FIFA 20: Ultimate Team #HG

WiLoW

No he jugado en toda la semana y ahora que iba a darle para tener al menos recompensas de rivals se caen los servers

MRajoy

Iba subir a tercera y petaron los servidores.
Menudo gatillazo, ahora con los icon swap a bajar a sexta cuando podía tener recompensas de tercera

laZAr0

Madre mía el SBC de doble mejora de UCL. xDDD

Y habrá gente que lo haga.

1 respuesta
YaZzMaN

Bale en oro 3 XD

laZAr0

Os parecerá triste que abra los sobres de las recompensas en el móvil, pero al menos sale de golpe y no me emociono para llevarme después la decepción al ver que nunca panela, y que si por casualidad lo hace, es un español que no vale monedas. Ya me ha tocado 5 veces Diego Costa.

Al menos está vez ha tocado Silva. Un jugador de 88 de media que vale 20k, que menos da una piedra.

1 respuesta
B

#4265 en el movil depende del color y la intensidad del confeti también lo sabes

1 respuesta
laZAr0

#4266 Sí, pero es menos doloroso, más rápido. Hoy hace 28 días que me cayó Mbappé, ya va siendo hora de que sueltes aunque sea algo de 100k monedas, ieispor. XD

Leugrim

#4232 Es buen portero areola?, tenía a cillesen y tragaba mucho, lo cambié por Kepa y vi poca mejoría, es que cuando me encuentro con un Ter Stegen, Lloris, lo paran todo.

1 respuesta
sONFIL

#4268 Areola es muy irregular, prueba Neto hasta llegar a Ter stegen

zaskkk

Ahí está, lo mejor Antúnes en las recompensas de rivals. Muchas gracias EASPO

1
sONFIL

Sommer y Lukaku, oro 3 (16 victorias)

B

Oro 1 muniain y el dc ingles del
Chelsea

kekoz

En oro 1 lo mejor de 2 sobres de 100k iniesta.
Menos mal que en los dos megasobres de rival me ha tocado a varane, porque he estado a punto de dejar el juego ya en noviembre.

3 semanas en oro 1 màs rivals y ni un caminante.

1
KKOo

#4263 Seguro que algún inútil se lo hace si jajajaja

PD: https://twitter.com/FifaGamersBlog/status/1192215989133434882

1 2 respuestas
zaskkk

#4274 Esa gente se merece lo peor, todo el handicap posible.

Leugrim

#4268 Ahh, tú lo usas por la química, entonces mejor neto?, es que no quería dejarme las monedas en Ter Stegen que está muy inflado el precio en pc, para que luego se devalúe, gracias.

MrAble

Reus en el sobre de Rivals. Nada mal. Lo probaré de falso 9...

laZAr0

#4274 Eso es como si abro un sobre de 7500 monedas y me toca a mi. Está todo en que quiera el juego, pero vamos, si tienes ganas de abrir un mierdisobre puedes hacerlo, aunque no es muy tentador, la verdad.

1 respuesta
KKOo

#4278 No no, si yo no lo haré, es que justo venía de ver eso en twitter, he leído tu comentario y no he podido evitarlo xd

1
KARRAGHER

El rico Muniain y Benitez por aqui

Neokaizer

Walker rojo por aqui , not bad.

YaZzMaN

Mendy o Alba?

1 respuesta
Jadenouk

#4282 Alba en ataque es mejor, pero por el meta es mejor Mendy.

twster

Sommer/Werner rojos y en sobres lo mejor Parejo....

laZAr0

¿Qué pillo en rojo, Smalling, Abraham o Muniain? Quedé en plata 1 porque me guarde 15 partidos y no pude jugarlos porque no tenía internet el domingo (gracias Pepephone) y me han dado a elegir entre esos tres escombros.

1 respuesta
twster

#4285 abraham cogería yo

1 respuesta
laZAr0

#4286 Eso he hecho, gracias.

¿Te puedes creer que me ha vuelto a salir Silva en el sobre de recompensas de FUT Champions? 2 Silva en cuestión de 2 horas, pfff. Vamos, y no hay jugadores de 88 para que me manden ese mojón dos veces.

InventaLukit

¿Qué extremo izquierdo de LaLiga os gusta más? De momento he probado con Guedes y Vinicus porque son los más asequibles (no tengo muchas monedas), pero un amigo me recomendó que probase a Bale aunque me de 7 de química. A largo plazo me gustaría meter a Hazard, pero claro, para eso falta mucho.

1 respuesta
MRajoy

Soy el único que se guardo los sobres por si sacan Road to the final?

1 respuesta
penetration

Ter Stegen en 1 de los 2 megasobres de las recompensas de div rivals

Ayer noche Jordi alba al hacer el sbc

Y antes de ayer lenglet (creo que haciendo otro sbc xD), el cual ya me tocó hace 1 semana.

Me está feedeando el barsa cosa mala 🤣

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN