FIFA 20: Ultimate Team #HG

MINIcule

pues nada parece que los icon swap les voy a hacer en el 2020... solo hago que empatar con gente que tiene superequipazos y yo con los perry jugadores que me tocaron en sobres.. en que division estais para ir volaos con los icon swaps en Rivals? yo estoy en 3rd y no hay ni cristo haciendolos o van a tryhardear...

PD acabo de empatar con uno que llevaba 5 iconos MBAPE y reus pues nada :)

1 respuesta
MRajoy

Falló 5 seguidas.
En un córner atrapa con Lloris, manda un cuadradazo y su Vardy se queda solo delante de mí Pacheco.
Y así es como no subí a tercera por quinta vez

joseluvj

#4771 me está pasando lo mismo, me han bajado de 5ta a 6ta jugando un equipo de la serie A/liga bbva súper roñoso y jugando contra equipazos. El último que acabo de ganarle llevaba los dos jugadores de sbc de la bundes, lewandowski potm, griezmann...

Lo peor de todo es que cuando te marcan hacen celebraciones mandando callar como si fuera un logro que te vayan ganando con esos equipos (lo mejor es que luego pierden)

3
Intrak

Pues Varane en las recompensas de Rivals. No está nada mal.

kun294

orsic y VanDbeck.

En sobres como siempre nada de nada aun no me ha tocado un jugador de mas de 50K.

Orsic minuto 60 dentro y a campeonar

Leugrim

Me ha tocado por fin un buen jugador en los rojos, el nainggolan y el tapado de orsic, el primero se va a la serie a que faltan 2 partidos de iconos.

Ra1KeN

Van de beek por lo que leo lo estan regalando, no me disgusta, por stats es el nainggolan de hacendado

MINIcule

Alex telles aqui y Van de Beek

En los sobres Dumfies todo lo demas morralla pero bueno, no me puedo quejar :)

1 respuesta
KARRAGHER

El rico robertson por aqui, link verde con el wijnaldum rojo que me toco hace semanas asique worth it

E

#4743 Perdón por autocitarme, pero me ha hecho gracia:

4 3 respuestas
Ra1KeN

#4780 que eso sea lo mejor que te haya tocado es tristisimo xD.

Animo!

1
miwel

#4780 same

joseluvj

No se si llorar con estas recompensas. Lo mejor Koke, y en rojos capa y un Mi media 81

Jadenouk

22 victorias y Barella y Haland😞😞😞

B

#4780 Barella y payet por aquí, vaya shit.

me toca rashford en las recompensas, y yo lo compré por 70k hace tiempo, y digo mira al menos algo de monedillas me llevo, 18k vale ahora :)

twster

Que desmotivación de recompensas madre mia...

MRajoy

Bounga y Foster. Es que jugarme 20 partidos un domingo para esto vaya tela
Obviamente no me iba tocar Messi, pero joder, un Van de Beek aunque fuera

Una de las elecciones fueron:
Trimmiel 79
Doidge 75
Bouanga 81
Krystov 81
Sientes que se ríen de ti

KKOo

Si a Mbappe no se le vio ni en pintura, imaginad ese Messi... Yo abriré a medio día cuando llegue del curro, luego os cuento.

sONFIL

#4778 Alex telles es una pasada, yo le buscaría hueco si puedes, me rindio mejor incluso que Mendy del madrid

1
kekoz

En los rojos la misma mierda de siempre.

En los sobres lo siguiente destacable: keylor, verthogen, rakitic, pjanic, laporte y aubameyang. 4 de estos caminantes en un sobre de 100 k.

No me puedo quejar porque este viaje han caido más de 300k pero no se me ocurre por esas monedas nada que mejorar

KARRAGHER

Pues nada, creo que aprovechando a Robertson rojo y Wij rojo se va a venir Joe Gomez.

LinkinMark

Madre mía me han quitado las monedas del club alegando algo relacionado con la compra/venta de monedas cuando no he hecho absolutamente nada de eso, imagino que su mierda de sistema me las habrá quitado por que me llevé un Son snipeandolo 250k por debajo del precio de mercado.
Ahora me toca pelearme con los retrasados del Servicio Técnico hasta que me devuelvan las monedas o me canse...
Solo son 380k, pero me toca los cojones que me los quiten sin haber hecho nada ilegal

En los rojos Alex Telles y Sczesny, ni tan mal

2 respuestas
Beckem88

#4792 Por llevarte a Son no te quitan monedas, ya que tú no estás haciendo incremento de monedas. Normalmente suele ser por cuestiones en el que tu numero de monedas incrementa de alguna manera.

1 respuesta
LinkinMark

#4793 Pues entonces ni idea por que me los han quitado, pero vamos que es un error seguro pq no he hecho nada raro, además llevo unas 2 semanas sin estar activo en el mercado, fichando un par de jugadores el finde y ya xD

Str3k

A mi me ha tocado Naingolan en rojo y a saber como meterlo de titualr, tengo la parte izq del barça, el centro premier y la izquierda Ligue 1 con Ney y Ben Yedder... xD

1 respuesta
baruczgz

Bouanga y Herrman.

Mil gracias. Pero eh, a los que tienen a Mbappe y Ney que les caiga Nainggo please, a seguir con mi Reus como el mas Top.

Con un canto en los dientes si me llega a tocar Van de Beek

Ra1KeN

#4795 de revulsivo, veras como te domina el centro del campo xd

chestterzgz

A mi me ha tocado mierda , bueno , el pereira este IF que se vende por unos 50k , alguno ha probado el Adama de 98 de ritmo? Estoy pensando en ficharlo y quitar a Dembelé para poner a Adama en la izquierda y a Sané en la derecha

Leugrim

Bueno, pues el naingo rojo funciona, con mi equipo de todo gratis y defensa a precio de descarte, laterales non rare, con Jony en banda contra equipos de jugadores de 100k monedas y si no basta me sacan a salah, pues nada, icono de la serie a sacado.

YOINK

Elite 3, vandebeek, vande beek, vandebeek, 2 sobres de 3 ifs, vandebeek y vandebeek.

Ni naingolan ni telles ni el media 82 ese que corre, puea muchisimas gracias ieispo.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN