FIFA 20: Ultimate Team #HG

KKOo

#3510 Como para quejarte xd

StormTropzon

Tengo este equipo y 421k monedas en el banco. Lacazzete intrans. ¿Me recomendais algún cambio evidente o me espero a ahorrar más?

1 respuesta
Cecos94

#3512 Tener 420k y seguir con ese portero y esos laterales me parece bastante raro. Yo equilibraría un pocoo el equipo

1 2 respuestas
Str3k

#3513 Mbabu te lo compro pero Roussillon es de los mejores LTI que hay

kierojugar

#3510 No puedo quejarme dice el hijodeputa xd! conozco gente que metio 1k euros y ha sacado emnos monedas que tu xd

chestterzgz

#3509 por meterles algo de físico a la par que velocidad y tiro , vienen muy bien en este tipo de cartas que no tienen +70 en físico , en aspas no lo he puesto porque el cabrón mete culo y no se la quitas

1 respuesta
WiLoW

Que revulsivos llevais? Estaba pensando en hacerme a osimhen POTM y vela POTM son baratos y no tienen malas stats.por ahora llevo a carrasco, coutinho y ndombele OTW, que los tengo intransferibles

1 respuesta
twster

103ms a los servidores de ea sports, pues muchas gracias. 40 a los de europa pero voy con un delay bestial, esto la semana pasada no iba así, no entiendo nada xd

1 respuesta
joseluvj

#3517 yo ahora mismo llevo:

1 punta: osimhen/vela/pukki, voy cambiando entre ellos
2 extremos: douglas costa/promes
1 mcd: Delaney
1 central o lateral por si las moscas.

Osimhen da unos resultados geniales al menos en mi caso

1
B

#3518 como lo mides?

1 respuesta
joseluvj

Primera vez que voy a probar a invertir en marquesinas. He gastado unas 26.000 monedas, me daré la estampada?

2 respuestas
EspY

#3516 Para mi de 50 a 55 de físico no hace mucha diferencia, pero tener gente con 90 y pico de definición hace bastante, además esas cartas ya tienen 90+ de velocidad, no se xD

YOINK

#3521 que partidos crees que saldran?

1 respuesta
zitch

Pues primer elite del año (PC) y no veas como me ha costado... de ir 20-4 a 23-7 y haciendo un 2/2 en los últimos...

Mi plantilla

Ya verás como es el peor TOTW :upside_down:

sONFIL

#3521 Las marquesinas son baratas... no creo que ganes mucho beneficio xd

twster

#3520 https://help.ea.com/en-us/help/faq/connection-troubleshooting-basic/ baja hasta donde ponga "IS IT SOMETHING HAPPENING IN BETWEEN?" y sigue los pasos, te bajas el UO Trace y compruebas pings. Es una vergüenza esta conexión... no se como coño me he hecho un 22-8, iban todos patinando xD

1 respuesta
EspY

Creo que me voy a deshacer de Ben Yedder OTW, tiene el mismo problema de todos los años, es bueno pero el high/high con esa stamina de mierda le mata, tener a un pavo de 400k en PC y que en el minuto 75 esté fundido como que...

Me quiero fichar a Son, alguien que lo tenga me puede decir como llega a los últimos minutos (87 stamina)? También me vale cualquiera que tenga a Firmino, Rashford, Griezman o Kane todos tienen 87-88. Por lo visto el que hacía las stats para los delanteros high/high no tenía muchas ganas de trabajar xD

1 respuesta
joseluvj

#3523 he invertido en 4:

Nápoles - Roma
Sevilla - Atlético
Juve - Torino
Leverkusen - Borussia M.

Es cierto que por lo normal las marquesinas son baratas, pero la primera hora el precio se infla de forma absurda

B

#3493 como va ese guerreiro? Merece la pena hacérselo?

1 respuesta
B

#3529 Guerreiro está a 50K en basico se queda una buena carta.
Da link verde a reus
99 de resistencia que me ahorra un cambio
92 de efecto que en pases y centros se nota e incluso en los tiros cruzados
Buen ritmo

Depende mucho de como lo vayas a usar la verdad

Shinji01

Yo estpy buscando un MCO perfil Morales para mi LFP... sino me conformo con un MCO que me de link con Adama Traore y Gameiro/Suarez. Tengo a Rakitic y Fekir que son canela pero me gustaria tener a otro rapido y Lemar y Guedes no dan quimica x posicion :/

B

#3526 112 de ping por aquí y he hecho el comando tracert y hay cosas que no entiendo, hay una dirección que tarda en responderme 512 ms

pablopicon

Gano un fut draft para que lo mejor sea pizzi , gracias eaisport

sONFIL

Ahora mismo llevo esto.. pero pogba no termino de sacarle rendimiento

Había pensado en meter a Raul 86 de MCO por los feels.

2 respuestas
Bexk

#3527 Aguanta bastante bien por lo menos yo no he tenido problemas de ese sentido con el.

_-Dereuda-_
#3534sONFIL:

Había pensado en meter a Raul 86 de MCO por los feels.

El mejor MCO que tuve yo el año pasado... Pero era el prime, eso sí xD

ChanNNged

Alguien jugó fut champions ayer por la noche a partir de las 00:00? Creo que nunca me ha ido tan bien la conexión.

Jadenouk

Pues a mí me va pastoso hasta Squad Battles, que se supone que es offline.

OLIGOFRENIKO

pff como se pone la peñita cuando les gana easyy

1
_-Dereuda-_

A mí me va genial desde la salida del juego, ni una sola queja en cuanto a lag :D

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN