FIFA 20: Ultimate Team #HG

B

#4792 antes de ayer compre un varane a 20k snipeando a 200k me estoy cagando

1 respuesta
Leugrim

Pero snipeais de forma manual o con un programa?. #4801

2 respuestas
WiLoW

Un bonito foster por aqui y un suso y hermoso champions en sobres en rivals 40k ya no me la juego

Bueno ha habido algun valiente que haya abierto el sobre del icono?

sONFIL

#4802 puedes usar el noka fut, no banean y es desde la webapp

1 respuesta
B

#4802 yo quería un varane barato me puse a snipear manualmente y nada mas aprecio uno lo pille. Si hubieran sido 170k me habría bastado pero mi cara cuando vi que eran 20..

Me ha pasado lo mismo con lucas hernandez cuando estaba a 80 o asi que vi uno a 5k pero ese se me escapo el hijo de puta.

Y cuando los gnabri estaban a 40k y sacaron las marquesinas que los jugadores del bayern se vendian a 10k pille uno a 7 jajajajaja

Como dicen por arriba con el nokafut

1 respuesta
laZAr0

Barella y Van de Beek por aquí, basura una vez más, sigo sin que me toque uno bueno.

En los 3 sobres de las recompensas de Champions: Otamendi, Beñat y Hamsik. En las recompensas de Rivals: Milijojevic, Arnautovic y Masip. Cuenta tocada, xD

MRajoy

Entre todos los que somos 0 Messi? Igual 80 player picks?
Que verguenza

3 respuestas
laZAr0

Voy a recapacitar, igual vendo los 4 millones de monedas que tengo, que me dan 250€, y me paso al Football Manager 2020.

JaCtAeSt

#4807 Esta tarde me saldrá a mi, no worries.

Segoma

Otro más por aquí con basura en los rojitos. Uno de 81 random y Barella. Aunque no me quejo en absoluto de las recompensas, en Rivals me ha tocado Dybala rttf.

Algún icono cheto que recomendéis por 1 millón?

1 respuesta
Jadenouk

#4810 por 200k más tienes a Del Piero baby. Y sino tienes por ahí a Cannavaro de 89 y Bergkamp de 90.

Leugrim

#4804 Gracias, no creo que me atreva, pero lo miraré, hace años en el FIFA 16 programé un programa auto click para hacerlo y me fue bien, pero se encasquillaba el mercado.

#4805 Buff, manualmente alguna vez lo hago, pero cuando rápido, o cuando lo encuentro, ya me lo quitaron.

Jadenouk

Pero el Nokafut seguro que no te banean?

Ra1KeN

No sufrais, a las 15:00 enchufo stream para que veais como me saca un messi if rojito.

MRajoy

Cuando son los toty? Estoy pensando en guardar todos los sobres de todos los modos desde ahora hasta cuándo salgan todos los toty en sobre.
Y si no sale nada pues nos vemos en fut21

2 respuestas
Leugrim

#4815 Yo también lo pensé, pero creo que es en enero.

kekoz

#4815 Ahora mismo no es tontería hacerlo.

El mercado está por los suelos, lo único que se mantiene en precio son cosas tipo messi, mbappe,, neymar, ronaldo... y es muy difícil que te toque uno de esos.

Yo ya tengo un equipo más o menos formado y para mejorarlo me tengo que ir al millón de monedas por jugador, asíque yo al menos, voy a dejar de abrir sobres hasta enero

1
Ra1KeN

Venga ya, oro 2 y 2 payet en las dos opciones.

Payet y bouanga, manda cojones.

1 respuesta
laZAr0

#4818 xD

Ra1KeN

Y para completar atentos...

Sobre de recompensa 1 jugador + 3 articulos de esos perrys.... lo abro y dembele de la champions (Este que sube de media), me pajeo con las 800mil monedas que cuesta y luego me doy cuenta que es cedio.

1 respuesta
ArteeMa

#4820 xddddddddddddddddd menudo chasco

Intrak

Qué haríais con esto y 600k?

Los rojos, Ndombele, Mané y Ferdinand son intransferibles.

El portero lo tendré que cambiar para que Varane tenga 10 de química. Estaba pensando en Oblak. Y el resto?

Estaba jugando con De Jong en el medio, pero ya no cabe...

In-game juego con 4-2-3-1 con extremos.

MRajoy

Tengo 1,1M,no voy poder jugar fut champ ni está semana ni la que viene.
Iban ir para Neymar.
Pero al no poder jugar, me los guardo?

2 respuestas
B

#4823 si, es mas, yo vendía al equipo hoy

1
sONFIL

#4823 la semana que viene o la otra viene blackfriday.. se viene otra bajada de mercado

YOINK

#4807 elite 15 picks el mejor vandebeek, 2 sobres de 3 ifs, el mejor vandebek.... Je je

KKOo

#4807 Yo la verdad es que ya no se que deciros... Me doy asco hasta a mi mismo.

5 3 respuestas
_-Dereuda-_

#4827

OLIGOFRENIKO

pff alex telles, y grumaldo la semana pasada. increíble equipo d LI liga portuguesa me voy a montarr

MRajoy

#4827 felicidades tío! Disfrútalo y me cago en ti jajaja
Bueno, un Messi entre todos los que somos, bastante lamentable la probabilidad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN