FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

#3570 Como ves entonces a Raul? Es lentillo, pero si le meto cazador, y encima Pogba con H/H

2 respuestas
EspY

#3571 Raul me parece bastante buena carta la verdad, aunque de iconos baby me quedo con Zola porque es un abuso, aunque creo que vale bastante más. Si necesitas que sea leyenda Raul me parece que por el precio esta bastante guay.

1
MRajoy

#3571 y gastarse el dinero en ir por ejemplo a por Salah y pones a Ozil de MCO?

1 respuesta
Cecos94

Como veis al ozil scream de mco? sera un jugador usable o como mucho de cambio?

2 respuestas
EspY

#3574 power link a algún SBC xD

RSN

Con el parche que han metido el juego cambia completamente de metagame porque han nerfeado la instrucción de "bajar a defender" en los delanteros, y es algo que prácticamente usaba todo el mundo en la 4-4-2.

Han nerfeado los pases y los tiros así que parece que podré intentar jugar a presionar arriba otra vez, como me gusta.

Lo pruebo y ya comento sensaciones, espero opiniones de los demás también. Personalmente me parece un gran parche.

1 respuesta
BreadFace

#3576 Patchnotes?

1 respuesta
RSN

#3577 https://fifaforums.easports.com/en/discussion/510647/fifa-20-title-update-5

2 1 respuesta
sONFIL

#3573 Llevo desde el año pasado jugando sin bandas, y este año empece cambiando ingame, pero me he pasado directamente con la 4-2-3-1, y tampoco tengo tanto tiempo como para ponerme a hacer los desafíos de Ozil..

Aparte use a Salah cedido, y di dos palos en el mismo partido, un amigo en grupo dio 3 en otro partido a la vez jajajaja

Aubameyang esta muy tocho, lo recomiendo y esta bajando de precio.

1 respuesta
KKOo

#3578 No entiendo muy bien que es lo que hacen con los Longshot, que distancia es de 45 a 55 pies? xd

1 respuesta
B

#3579 No te creas que se tarda mucho en hacertelo, en 2 horas lo tienes, el único más o menos complicado es el de meter de vaselina en 2 partidos con jugadores de la premier.

#3574 Yo le estoy usando y no va mal, en pase es buenísimo y define bien, pero no es un mco tier 1

YOINK

Ibra al madri en enero salu2.

1 respuesta
laZAr0

¿Han puesto fin a lo de tener que robar el balón 10 veces seguidas al mismo tío y que siga en su pie?

Increased likelihood of ball carrier stumbling after being successfully tackled when the defensive player performs the Standing Tackle action.

The direction of the stumble is more influenced by the direction the defender tackles from.

During the stumble, the tackled player is no longer able to take control of the ball.

Beckem88

¿Alguien ha pasado por la mierda de lo de poner bien la imagen de "queremos comprobar que no seas un robot"?

Estoy estancado en ello... a ver si al final voy a ser un robot de verdad

1 respuesta
baruczgz

Alguien por aqui esta en 4° de Rivals en PS4 y quiere probar a sacar los retos de Ozil rapido???
Decis que cuesta poco, pero lo de las vaselinas es muy random, si te encuentras a rivales que no salen nunca y con el autobus puesto...

Sabeis si es posible intentar coincidir en el emparejamiento?

2 respuestas
SinVicioNo

#3582 Lo veo mas en el atleti eh. En el madrid por muy en la mierda que estén, tienen a El gato y Jovic, que se dejaron una pasta en este último y ni juega.

KKOo

#3585 Si es español dale al pause y le mandas un mensaje, si ves que lleva alemanes, o que hace algún cambio en el minuto 1 o lo que sea.

Yo ayer, sin necesidad si quiera de mensaje, acabé 13-13 contra un pavo al que iba ganando 2-0 con los 10 goles de Sané y el con Voland.

En la puta vida me había pasado esto, lo peor es que era guiri.

1 respuesta
WiLoW

Estoy viendo videos sobre ferdinand y dicen que no es tan top como otros años, al final me pillo a drogba xD

1 respuesta
chestterzgz

Yo estoy con Cannavaro de 89 y con ancla se supone que pone todos los stats de defensa y físico al 99 y no lo noto para nada , con decir que me iba mejor Militao pero pongo al icono porsiaca.

1 respuesta
YOINK

#3588 yo no se ferdinand, pero nesta me lo cruce y era un puto gordo imposible pasar por el.

#3589 siempre pienso que los estilo de quimica son los padres.

1 respuesta
chestterzgz

#3590 con lo facil que les resulta encriptar yo me creo todo lo de este juego , basta con jugar un partido de bola misteriosa para ver que roto puede llegar a estar el juego.

1 respuesta
YOINK

#3591 yo me juego lo que sea que un defensa top sin estilo de quimica que tenga velocidad 85 corre mas que un defensa mierder que le pongas sombra y te aparezca con velocudad 92.

laZAr0

#3580

Más o menos algo así, de la roja (55) para dentro, definición, de la roja a la amarilla (65), mezcla de definición y tiro lejano; y de la amarilla para fuera tiro lejano.

Luego entiendo que desde la portería a la línea azul (45) será la zona óptima de definición, y a partir de la línea azul y hasta la roja, hay una especie de escala de penalización en la que cada vez es más probable echar el balón fuera al tirar, siendo máxima a partir de la línea roja.

1 respuesta
EspY

#3593 Mola, gracias por el mapilla. La verdad que yo llevaba desde hace tiempo queriendo que nos aclarasen al 100% cuando afectan según que stats.

RSN

Bueeeeeeeeeeeeeno.

Después de probar el juego post patch primeras impresiones bastante malas.

Me recuerda al fifa 19, un juego extremadamente lento y que pierde mucha diversión si bien es cierto que lo hace más realista.

Los tiros al primer toque la misma mierda que el año pasado, ya no vale para nada el pase atrás, es mejor control y tiro y os vais a dar cuenta que tanto en los tiros como en los pases la pelota viaja a menor velocidad, lo que hace que las transiciones sean más lentas.

A mí el cambio no me gusta, y si lo mantienen así probablemente dropee el juego.

Saludos.

2 respuestas
baruczgz

#3587 Dandole al Pause y dejando el juego en segundo plano no te desconecta del partido en PS4? Que alguna vez me he llevado la sorpresa al volver 😅

1 respuesta
Seergzz

#3584 a mi cada vez que me sale por la web app tp soy capaz de hacerlo bien.

Si puedes hazlo desde el juego que es súper fácil, y luego vuelve a entrar a la web app

1 respuesta
Beckem88

#3597 tendré que hacerlo desde el juego esta noche. Es que nunca he entendido muy bien de qué va el asunto 😂

laZAr0

#3595 Yo aún no lo he probado, pero lo que no tenía sentido es que el pase atrás estuviese tan roto, que cualquier delantero con 80 de definición te las metía todas al primer toque, palo corto, largo, a la media vuelta...

Lo demás qué comentas pues me recuerda un poco a la última fase del FIFA 18, que estrecharon mucho más los ángulos de pase y cualquier pase que no fuese prácticamente recto no iba a ningún sitio. Habrá que optar por centrocampistas de pase y regate en lugar de ritmo y tiro.

YOINK

#3595 pues yo todo lo contrario,, me gusta mucho mas ahira el juego, los pases van mas lentos cuando lo das en un angulo raro, si estas bien situado pues lo dan bien, he notado que los jugadores con mal pase ahora dan los pases mucho peor, eso me gusta.

Lo del pase atras debian hacer algo, era una jugada explotada hasta la saciedad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN