hora de defender para ir ganando terreno con el L2 + sprint hacia el atacante y en el momento justo que veáis la oportunidad usáis el botón de meter el pie (default creo que está en el R2) y ya está.

Yo es una de las primeras cosas que hago cada vez que instalo el FIFA, cambiar el botón de marcar por el de meter el pie porque de verdad que marcar no vale absolutamente para NADA!!

EspY

#3354 Pero es que muchas de las cosas que cuentas son cuestión de suerte. Lo de que replieguen gratis (siendo que este año es la táctica más rota) es patético.

El caso es que hay un pavo que se ha pegado 65 minutos con la presión de equipo, robándome todos los balones (probadlo en la segunda parte, automáticamente le robas todo al rival), ibamos 1-1 todo el partido y cuando consigue meterme 1 gol en el 70 tenía a todos los jugadores en rojo sin excepción, meto a los subs y el pavo se pone el autobús con 1 o 2 de profundidad y repliegue y le bajan y persiguen a mis jugadores que acaban de salir totalmente gratis sin stamina... Es que no me jodas, si has gastado toda tu forma te jodes y tus jugadores deberían de correr lo justo, no solo que cuando les empujen y por ahí pierdan, si no que al menos no vuelvan 4 tíos a toda velocidad en una contra de un corner.

1 1 respuesta
gfcn

#3356 Eso que comentas de la estamina ya lo he visto yo tambien, es ridiculo. Osea tener yo un jugador recien sacado, contra otros peores sin estamina y ellos correr mas, pero cuando lo hago yo... no hay manera...

S

#3340 ? te llamas pablo picón?

JBriito

#3351 yo tengo a talisca de revulsivo y siento a griezman en la segunda parte para que juegue el, y mete en todos los partidos

Bexk

El centro raso con R1 esta rotisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN