FIFA 20: Ultimate Team #HG

RSN

#3600 La velocidad de la pelota en general ha sido bajada, básicamente por mucho que digan que nerfean los tiros y los ángulos de los pases si modificas la física del balón para una cosa se cambia para todo a nivel de programación, no solo para determinados inputs (pase, tiro, centro, pase al hueco).

Lo del pase atrás cierto es que estaba roto, y cierto también que ahora es irreal, como era antes, dejas un balón muerto a un compañero y si chuta de primeras parece que siempre le pega mordida (esto no es algo nuevo, ya lo tenían así antes, solo han ido atrás en el tiempo).

No hay que olvidar que el FIFA es un e-sport también, si no es divertido de ver, mala cosa.

1 respuesta
YOINK

#3601 yo acabo de ganar 4 partidos seguidos en division en 2 de ellos mi ruval 0 tiros a puerta, yo tambien baje mi estadistica de tiros, pero aun asi me gusta mas.

1 respuesta
B

#3585 pon al delantero lo de desmarcarse y déjalo de referencia. Prueba con el 4-4-1-1

Intenta que no se te pongan por delante porque atacan menos y es más difícil, lo suyo es ir ganando y aprovechar contras para intentar la vaselina.

Si tienes al Salah cedido va bien poniéndolo de delantero.

RSN

#3602 Ganar o perder me da igual, casi siempre voy a tener buenos resultados porque me informo del juego a nivel competitivo (tengo amigos jugando competitivo) y simplemente explotando lo que esté más op y con algo de manos revientas al 80% de la gente que juega por jugar.

KKOo

#3596 Yo utilizo la app del móvil para escribir sin necesidad de salir, pausar ni nada de nada ;)

laZAr0

¿Cuando quitan los Scream de los sobres? ¿Abro sobres o me espero al totw de mañana?

1 respuesta
Leugrim

Pues si que han cambiado un poco la forma de jugar, todavía no he probado el online, será cosa de adaptarse.

MRajoy

#3606 el 1 dejan de salir creo.
Se rumorea de que el día mismo de Halloween salen los dos equipos en sobres

zaskkk

No se si es por lo que estais hablando del parche, pero que asco de partido que he jugado, probablemente el partido que mas pases he fallado.

1 respuesta
RSN

#3609

Vuelve el metagame antiguo de cuando tenían los pases y la velocidad del balón así no sé si fue en FIFA19 o FIFA18.

Constante pase de seguridad hasta que puedas filtrar algún balón a la frontal del área y con alguna skill girarte xD

1
MRajoy

Por fin un SBC bueno, el escudo con forma de rata.
Jugadores para aguantar todo el FIFA no, pero escudos que aguanten todo el FIFA si

zaskkk

Yo esperando hasta las 19:00 a ver si sacaban algún SBC en condiciones y sacan esa mierda jajaja

Beckem88

No hago los SBCs de Halloween del tifo del Badge ni con vuestras cuentas

Por cierto, ya he preguntado antes, pero por si a caso, para LW:

Griezmann IF 90 - No soy un gran fan de Griezmann pero me vendría de perlas para mi plantilla de La Liga
Pirès 88 - Soy muy fan de este jugador. Además es el único icono que jugó en el Villarreal. Por otra parte, que sea Icono me permitiría en un futuro meterlo en más plantillas.
Henry 87 - Me encanta Henry. De los 3 es el más caro (casi el doble de los otros dos) y escuché a @RSN decir que era bastante paquetón.

¿Algún consejillo? :)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3613 Yo también soy fan de Pirés, lo probé el año pasado y menudo puto meh. Henry quitando el prime... Así que te recomendaría Griezmann, yo tampoco soy fan del francés pero tiene un tiro desde la frontal muy cheto este año

1
Leugrim

El juego da más asco jugar y lo de los tiros me da la risa, he fallado todos los tiros desde la frontal del área pequeña y el otro me ha metido un gol desde su casa con tiro de calidad con 75 de tiro y otro de vaselina sin sacar yo el portero desde fuera del área, de risa.

Yo no sé cómo hacen estas actualizaciones tan bestias, es que es otro juego, compras una cosa y a los 2 meses lo cambian todo, me recuerda al FIFA 15 que acabé de dejar de jugar con la actualización que hicieron.

1
M

Nada ahora si que para mí esto es imposible. Voy para décima directo. Esto es demasiado lento

si el delantero no baja a defender no se que hacer, tocará probarlo de falso 9

Con que me defiendan medio tal ya es imposible meter un gol.

*Hay una cosa que no entiendo en mis jugadores, NUNCA rebasan al defensa en el desmarque siempre el DEFENSA contrario está 2 metros más. Eso es que juegan de ultradefensiva?

Jadenouk

¿Pero cómo ha cambiado tantísimo el juego?

¿Qué parche han puesto?

B

Origin caido creo

1 respuesta
Leugrim

#3618 Yo estoy jugando, no creo.

1 respuesta
twster

Tio pero que pasa con la conexion, no entiendo nada! Juegue lo que juegue me va mal :S

Casimirott

el gameplay me parece de puta madre, lo unico que sigue dando asco son los pases de espalda, no sale uno.

mi puto harry kane da asco, balon que recibe, balon que pierde porque no puede girarse.

B

#3619 a mi me da error en web, movil y origin pc

opt1_09

soy el único que no le va el puto juego(juego en xbox)

Leugrim

Oye, el Osmhen tan malo es?, Tiene tiro 84 y es que no mete una, Rodrigo le da mil vueltas, no hay quien lo entienda.

1 respuesta
ChanNNged

Se viene Messi if?

1 respuesta
Ra1KeN

#3625 Los partidos entre semana no cuentan para el totw

#3624 Pues a mi me las mete casi todas xD. Es un poco tronco y su aceleracion es una mierda, lo tengo como revulsivo para algunos casos.....

3 respuestas
ChanNNged

#3626 me lo suponía pero es una pena porque tanto él como lenglet son carne de if.

WiLoW

A messi no le.van a sacar ifs sino en enero no le pueden sacar mas.cartas.como el año pasado

Leugrim

#3626 Pues jugué 2 partidos con él y es que de dentro del área me falló como 4 seguidas, tuve que sacar a Rodrigo y cambió la película.

Estoy intentando sacar los iconos y es un suplicio.

Shinji01

#3567 joder, pues yo ni uno he visto, ni de corner! Todos van a banda y intentan entrar hasta la cocina para tirar a puerta o hacer pase atras.

El siguiente parche tendria que solventar esto, no es normal que en 200 partidos jugados solo haya visto 1 o 2 goles de corner y menos de 10 de centro + cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN