FIFA 20: Ultimate Team #HG

EspY

En serio, alguien sabe como cambiar esta vista a la vista normal de la cara del jugador y el rating? me está dando por culo

4 respuestas
BreadFace

#391
Arriba a la derecha, al lado del escudo de tu club tienes una carta con un simbolo de ¿actualizar? le das ahi y cambias las vistas

1 respuesta
JBriito

#391 arriba a la derecha tienes una carta rosa pincha bro

1 respuesta
neomaster

#391 al lado del nombre de tu club aparece un símbolo, le das y te cambia las vistas

1 respuesta
_-Dereuda-_

#391 Dime que son cedidos o voy a tu casa y te rajo.

1 respuesta
sONFIL

Lo mejor gervinho y 2500 monedas en la recompensa XD

pero tengo el puto mercado bloqueado hasta que no inicie en la ps4

JaNDeR

Un firmino salvaje

1 respuesta
sONFIL

Una pregunta,

¿Con el ea access de PS4 también tengo acceso a todos los juegos de PS4?

EspY

#392 #393 #394 Me cago en mi puta estampa, además antes le he dado y digo esta mierda no hace nada
PERDON POR EL RETRASO
El multi league nation de sbc el 3o da un sobre de 7500 con 6 jugadores plata se puede conseguir por 150-200 cada uno ahora mismo, aprovechad, igual podéis usar algo del club.
#395 Esos les salen a todos cedidos creo xd

1 1 respuesta
sONFIL

edito, ya esta

Casimirott

#397 dame un hijo cabron

YOINK

Los fifa points hasta mañana no se pueden pasar del fifa 19 al 20 no? En pc

2 respuestas
B

#402 hasta quie no entres al juego nada

_-Dereuda-_

#402 Por favor haz un vídeo abriendo sobres!

1 respuesta
JBriito

yo mañana empezare con los futdraft a full.. el que quiera ver el directo https://www.twitch.tv/jbrito28 se agradece muchachos ^^

Str3k

Un buen depay por aquí

YOINK

#404 sobres de 7500 como que paso de abrir, espero que pongan alguna ronda dw sobres mejores la verdad.

MRajoy

El mejor Murillo, madre mia, tengo 77 de quimica jaja que duro

Sin boost de monedas esto no va a ser durisimo?

EspY

A mi me han dado un boost de monedas nada mas entrar a la app

1 respuesta
MRajoy

#409 Y porque? Si yo jugue a fifa19 tambien
Me dieron 2 camisetas, dan dos camisetas y el boost? Igual no lo vi por darle rapido

Alexis99199

Me estan haciendo dudar de pillarme el EA Access porque como no jugue al 19 no me deja entrar a la web app y por 4€ aguanto hasta octubre que me compre el juego entero.

Ra1KeN

Esto era mas interesante cuando no dejaban gastar los fifapoints hasta que saliera el juego. Todo dios a tradear.

Ahora a abrir sobres, descartando y a pillar gangas.

1 1 respuesta
n1ce

#412 Se pueden poner fifapoints ahora en la webapp? :[ (PC)

1 respuesta
Ra1KeN

#413 No, pero te los pasas del 19 al 20. Creo que me he liado yo :sweat_smile:

Antes hasta que no iniciases el juego no podias pasartelos, y eso era hasta el dia de salida, hoy en dia con el ea access prácticamente desde la salida de la web app, ya hay bastante dinero en el mercado.

Nose como la gente ha podido comprar ya a CR por 300k.

2 respuestas
B

#414 ahora tampoco hasta no empiuece, la cosa es que gente de eventos como mario y tal si que podian

1 respuesta
Ra1KeN

#415 Pues eso es a lo que me refería xD. Antes no recuerdo esas cosas, prácticamente eran muy muy pocos los que podían empezar antes. Mañana con el EA Access y la peña con los 50mil fifapoints guardados..... xD

EspY

Sale a la 1 chavalada

1 1 respuesta
B

#417 de la madrugada?

1 respuesta
n1ce

#414 A ver, que me estás liando más xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo el Fifa 19 en PC, tengo el Fifa 20 en PC (pero aún no va), he abierto la webapp de Fifa 20 y abierto todos los sobres etc. La pregunta es, ¿Cómo puedo comprar 20€ de Fifa Points "AHORA" para FIFA 20? Los compro para fifa 19? mañana cuando abra el juego los tendré en fifa 20? Los compro directamente para Fifa 20? xDDDD

1 respuesta
EspY

#418

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN