FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

A mi me ganan 2-1 con dos tiros que siempre son pases atras imposibles de interceptar, da igual dónde pongas tus defensas que el pase llega al delantero que recibe solo. Y la otra modalidad de gol imposible de parar es el pase alto por el centro al delantero rápido, que por mucha ventaja que tengan tus centrales, el balón se lo lleva el tío que va corriendo de espaldas, ¿cómo? magia, porque tus centrales se apartan de la pelota o la dejan pasar.

Luego yo le doy 2 o 3 veces al palo en tiros claros, cuando me llega un balón para rematar al primer toque mi jugador la controla en lugar de rematar, cuando tengo al tío más solo del mundo con un hueco en el que caben 6 trailers el pase se va directo al portero...

Cuando el juego no quiere no quiere, y ya está. Supongo que si eres mucho mejor que el rival y tienes mucho mejor equipo puedes ganar, pero en la mayoría de los casos no hay tanta diferencia. Que sí, que me ha pasado jugar contra el típico que tira por tirar en cada jugada y evidentemente no los va a meter.

Jaumeguay2

Para una 4231 salah no me convence, como veis vender a salah y poner a pogba de mcd (en lugar de william tengo a Salah? Quitaría a docure y pondría a pogba por el

1 respuesta
ChanNNged

A todo eso ya ha salido el TOTW , lo único que se salva es walker , werner y poco más.

1 respuesta
YOINK

#4233 esta semana ni abro el sobrw de ifs, la pasaba probe suerte por mbappe.

MRajoy

Menudo TOTW, solo Walker y para eso me es imposible darle química.

kekoz

Pues yo me alegro de este equipo de la semana. Me saldrán mis dos rojitos de 79 de media como siempre y no me amargaré viendo como a platas 1 y oros 3 les toca mbappes, griezmans y a su puta madre :)

kun294

muniain if? wtf

sONFIL

Esta rondando un sbc de mejora jugadores UCL

yo tengo 14 por si acaso (pedirán 11)

1 respuesta
Jadenouk

#4238 me parece una barbaridad 11 jugadores ucl por 2 jugadores de 81+, que se rumorea que es el sbc.

Tsumes1

Que bien hecho está division rivals, partido ganado y +1 de skill rating. Todo ok, Jose Luís.

baruczgz

Zaha o Tolisso del lvl 30???
Estaba muy convencido con Zaha, pero he leido que es muy fallon y dudo.
Alguien que lo haya probado puede comentar?
Tiene un nivel similar a Rashford o ni de lejos?

1 respuesta
Bexk

#4241 Tolisso es la nada más absoluta.

1
Ra1KeN

Yo me quedaria con Zaha, que al menos tiene 5 de skill y corre, para cuando quieras entretenerte.

1
Casimirott

buen robo a Depay.

MRajoy

Menudo SBC, media 83 para una mejora de oro azul.

1 respuesta
Beckem88

#4245 Quería probar uno y me ha salido Coutinho de la champions. Not bad

zaskkk

Y encima intransferible ajjajaja suerte EA.

Ra1KeN

Yo no lo pienso hacer, me parece un timo, tengo 300 jugadores champions de medias bajas y un manduzkic, asi que si lo hago me tocara manduzkic xD.

Con 1400 puntos de ventaja es suficiente para quedar 1º en division rivals? xd

1 respuesta
txikitin9

lo de que te suban x stats y otros no con cartas de química es aleatorio verdad? me explico, mi aubameyang con francotirador en tiro le sube los penaltis y por ejemplo no le sube ni la potencia de tiro ni el tiro lejano lo cual me toca los cojones

1 respuesta
Leugrim

#4248 En cuanto está la segunda división?, eres pc no?.

1 respuesta
Rivendel

#4249 no es aleatorio es asi... cada carta sube una cosa

ChanNNged

Será una pregunta estúpida pero cómo se supone que puedo hacer la celebración personalizada? No hay manera que me haga la que me puse XD

1 1 respuesta
OsMa

#4252 dale al O pulsado

1
sONFIL

Bernardo silva, y firmino en los sbc

Estoy por fumarme a Son, Ramos (me va mejor militao o incluso lenglet) y ficharme a Neymar..

Lo pondriais de mco o dc?

1 respuesta
Ra1KeN

#4250 ps4 y nose a cuanto esta

Jaumeguay2

Irá bien Pogba de mcd en una 4231?

1 respuesta
KKOo

#4256 Con un MCD al lado si xd

antofi

#4254 Mco

ChanNNged

Se han caído los servers? No le deja entrar.

1 respuesta
zeN2k6

#4259 Yes

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN