FIFA 20: Ultimate Team #HG

Jadenouk

#3960 nos vemos en un rato para leer tus quejas. Justificadas por supuesto. Sábado es infumable.

1 respuesta
B

#3955 como va el tema de los if? , si tienes el cromo de Walker y se lo dan se te actualiza?

1 respuesta
Jadenouk

#3962 no, eso solo sucede con los one to watch.

1 respuesta
B

#3963 pero porque ahora la gente se pone a comprar el cromo normal de Walker o Werner si no cambia e inflan su precio? Se me escapa eso xD

1 respuesta
Casimirott

#3964 si sale if, esa semana dejara de salir el normal en sobres, por ese motivo sube su precio. y como son jugadores usados y que cuestan algo, ps se les puede sacar algo.

1
M

me faltado poco para reventar el mando

uno con repliegue no chuta a puerta en el min 70 le meto yo 1 y me remonta en los siguientes 5 minutos

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

en serio mataria a toda su familia

1
EspY

#3961 10-1, por suerte 2 ragequits al 2-0 XD. Aún así noto que desde el parche los tiros van mucho más al portero, no se si solo soy yo o qué.

1 respuesta
Ra1KeN

6-2 iba, ya voy 6-4 y lo que queda, empieza el sida. Mi son ahora ni corre, ni se gira, ni tira ni nada y todos mis tiros los para la defensa del rival, a mi queme expliquen eso.

ekOO
4 2 respuestas
Casimirott

#3969 por menos cosas he roto mandos.

Ra1KeN

8-4, mañana noche toca maraton, voy a por 2 monsters para mañana xD

miwel

que tal el pique scream? alguien lo probo?

1 respuesta
kilycss

Algun consejito con la delantera. Tengo hibrida de bbva y premier.
Arriba ahora tengo a griezman if, rashford y sterling. Seria mejor lacacete en vez de rashford? O rashford en banda y griz en medio? O asi tal cual? Graciass

Bexk

#3972 Probado sin sombra y como antes han dicho es un pulpo, pero en campo abierto muy lento.

Eso si, por aquí hna dado opiniones muy diferentes, indicando que es Dios.

Así que, lo mejor es probarlo que para la media que tiene esta regalado.

YOINK

El juego tras el ultimo parche es una autentica mierda infumable, nerfear los tiros de calidad y lejanos lo que consigue es que replegarse y defender con todo el equipo metido en el area este aun mas over, los partidos son una autentica mierda.

1
EspY
2 respuestas
laZAr0

#3969 No existe el hándicap, el juego ha interpretado que el despeje del portero era un tiro, y si el tiro tiene que entrar va a entrar, da igual desde donde tires, sale teledirigido y es gol. Sobre todo en el minuto 45, +90, +120.

#3976 Eso es tal cual, pierdes un balón, un rebote, lo que sea, y tus centrales se abren o están uno en cada pico del área sin sentido, pase al hueco, tío solo y gol.

txikitin9

me voy a hacer a piqué scream, el normal es inviable con ese ritmo y esa agilidad, el scream seguramente también para que engañarnos 66 de agilidad 61 de aceleración F. Pero seguramente robe todo, tacticas personalizadas con repliegue o con poca profundidad para no comerte tantos triangulazos y un central rapido al lado. Qúimica perfecta con ter stegen y semedo btw

1 respuesta
Bexk

#3978 Ferdinand con los iconos swaps creo que le viene ni que pintado.

MRajoy

Yo llevo a VVD y Pique Screen y por ahora estoy muy contento.
Solo pude jugar 6 de Fut champions por ahora, pero por ahora 0 quejas

laZAr0

Yo tengo a St. Juste Scream, Otamendi Scream y Lucas Hernández, que lentos no son, con sombra los 3, y cuando el juego quiere, se las come igualicamente.

Casimirott

#3976 decir que Alfonso puede llegar a ser mas lloron que yo, pero razon no le falta, cosas muy ramdon y controles o pases que van donde les sale la huevos.

1
MRajoy

Depay,Walker,Werner...no se quedan malos rojos

#3915 doblete, así que a comprarlo el miércoles jajaja

1 respuesta
MrAble

#3983 Me va de fábula Memphis, voy a gol por partido.

EspY

En fin esa peña que desde que saca de centro al principio mete un cambio de banda de centro que ya sabes que se van a pasar el partido siendo pesados, pero al nivel de irse para atras corriendo en linea recta con el medio centro para pasarsela al lateral, encima 5 defensas y me marca en la prórroga cuando se me TERMINAN LAS PILAS DEL MANDO y de triple rebote. Dios, ganarán partidos pero el cáncer está detrás de su nuca.

WiLoW

no juego futchampions y saldra messi y toda la gente en rojo cuando juego sale un equipo de la semana lamentable xD

ellsuper

Rashford o zaha trasfondo

RSN

#3967 He jugado este paquete de programación en otro FIFA. En aquel FIFA no se jugaba con las bandas a pierna cambiada porque los tiros con calidad al palo largo jamás entraban. Se ponían en su banda y se chutaba al palo largo un pepinazo.

sONFIL

Seguro que es fake, pero no puedo parar de reír.. xddd

1
Ra1KeN

Yo lo que mas noto es la poca o nula reaccion de los jugadores. Saco de centro y mis jugadores se queda parados como si el partido no ruese fon ellos.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN