FIFA 20: Ultimate Team #HG

Bexk

Pues nada conseguido Oro 2 a caraperro.

Dos derrotas seguidas y las tres siguientes más quemado que la pipa de un indio y se me viene 3 que me han tirado del cable en el min 20.

SON tiene la espalda rota de tanto tirar del equipo.

Chavales, alguno a punto de conseguir el objetivo de la season 1?

Iba a coger a Zaha pero con lo que me tocó ayer más la dupla Sonaldo - Dembele y todo voy a pillar a Tolisso a ver que tal va.

Shinji01

Yo llevo un 13-4 no creo que tenga tiempo de jugarlos todos asi que si llego a Oro3 ya me doy x satisfecho.

Guardiola de MCD junto con Arturo Vidal son canela fina, no pasa ni dios y en el 90 estan como en el 5, he marcado mil goles en los ultimos minutos gracias a recuperaciones en el centro del campo. Y Luis Suarez con Cazador es finisimo, las enchufa todas.

1
Yaba

20-8 en mi primer futchampions cuando al ultimo fifa que jugue fue al 13 creo que no esta nada mal
Os leo temas de delay y tal y a mi me ha ido perfecto (PC)

Los que mas me han jodido por orden Ter Stegen (de lejos), Son (es un sin sentido), Aguero y Witsel de MCD

Voy con esta Alineacion, comprariais a Lenglet? o intentariais mejorar antes el ataque?

1 respuesta
laZAr0

Qué gustazo, desde la última vez que comenté he jugado como 6 seguidos sin el delay-handicap y cómo se disfruta de Mbappé y Ben Yedder cuando se giran, incluso Rabiot ahora es un puto máquina. Es que cuando el juego se vuelve tosco da un asco que te mueres.

Es la sensación esa de cuando tienes un sueño en el que quieres correr y tus piernas no reaccionan y parece que pesas mil kilos o cuando quieres pegar un puñetazo y vas a cámara lenta.

belegar

#3483 yo solo veo q te cabe perfectamente roussillon, te mejora y además ganas en quimica.

B

pues al final me he hecho el ozil scream y lo he logrado meter en un equipo bundesliga, (encima he logrado meter a doucoure y werner que es lo poco que me ha tocado)

faltaria poner a mendy por theo pero pocos equipos habrá mejores por el precio que cuesta este xD

2 respuestas
Bexk

#3486 Rosselion va muy bien y te hace más apaño que Theo

1 1 respuesta
Jadenouk

No entiendo nada, Squad Battles me va con mucho delay, ¿a alguien más le pasa?

¿Cómo puede ser que un modo offline me vaya con los jugadores descoordinados y lentos?

WiLoW

Mbappe if esta semana y yo solo con un rojo puta vida

kekoz

#3486 a una de élite.
Esta tarde ha venido la debacle.Cuando se juega y no puedes utilizar el joystick para hacer regates porque el delay que existe es insano es cuando empiezo a palmar.

Intenté jugar ayer todos los partidos de madrugada porque sabía que hoy iba a ir esta mierda así de mal, pero fui incapaz de jugar màs de 18 y me dejé 10 para hoy de los cuales perdí 4 sin poder hacer nada.
Ya ni me cabreo porque sé lo que hay.

MRajoy

No se si vender al mio para intentar ir a por ese Mbappe EI

EspY

kurt haciendo méritos en stream para que le vuelvan a banear xDDD

B

Oro 1 al final

Reus a 8 de quimica
Asi in game

1 respuesta
ChanNNged

Soy el único que le gusta 0 dembele? Con cualquier lateral decente rápido y con cuerpo se lo comen con patatas.

laZAr0

Pues yo creo que el IF se lo van a dar a Icardi, que ha metido los dos primeros goles, y no a Mbappé. Además, a Icardi es que nadie lo usa, absolutamente nadie, y tiene OTW, así lo mismo consiguen dalre un poco de vida a esa carta. Mbappé ya está bastante roto como está.

Aunque si lo sacan y me cae en rojo mejor que mejor, así vendo al mío y todos contentos.

1 respuesta
MRajoy

#3495 yo también creo en parte que se lo dan a Icardi.
Creo que aprendieron la lección el año pasado y a ciertos jugadores van a pedirle 3 goles para optar al If.
Que Messi el año pasado a partir de Febrero no podía sacar ya cartas especiales

twster

Me acaba de salir aspas scream y rashford con marquesinas lul

Jadenouk

¿Os da error el mercado?

B

#3487 No había pensado en ese, y en stats va como mendy

jugare eso y ahorrare para hacerme esto

Jadenouk

A qué hora dan las recompensas de Rivals?

¿Cuánto dura el baneo de mercado por pujar mucho? (“Error de comunicación”)

1 respuesta
laZAr0

¿Como puedo cambiar los jugadores de la tanda de penaltis? Cada vez que llego tiran Gueye o Thomas que los saco de suplentes y me los fallan todos. xD 3/3 tandas perdidas.

YOINK

Me ha pasado ya dos veces.... Mbappe en la mierda y el comentarista dice...la pierda lampard XD, y no no habia ningun lampard en el juego.

laZAr0

Al final me quedo en Oro 2, me han quedado solo dos partidos y con eso ya no llego a 20. Si no trabajase el fin de semana que viene de noches, sabe Dios que me jugaba los 30 partidos si hace falta el domingo por la noche.

Es que ha sido gloria bendita, los últimos 8 partidos a penas sin delay, daba gusto jugar, he perdido 2, uno en penaltis y el otro de uno que me ha follado, pero aún así podía jugar y merecí la derrota. Los primeros 20 partidos han sido un sufrimiento, un querer matar a alguien de lo mal que iba.

gfcn

Vaya...Me tocaron un par de payasos jugando juntos. Y entre los pases atras y lo lento que se pusieron mis jugadores... Es un asco esto. De verdad, asi es imposible jugar bien.

Empezo el partido lento, me metiron gol y todo como celerado, les meto 2 goles y otra vez los jugadores pesados y ya claro, paliza me dieron misteriosamente.

CASTROGERICH

#3500 no hiciste la prueba que te piden?? La de rotar un animal en su posición exacta, si lo hiciste mal o no lo hiciste si es baneo creo que por 24 horas , esa prueba a mi me salta de repente y sin estar tradeando no se por que "verificacion de cuenta" si ni siquiera hago pujas

EspY

Walkout, scream... Payet de mierda ni 100k. Casi se me ha olvidao la última vez que me tocó un jugador que valiese más de 150k, por supuesto no me ha tocado un IF ni carta especial buena en la vida salvo el pick de Mertens IF el año pasado y mira que llevo tiempo jugando a esta mierda. Aún así este año me han tocado bastantes jugadores de 100k y tengo equipo decentillo pero joder, a ver si algún día me toca algo que valga una buena pasta.

Chupykito

Se sabe algo de las cartas champions? En las recompensas de SB me ha tocado mendy de la champions, y tenía el normal, he vendido el normal y me quedado con el de la champions.
Se sabe que diferencia hay o habrá?

chestterzgz

Después de un par de meses , esto coge color , me autocito a lo que dije ayer #3433 y mirar este clip horas después de lo que dije
https://clips.twitch.tv/LovelyFurtiveDugongTBTacoRight
Mi equipo ahora tras 0 denarios metidos en FUT

NSFW
1 respuesta
EspY

#3508 Dembele y Guedes hawk? Yo veo deadeye-sniper en Guedes y deadeye o marksman en Dembele :S

1 respuesta
YOINK

Ayer, fut draft ganado 3 sobres mierders, uno de ellos el de 3 jugadores unicos....le digo a mi novia yoma abrelo tu dale, essien 87, pues muchas gracias.

Este año no puedo quejarme, mbappe intrans y cristiano de la champions transfe y ahora essien 87.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN