FIFA 20: Ultimate Team #HG

kierojugar

#3317 Sacaron un video los de dux gaming hablando de los iconos. Literalmente Kolderiu dice que es mejor mendy que R. carlos. Basicamente solo ven bien pillarse a 4 o 5. Ferdi, gerard, el buitre y poco mas

Casimirott

que alguien me enseñe a quitar un balon, siempre que presiono rebota el balon en mi jugador y vuelve hacia el contrario.

karh

#3360 pues no meto ni uno macho, jaja mira que lo intento, pero el pase desde el materal del área, ya sea centro raso, pase de la muerte, etc es mi gran asignatura pendiente porque se llega a esa posición con relativa facilidad..

Beckem88

#3348 ¿Entonces mucho mejor Griez if que Pirés o Henry?

1 respuesta
bernims

#3364 Yo llevo a Griezzmann OTW y es una autentica maravilla de DC derecho, tiene una agilidad y un tiro espectaculares. No se como rendirá en otro puesto.

M

bueno vamos a darle a la champions de mañaneo a ver cuantas pierdo

B

Voy 7-0 y no se ni como, 2 ultimos partidos no se ni como he sido capaz de defender.
Me la quitan en un segundo no me da tiempo ni a intentar regatear en cambio a mi me la pisan y me marean y me abren unos espacios de locos

SinVicioNo

¿Cuanta exp os falta para zaha? A mí me faltan 28mil aún y me da que ya no lo puedo conseguir.

JackSparow

Primeras imágenes del FIFA 21
https://as.com/futbol/2019/10/25/videos/1572031689_231145.html

2
Rivendel

he dado dos seguido y una sacada bajo palos... lag insufrible, un horror, puta EA

OLIGOFRENIKO

ganand easy me echan los servidores y bajo d division jajajajh grande EA chavale

MRajoy

Cambiariais a Mbappe ( lo uso en banda) para meter a Rivaldo (Lo usaria en banda) y asi poder meter a Firmino de box to box?

PD: van fatal los servers o soy yo?

#3373 cuanto presupuesto?

1 respuesta
M

Alguien me hace una hibrida Serie A y Santander , 3 5 2 con Koulibaly y Manolas ? xD

1 respuesta
B

#3373
De MCO puedes poner a quien quieras de la premier

Asi quedaria

gecko_

Joder este fin de semana el fut champions va fatal, con grua moviendo a todos los jugadores.. Que ascazo está dando jugar :joy:

M

en fin los 2 ultimos partidos ganando uno en el min 120 , y ahora el ultimo en penaltis, me da algo jajaaj

yo no se pero vamos que mis jugadores ni pasan bien ni se desmarcan van lentísimos, nada que ver con rivals jaja no entiendo nada

YOINK

No se que tocaron pero este fut me paseado, 25-5, de los 5 perdidos 3 contra cojos y 1 a penalti, muchas grasias ieispo.

1 respuesta
EspY

#3377 Se supone que han tocado algo del matchmaking para que te toque con gente más cercana, pero no se si solo en rivals o también en futchampions. De todas maneras menuda viciada te has metido, enhorabuena por las 25 wins xD

Rivendel

que puto horror todo dios con aguero que va a tiro por gol...

Bexk

Acabo de ganar el partido más asqueroso que recuerdo en el 119 después de más de 30 tiros del contrario. Y nada de tirar fuera del área sino 1vs1.
Lo que me ha hecho Lloris ni la reencarnación de Casillas y Buffon juntos.

EspY

La fauna de PC, me acaba de hacer ragequit uno con esto xDDD

Y encima me he podido mofar 5 minutitos que ha estado haciendo entradas para a ver si le pitaban falta pa pirarse. Delicioso estos chetillos.

1
kierojugar

Voy 7-6 y llevo 6 prorrogas y 2 tandas, cada partido es una puta final y siento que soy malisimo, ni ataco ni defiendo...
PD: Gracias a Nesta icono que me regalo 2 victorias con sus 30 de agilidad. Posiblemente el peor icono del juego

Ra1KeN

Yo con un equipo carisimo tambien ragearia, por ver como uno con un equipo peor me gana xd

1 respuesta
EspY

#3383 Con los casi 4 millones que vale Ronaldinho en PC te haces un equipo con Neymar, Messi, Van Dijk y 8 más sabes o no, no me vas con Casemiro o Modric xD.

Por cierto que el Insigne scream es el nuevo Messi y con 99 de stamina, esa stat se queda para siempre?

1 respuesta
joseluvj

4-0 por ahora y probando una squad de la bundesliga en el ultimo partido. Me ha dado por probar a Hummels If (me salio rojo la semana pasada) y joder, me ha encantado. Si, es muy muy lento (lo llevo con catalizador) pero en cuerpo no te gana nadie, me ha tocado este ultimo partido contra un mbappe que no ha olido el área

Leugrim

Primer fut champions que juego, voy 10 - 11, firmaba tener 6, con dos tandas de penalti pérdidas y 2 partidos perdidos en el 90, eso sí, yo gané uno en el 90.

Tengo un equipo normalito de la liga, el más caro dembele y vaya como se nota la diferencia de jugadores caros, antes no había tanta diferencia no?.

1 respuesta
JBriito

#3384 sii ya se quedan asi yo tengo a bernard y es una puta bestia

kierojugar

Voy 10-9 se viene la pecheada y las 13 victorias.Que alguien me de una config para cuando tengo que remontar plz, y algun consejo cuando voy ganando y se metiran con todo arriba? Me lo remontan todo... ya van 3 3-0 que me dan la vuelta

Rivendel

#3386 es un canteo 90% de las veces contra alguien con mejor equipo si no es un manco no ganas, es asi

1 respuesta
Leugrim

#3389 Tal cual, en el último partido, me vino uno con Agüero, ramos, oblak y compañía, guardé la formación porque me hizo gracia.

Fue el único que pude ganar con un equipo parecido, salió como un miura al principio a presionar, yo tocando llegué a su área y le metí el primero, después me pitaron un penalti raro que metí, después el tío chiflo y se puso a sacarme el portero y de vaselina desde el centro campo le cayó el tercero y al final saca el portero estando en defensa y el cuarto de tiro raso y desconexión.
Un partido que iba a ser difícil se puso muy de cara si no imposible.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN