FIFA 20: Ultimate Team #HG

WiLoW

#4109 acaba el jueves a las 7, así que si cuando den las recompensas aun estará hasta las 7

1 respuesta
txikitin9

#4111 muchisimas gracias

sONFIL

#4107 no mejora según he leído por twitter

belegar

Los otw sólo mejoran con if's, up's y motm al menos si sigue siendo igual q cada año

cubatas

Me acaba de tocar Ter Stegen CL. ¿Me lo debería quedar? ¿O es mejor venderlo y con lo que saque pillar a Oblak?

1 respuesta
txikitin9

#4115 quedatelo

1 respuesta
MINIcule

#4090 si tienes 300k para gasterte sin quitar a Kante te recomiendo ben yedder .

Pero claro si tienes un delantero chusteras hazlo porque sissoko es el mejor mcd del juego despues de kante windandum allan y fabinho (cartas oro) y los franceses te dan link con todo pero vamos Son es una puta maquina (el Cristiano barato vamos..) y ademas te hace link con Lucas que otro que tal..

MINIcule

#4102 Yo tengo a Grizzi y Ben Yedder if de delanteros y son una locura... te digo stats..

Ben Yedder 35 partidos 29 goles(5 de pierna mala) las mete todas dentro del area y se desmarca de lujo otra cosa que veo es que apretando el L2 cuando hay un balon dividido con el defensa se las lleva todas tiene un puto iman

Griezmann que te voy a decir de mi jugador favorito de todos los fifas... tradeo hasta que me sangran los ojos al principio del juego solo para tenerle..

290 partidos 271 goles lo mete todo con la izquierda con la derecha las mete al corner pero bueno lo puedes jugar de extremo de delantero como pareja y como MCO haciendo la pared con el delantero y marcando a placer its just unbelievable!

Otra cosa he usado gameiro naranja y Ben Yedder le da mil vueltas se que son 200k mas y en las stats parecen ser las mismas pero vamos... que no tiene nada que ver.

Perdon por el doble post acabo de llegar del curro y me he puesto a leer todo :)

1 respuesta
cubatas

#4116 Sí? tan bueno es en comparación con Oblak? A Ter Stegen podría venderlo en torno a las 100K monedas y conseguir al otro por unas 70K

WiLoW

#4118 para los 2 no me da, bueno para el ben yedder normal y griezmann normal si, voy a esperar por si sale ben yedder potm y como no salga muy caro me le hago del tiron

1 respuesta
MINIcule

#4120 he votado en twitter ya.. todo el mundo ha votado Ben Yedder si sale lo vendere rapido para sacar lo mas posible y me lo hago del tiron...
El otro que podria estar bien seria thiago Silva pero le tienen que poner una mejora de al menos 15 de ritmo para que se pueda usar asi dejariamos de ver a PIN y PON de una vez... pero vamos he estado leyendo twitter y todos o la inmensa mayoria ha votado Ben Yedder

Str3k

A Ben Yedder POTM lo harán de 87 no? en un par de IF's lo pilla y yo creo que por navidad lo tiene a base de IFs?

laZAr0

¿Cuánto mejor puede ser el POTM que el OTW/IF? Le subirán un punto de media y un punto o como mucho dos en algunos atributos, como ya hicieron con Lewandowski. Actualmente es una carta de 85, no creo que se vayan a ir muy muy arriba teniendo un OTW.

2 respuestas
Str3k

#4123

3 respuestas
laZAr0

#4124 Pues lo suben dos puntos, menudo bicho, 88 de tiro. xD

Yo creo que votaría por Thiago Silva, es más necesario para las plantillas de Ligue 1, en la delantera ya está el mismo OTW de Ben Yedder, que sacará más If, y Mbappé, votar por ese Ben Yedder es ya por puro vicio.

¿Se sabe algo del ganador del de la Premier?

MRajoy

Ahora solo suman un punto, sería 86 de media, y para eso mejor el otw

1 respuesta
laZAr0

#4126 ¿Entonces lo de #4124 es fanmade? Me lo había tragado entero. xD

1 respuesta
MRajoy

#4127 yo miré en Twitter y hay miles de imágenes similares, como en todos los potm.
Hasta que se sepa ganador no se sabe media jaja

1
YOINK

Verrati y thiago silva serian buenas inversionas?

1 respuesta
Jadenouk

#4129 a la larga todas las medias subirán. Veremos si en el futuro habrán sbcs de iconos por media alta el año pasado.

Ahora están a casi precio de descarte los 83, y hasta los 87 a precio mínimo.

Es una buena inversión... pero a medio-largo plazo.

1 respuesta
YOINK

No se si sera cierto pero se filtraron cositas y reddit creo que hay unas screen del supuesto handicap.

https://twitter.com/DaViDRoMeRo1976/status/1191640200780435457?s=19

3 respuestas
BreadFace

#4130 Corrigeme si me equivoco pero creo que confirmaron que este año no habría SBC de Iconos

kekoz

#4124 Que sale Ben yedder de esa votación ni cotiza.

Yo este año me he propuesto no hacerme ningún sbc porque el año pasado tenía a ballack, rijkaard, butragueño primes todos, ibra fash y lala tif como intransferibles y me lastraban muchísimo a la hora de cambiar de equipo, pero he de reconocer que ese ben yedder... ppfff tiene una pintaza

zeN2k6

#4131 Apesta a fake, si acaso es simplemente para single player como están diciendo por reddit.

1 respuesta
Beckem88

#4131 jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

YOINK

#4134 yo apostaria mas que es incidencia en la cpu, pero vamos que aunque sea real, a nadie le sorprenderia, es algo que es sabido y demostrado.

1 respuesta
M

JajajajajajajJajajJ es que lo de los 2 goles me pasa en el 100% de los, partidos

DioSssssss

miwel

este juego es una puta basura todos los partidos balonmano 0-0 q asco en serio no he visto nunca un juego de futbol asi q puto asco

Beckem88

#4136 Cualquiera que tenga dos dedos de frente y sepa un mínimo de programación verá que algo no cuadra en la imagen.

Por favor, no os rebajéis a caer en algo que hará que vuestro CI cara a los demás sea -10

Y aunque fuera real, nada prueba que eso afecte al online y no sea cosas de offline... pero bueh

4 1 respuesta
YOINK

#4139 si yo pienso que es fake, pero la cuestion es que ni sorprenderia XD

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN