FIFA 20: Ultimate Team #HG

joseluvj

Yo al final acabo oro 3 esta semana, ya que ea ha decidido robarme 4 partidos (2 que iba ganando y 2 empatando) por que sin motivo alguno ha decidido que era buen momento para perder la conexión con los servidores

Leugrim

Yo esta semana hago plata 1, no tengo tiempo para más, me faltan 5 partidos, he notado un downgrade increíble de mi equipo barato, ni Morales ni Rodrigo meten una ahora, cuando tengo un portero bueno en frente es imposible marcar, fijaros en la subida brutal de precio de Ter Stegen de 50k a 75k en pc.

Ahora hay que meterse dentro del área para meter gol, la gente se cierra muchísimo y con plantillas superiores lo tengo muy complicado, aunque siguen cayendo, pero con mucho sufrimiento.

El parche es una cagada.

bernims

He acabado 14-16, una autentica basura de jugabilidad, en muchos partidos imposible hacer 3 pases seguidos con el delay.

Lo que he notado es que de 06:00 a 09:00 va fino y es cuando mas partidos gano, a partir de las 09:00 es un infierno para mi, es otro juego totalmente distinto. Con el delay acabas regalando goles ya que al segundo/tercer pase se la regalas directamente y a la contra te matan. Jugar en estas condiciones es infumable, pero por desgracia es lo que hay.

M

este juego es la mayor basura jamas creada, los hijos de puta de los programadores lo han echo por los loles

osea meto 2 en 25min de partido con un baño brutal de pases y desmarques

Y DE REPENTE MIS JUGADORES YA NO SABEN PASAR NI HACER NADA EN TODO EL PUTO PARTIDO , luego he tenido 3 mas claras y me las para FALSISIMO , luego son 75 minutos de SUFRIMIENTO por que TODOS LOS PASES VAN MAL NO VA NI UNO BIEN NI SE DESMARCA NADIE NI NADE HACE NADA y aun me mete en el 80 y cada vez que voy a sacar la bola de mi area el puto pase le cae al contrario pase tras pase SIEMPRE TIENE UNO EN MEDIO

JNUEGO DEMIERDA

1 1 respuesta
MRajoy

Voy 7-0 en el primer Fut champ que puedo jugar en este FIFA y nunca fui tan bien en fifa19.
Estoy empezando a jugar muy cagado jajajaja

1 respuesta
ArteeMa

#3995 Pues ahora vienen curvas.

2
CASTROGERICH

Estos de EA o compras fifapoints o los compras, ya con tan solo tradear de vez en cuando te salta el maldito mensaje #Se produjo un error de comunicación con los servidores de fifa ultimate team. Intentalo de nuevo#

Ya van 3 horas y nada, no puedo ni comprar contratos para terminar fut champions,, que vergüenza de empresa, ahora para que se les quite me obligarán a comprar monedas

1 respuesta
B


pechofriare

1 respuesta
EspY

#3998 uff me recuerda a mis 18 victorias 6 restantes de hace 2 semanas, que acabó como el rosario de la aurora xD

chestterzgz

#3997 a mi me pasa cada vez que quiero comprar un cazador/sombra y eso que no he tocado nada de tradeo este año y eso creo que es la clave , ayer di 5 rojos por un media 83-86 y me salió Semedo LI

1 respuesta
karh

#3994 has probado a dejar de JUGAR? De nada.

1 1 respuesta
WiLoW

Pique scream acaba mañana no? Porque aun estoy con la duda de si hacerle o no

2 respuestas
M

#4001 esto es como la droga, luego cuando ya estoy calmado quiero mas jajaja

B

#4002 hazlo, si tienes 100k hazlo, los sobres que dan con un poco de suerte haranque te cueste menos.

Es una bestia pero ademas da link verde con todo el barsa, perfect link con alba, verde con ramos, carvajal y tal y encima puedes hacer una medio hibrida con la premier si usas a de gea.

sONFIL

#4002 haztelo yo lo llevo junto a lenglet y se nota el cambio a mejor de militao

1 respuesta
aitoRk

#4005 Militao es el mejor central del juego. Creo que si he jugado 30 partidos contra alguien con militao he palmado 25. Todo lo corta, todo choque lo gana, abenta 20 metros a mi jugador y no le pitan una falta y si vas 4 contra militao la acaba cortando. Cada vez que juego contra Militao se que va a ser complicado.

Hay partidos que estan sentenciados en el minuto 5 de partido. Todos tus pases van mal, el juega con una facilidad increíble, no llegas a ningun balon por centimetros, siempre vas un segundito tarde, y luego, desde cualquier angulo, desde cualquer parte del campo te crea una ocasión de gol.
Y es así, y quien diga que no pasan estas cosas cada X partidos pues mis mas sinceros respetos, ese alguien podrá vivir del FIFA tarde o temprano.

Que es comprensible que a medida que vas subiendo de rango en futchampions te vas encontrando gente mejor, pero una cosa es que te vayas encontrando gente mejor y otra que tus jugadores, de un partido a otro, despues de llevar 5-6 victorias seguidas se les olvida lo que es dar un pase en linea recta a 3 metros.

Es que es acojonante, te puedes meter 8 partidos ganados seguidos, con una puta ilusión de la virgen porque te salen bien los pases, de cara a gol estas acertado y un monton de etc, que de repente te toca un partido en el que no eres capaz ni de dar dos pases seguidos y se me quitan las ganas por completo de seguir jugando macho, solo con un puto partido

2 respuestas
bernims

#4006 Entonces, o muy mediocres somos nosotros jugando, o como esta gente se gana >25 partidos por futchampions. Yo queria ver a esta gente con mi delay y en las condiciones en las que juego a veces... me parece surrealista ganar los 30 partidos así.

Luego veo videos de pro, y juegan a otro rollo, mi Mbappe, Griezmann, Dembele o Ben Yedder y demas en la vida reaccionan como les reaccionan a ellos los jugadores, y no hablo de skills, hablo de simples giros de stick, es una burrada la diferencia que veo en su gameplay a lo que yo siento cuando juego... juegan a otro juego. ¿que creeis vosotros?

2 respuestas
laZAr0

#4006 A mi me pasa lo que a ti con Militao cuando juego contra Lenglet. xD Qué cosa más absurda de tío.

#4007 Creo que tienes razón, esas cosas pasan, el domingo pasado ya lo comenté, el juego iba de putísima madre y fue una gozada jugar, ¿por qué no funciona siempre igual? Ni pues idea, es desquiciante, es como en los sueños en los que intentas correr y te pueda todo el cuerpo y no te mueves... Lo que a mí me molesta es pensar en la posibilidad de que a mí no me funciona bien pero al que tengo enfrente sí, y eso me cabrea.

sONFIL

me he quedado a 1 victoria de oro 2.. tenía tres finales por delante y la ultima el tio me ha pasado muy por encima.

Ayer iba fatal, aun así tuve que jugar 16 partidos..

aitoRk

Que no es ni medio normal macho, llevo desde que empezó el puto juego sin pillar un cabreo, dentro de lo que cabe estoy ganando bastante y no puedo quejarme, pero es que este puto futchampions está sacando lo que creía que ya no me iba a pasar más. A mejor equipo mas pena dan mis jugadores.

Y luego encima te encuentras a un tio con CR, Reus y demás polladas y ENCIMA EL HIJO DE LA GRAN PUTA PIERDE TIEMPO. Pero que me cago en tu puta madre, asqueroso. Dejarte el puto dinero en fifapoints y mierdas para que luego tengas que jugar a perder tiempo? Ojalá te pudras y te quedes sin manos para que no pueda sjugar en tu puta vida

1
YOINK

#4007 yo hice la semana pasada 25-5 y estas 23-7 y todas todas las semanas me roban 3 o 4 partidos y te digo partidos de tirar 17 tiros a porteria mi rival 3 y ganar 2-1, lo peor es que esos partidos de robo se ven venir en muchas ocasiones, el script ya canta y lo sientes facilmente.

1 1 respuesta
Str3k

lo de los penaltis telita este año, he fallado como 8 este fin de semana...

1 respuesta
Beckem88

#4012 que te los paran o que los tiras fuera?

WiLoW

Pues nada me hago a pique y me sale sergio ramos ajajajaanjaja pues muchas gracias ea sport y ahora tengo a militao,lenglet pique y ramos, entre lenglet y ramos con quien os quedariais?

1 1 respuesta
Beckem88

#4014 ramos

DeS3rT

#4011 x eso es mejor no jugar FC...

kekoz

Llevo 3 partidos este fut contra un tal pique blinders. Los tres se los he ganado.

Mira que yo llevo un tilteo importante hoy porque me ha venido las derrotas por mierdas estas que no das un pase, pero este chaval me debe superar

1 respuesta
M

como se hace para que los jugadores cubran solos sin tocar nada al contrario ?

por que es lo que me hacen , no tengo un puto pase por que están todos hiper cubiertos

y olvidate de pasar al delantero que automaticamente cuando le doy al de pasar ya ha elegido al central y se le adelanta solo , no se que cheto sera eso

Ra1KeN

15-6 voy por ahora, hoy ben yedder y son van como la seda. Aun asi estoy jugando muy bien, paron y esta noche le doy a los 9 que me quedan. Por ahora el objetivo que me marque de oro 2 parece mas facil, lo que venga despues eso que me llevo.

CASTROGERICH

#4000 pues si, supuestamente lo hacen mientras investigan si eres bots o humano, pero por tradear 80 k miserables es lógico que eres humano y mas si resuelves sin problemas los captchap positivo

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN