FIFA 20: Ultimate Team #HG

woldaso1

totw

Jadenouk

El mejor TOTW hasta la fecha.

Raro sería que no nos tocara algo utilizable en recompensas.

Oh, wait...

E

Me haría ilusión Messi.
Me serían útiles Robertson y Pereira
Tendré a Hermann y Barella

woldaso1

orsic se les ha ido de las manos

3 2 respuestas
laZAr0

No me tocará nada igualmente, como siempre, todos los del banquillo, y no descarto que me salgan repetidos. Vamos de los 6 de arriba, sin contar el portero, me juego la cuenta a que ni uno. xD

Leugrim

#4744 Ese con esa media es muy bueno.

Jaumeguay2

ha bajado mucho son? Me falla muchos goles, cuando seria mejor momento para vender-lo?

_-Dereuda-_

#4744 Madre mía, ya se les fue con el if, el sif ya está desatado, como saque un tif juej

Grande ese Barella por cierto, primer OTW de los comprados a descarte que se dobla de precio

PLeaSuReMaN

Que alguien me dé paciencia para los icon swaps con media de 76

KARRAGHER

Vamos EA dame un Tremmel rico

YaZzMaN

Me dan el sobre de dos jugadores por las 25 victorias en Rivals, lo abro y surprise

https://ibb.co/km3QPgn

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#4751 En ése me tocó a mí Mané, debe estar cheto o algo xD
Congrats!

twster

#4751 a mi en el de 100 victorias de fut champions me tocó mané tambien xD putada que sea intrans, me hubiera llevado un dinerito

2
MRajoy

Es cosa mía o nainggolan sif es mejor que Gerrard?

1 respuesta
zaskkk

Me está yendo hoy peor que nunca el juego, mal no, lo siguiente. No me puedo ni girar.

KKOo

#4754 Los he comparado en Futbin y tienen las mismas stats in game. Creo que podría ser parecido, mejor Box to box en ataque Steven por la velocidad y mejor defensivo Naingolan... Es un buen bicho la verdad, pero claro, igualito un MCO Belga del cagliari para hacer quimica que un Icono...

Cuidado juntar a los dos en alineaciones como 442 :thinking:

1 respuesta
MRajoy

#4756 en la 451 si pones al belga unido a un icono y a Hazard te tiene 6 de química. Con lealtad y entrenador se queda en 8.

PLeaSuReMaN

Tengo la versión IF RW de Nainggolan ingame de CDM y es una bestia. Este tiene que ser un abuso xD

M

En PC es el puto sida jugar en serio , es que hasta los mas malos del mundo lo único que hacen es joder al puto delantero y seguirte por detrás corriendo sin tocar nada a ningún puto jugar lo lleva hasta su puta área de mierda todos los putos delanteros para atras como un puto loco

todos los putos partidos son iguales

en consola supongo que habrá mas variedad de malos

B

1 1 respuesta
zaskkk

Lastima las skills y la liga y nacionalidad, pero menudo puto animal. Y encima con finesse shot.

1
bernims

Se han cargado division rivals con los retos para iconos... cualquier partido que comienzas ganando se te van directamente, tiran del cable... es imposible acabar un partido...

_-Dereuda-_

#4760 el buen extinto

1
bernims

Gano 1-0, meto defensivo, repliegue, 1 de profundidad, autobus atras... pero da igual, te meten 3 goles en 4 minutos y no eres capaz de recuperar un balon ni dar un pase bien, hasta los mismisimos cojones de esta basura de juego. Un manco que no ha hecho un skill en su vida, pero da igual, pulsa 2 veces A y 3 B hasta que el ultimo rebote acaba entrando.

M

que es lo que hay que comprar para que sean mas contratos ?

1 respuesta
Ra1KeN

Yo tengo el if de nainggolan rojito y tengo que decir que en todos los partidos lo saco en el 45 y el apoyo que le da al equipo tanto en defensa como sumandose al ataque es bestial.

En una 4-4-2 lo uso. Mañana no me disgustaria el sif de radja xD

RSN

Después de no acabar el último fut champions he decidido vender mi equipo entero de la premier. Está muy op jugar con Kanté y Sissoko pero son jugadores en general que no veo jugar casi nunca.

Volveré a la liga española para pasarlo mal jaja

Rivendel

#4765 entrenadores con +% de negociaciones. Yo llevo 3 semanas si jugar y me ha bajado el estres y estoy disfrutando de juegos de un jugador, no se por que entro al hilo xD

laZAr0

Yo me voy a hacer una española también, seguramente me haga una 4-3-3 con Messi, Benzema IF, Modric, Kroos y James Scream. Aunque no sea meta, estoy jugando mucho menos que antes y para los pocos partidos que eche al menos me diviertiré algo, porque manquear lo voy a hacer igual.

sONFIL

quiero pillarme a mahrez ucl

creeis que va a subir mucho de 290k??

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN