FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#4709 ayer creo que en PS4.
No entra un tiro de calidad, ahora con correr y meter a 10 tíos en el área ya está todo solucionado.
Bastante aburrido el Gameplay actual

Shinji01

#4706 yo solo me lo explico por el delay sino no tiene sentido, ya que hay partidos donde no ocurre o te ocurre a favor

miwel

pero es la actualizacion que salio la semana en pc?

1 respuesta
KKOo

#4710 Lo de anoche en Rivals era lamentable, era imposible ganar un partido tranquilo... Hasta en 3 ocasiones empate despues de ir ganando 2 o 3 a 0.

En cuanto saque mi Steven le dan por culo a Rivals.

1
sONFIL

Es infumable los icon swaps, yo me pillaré a okocha y da gracias. Lo meteré de mco y profit. 5skill 4pierna mala

No paro de perder en rivals, por jugar sin quimicas jaja

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La primera tanda por desesperación tras perder una tarde el tiempo me desconecté 50 partidos seguidos hasta bajar de 4ta a 7ta para hacerlos más fácilmente.

Ahora me va a tocar lo mismo, si lo sé me ahorro la grindeada para volver a subir xD

kun294

me quedan 3 para ferdinand que tiene buena pinta y dejarle con pique scream

Segoma

#4715 Yo pensé como tú y me lo cogí en la primera tanda de swaps. Es súper divertido de usar con las 5 de skills y lo ágil que es, pero la falta de físico y el tener 73 de definición me hizo dejarlo en el banquillo.
Le sigo usando de revulsivo

1
KKOo

De todos modos somos de lo que no hay la comunidad de FIFA... es terrible. 2 Años (En play) la gente quejándose de que no hay quien coja un icono y tal, ponen los iconswap y termináis con Okocha jajajaja

joder.

1 1 respuesta
sONFIL

#4719 Juego 4 partidos maximo (+ por el día tradeando) de rivals, en lo que llevo de fifa solo he podido jugar 1 futchampions.

Voy mas liado que un yo-yo, entre el curro, la casa, la novia.. jaja! No me voy a poner a aburrirme en squad battles, porque ni me apetece encender la ps4 para eso

KKOo

Si entiendo que cada uno tiene tiempo y salud diferente para enfrentarse a tremenda mierda de modo como es Rivals, pero yo que se, creo que solo haciendo los offline se podía optar a Crespo o Roberto Carlos que me parecen mil veces mejor que Okocha...

RSN

#4713 Sí. Los parches siempre salen en PC antes que en consolas. Somos los conejitos de indias.

WiLoW

El problema de los icon swaps y los jugadores que salen en desafios es que los queremos tener ya el primer dia que a mi me pasa también, pero joder que han dado mas de 2 meses para ir haciendoselos, y claro la gente con el ansia ha empezado a coger a guardiola y ahora como le toca hacerse otros 16 para ferdinand se estan cagando en todo, yo ahora mismo tengo 18 y seguramente me pille a gerrard o butragueño aunque lo mismo mañana me sale messi y cojo a schmeichel

2 2 respuestas
B

#4723 yo voy a pillar el sobre de icono medio/baby

2 respuestas
MINIcule

#4723 yo tengo 12 y voy a empezar hoy a hacer el resto ya he intercambiado 10 para mi Captain Steven Gerrard .
la verdad que no lo tenia claro hasta hace un mes porque iba a hacer a Keane pero todo el mundo habla mejor de Gerrard asi que.. a por el de cabeza que voy.

Aviso a navegantes, me compre a Kante por 400k el viernes y Coman de 86... si teneis Sissoko no compreis Kante... al menos a mi no me gusta para mi estilo de juego... creo que lo voy a vender y comprarme a Pogba que es mas box-to-box todo el mundo dice que no es para tanto pero claro... esque el anterior fifa era una puta maquina... aunque ya vendre la semana que viene a ver que tal va.

Animo a todos chabales yo este finde semana iba 14-2 y me hecho un oro2 porque el Domingo no gane ni 1 solo partido literal. Intentare jugarlo todo entre viernes y sabado porque tela xD

1 respuesta
M

Pues yo viernes paso de jugar hay más nivel, el domingo juega todo el mundo y tocan más malos.

kekoz

Yo los partidos de rivals estos me los jugaré los findes. Tengo la sensacioón de que el nivel es menor, la gente está jugando al fut.

WiLoW

#4724 ya arreglaron el bug y solo salen babys, ojala te salga un eusebio un zidane un nazario o algo asi porque con lo que cuesta sacar 18 hay que tener huevos porque como te salga un klose baby o alguno de esos xD

1 respuesta
B

#4728 ala en serio?

Str3k

Thiago Silva POTM xD

2 respuestas
MINIcule

#4730 se veia venir porque Ben Yedder va a sacar mas IFs yo creo.. de todas formas EA lo de los votos se los pasan por donde yo me se..

En twitter cuando yo vote todo el mundo ponia Ben Yedder yo incluido porque obviamente de todos es el mejor para usar y por hacer link de franceses pero bueno una mas de EA xD

1 respuesta
sONFIL

#4725 Pogba es difícil de llevar, si usar cambios de ritmo, skill etc.. es una chetada. A mi kante me iba de fabula, incluso le puse Halcon y metía mas goles aun.. jaja

#4730 #4731 Lo mismo a pasado con Willian, según twitter hasta los ingleses votaron a Vinicius

MRajoy

Ayer no sale Vinicius y ahora la caja solo da Babys.
Dame más desilusiones FIFA!
Habrá que ir a por Gerrard

1 respuesta
sONFIL

#4733 Quieres otra desilusión? Ben yedder no sale POTM, sale Thiago Silva XDDDDDD

laZAr0

Es lo más sensato que salga Thiago Silva, ya lo dije en su momento, la liga Francesa no tiene ningún central de nivel, y brasileños más de lo mismo. Ben Yedder ya lo tenemos muchos de los que jugamos francesa o franceses en OTW desde el principio y damos por hecho que a no mucho tardar acabaría superando o al menos igualando a un posible POTM.

1 1 respuesta
Alexis99199

#4735 yo voté a Thiago Silva por eso

WiLoW

ahora messi no sale en el TOTW y lo bordan xD una pena porque quería ese ben yedder, pero bueno mañana me van a dar a messi asique

_-Dereuda-_

#4724 héroe

bernims

Entonces para jugar a lo rata, que jugadores de banda recomendais para jugar en una 442 y a correr y centrarle a 2 delanteros tochos? Neymar y Messi iran bien o algo mas tipo velocirraptor como Mané o así?

WiLoW

Pues se vino messi IF vaya equipo de la semana top

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN