FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

#4830 Si el caso es que a él le toca de todo, Butragueño, Cristiano, Allan if, ahora Messi en rojo, no es que le haya tocado sólo ese Messi. Hay uno de cada 100 cuentas que está tocada y ya está, de los demás se ríen. Y yo este año lloro por un ojo que me tocó un jugador de 1 millón, pero ha habido años en los que no he sacado nada en mil sobres, y sé que aquí hay mucha gente que no ha sacado nada aprovechable aún, y llevamos ya un tiempo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Para el que no esté al día, que le reporte y se bañe en mis lágrimas: https://i.gyazo.com/ba8f948ef5142aac4f4a62bb06694abb.mp4

4 1 respuesta
Ra1KeN

Un ejemplo mas de que existen las cuentas tocadas.

Mi mejor media 87(thiago) y el mas cAro pepe del arsenal (80k) en Lo que llevamos de juego. XD

Y rojos de futchamp media 86 luis alberto xd

KKOo

#4831 Totalmente de acuerdo, mi cuenta esta tocada, es una realidad... y lo hablaba antes con @Dewy_ yo contento este año por que me ha tocado la flor, pero llevaba lo menos 6 años de FUT y ni mierda en las tripas... Es totalmente injusto que haya cuentas que si o que no y que estén totalmente identificabas desde el minuto 1 de juego.

#4832 JAJAJAJA carcajada en la oficina, que crack.

Ra1KeN

A mi me toco un año, fifa 13 creo que fue, neymar, iniesta, neuerx3, van persie, etc etc.... y por esa epoca se abrian muchos menos sobres que ahora.

WiLoW

a mi en el fifa pasado me salio Cristiano, Neymar Pogba y Seedorf medio los dos primero intrans pero vamos ya los firmaba.

tengo 300k ahora mismo y voy con este equipo

https://www.futbin.com/20/squad/10863656

todos transferibles, quería cambiar a Martial que no me gusta, y había pensado meter a Sané y Aubameyang o Aguero por Martial y Ben Yedder, o también podria meter un Gerrard Swap por De Jong, o un Butragueño Swap o Drogba Swap por Ben Yedder que me aconsejáis chavales

Segoma

Me estoy desesperando muchísimo para ganar un partido que me queda con la Ligue 1. O me empareja contra chetaos, o contra cojos que les creo 55 ocasiones y no meto una, y ellos tiran 1 y se la mete mi defensa con el culo. O equipos de mierda que se salen nada más empezar.

Debería de de dejar de hacer los swaps por el bien de mi salud.

Str3k

Se rumorea que hay sbc de if asegurado esta tarde... A ver cuantía messis sacamos ahí

1 respuesta
JBriito

bueno primera vez que cojo recompensas intrans y me ha tocado van djik, coman road to the final y ricardo pereira if.. not bad

1
_-Dereuda-_

#4838 Uuuuuuh, quizás metan ahí la sbc del año pasado de los mejores if hasta la fecha, ojo los que tengáis ifs potentes que pueden bajar xD

Bueno yo no me puedo quejar, Telles y Payet. Y en los sobres (de hecho en el mismo sobre) Oblak UCL, Marquinhos y Fabinho. Luego en otro sobre 3 de media 83 incluído Pépé, así que genial :D

sONFIL

Al final he vendido a CR, me he fichado a mahrez UCL.. mi duda ahora mismo

Mbappé? Opiniones?

PLeaSuReMaN

17 tokens ya, me voy a por Ferdi o me tiro un poco más de los pelos y me estiro por Gerrard?

Opiniones de gente que haya aprobado uno de los dos?

MRajoy

Chilwell y Harit en el SBC de totw asegurado.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
JBriito

#4843 y has visto el tiempo? ya lo han quitado JAJAJAJAJJAJA

1
laZAr0

¿Han puesto en serio ese SBC y ya lo han quitado? xD

Tsumes1

Sus muertos a caballo, la han liado y en vez de la semana lo pusieron de todos los IFs y lo han tirado.

A mi me salió Nani 83 su puta madre.

_-Dereuda-_

Review Mané

Bueno, ya que lo dije hace tiempo (y se me había olvidado lol) voy a hacer la primera review. Más que nada lo hago porque aquí preguntamos mucho por jugadores y no se suele hacer mucho caso, de esta manera podríamos generar debate entorno a jugadores (diciendo que no sé quién es mejor porque tal y pascual, etc) y así habría más contenido útil que lloros :D

Mi elección ha sido

Sadio Mané.
7 2 respuestas
Beckem88

#4843 Smalling :(

sONFIL

me ha tocado payet if a mi.. iba a por el scream, pero güeno notbad

Quizás si cae mbappé entonces

Casimirott

veo las plantillas que usa la peña para hacer top 100 y mis respetos, para que luego ea les de puta mierda.

M

No entiendo una cosa , mi DC está siempre muy pegado a los centrales del contrario , muchas veces que le paso siempre se le adelanta automático un DFC para quitarmela.

En cambio contra mi, su DC o los 2 DC estan en una posicion perfecta para que les pueda pasar y encarar a mis defensas , siempre a 5-6 metros , siempre pueden hacer un pase claro a sus delanteros

no entiendo nada

2 respuestas
JBriito

#4851 para que el delantero valla a recibir debes ponerle referencia

MINIcule

tryharders de mierda en Rivals q no consigo mi puto icono.... Logroño FC si lees espero que te borren la cuenta ...

yo voy ahi con mis morales de la vida vinicius Bartra y mi portero de confianza Pacheco, entre otros y los amigos contra los que me tocan jugar como el amigo Logroño FC MBAPE uefa ferdinam , telles y naingolan rojos semedo if , Ben Yedder if veeeenga hombreeee y encima se me pone a perder el tiempo..
Tristeeee xD

RSN

Al final vendiendo a Kanté y todo lo de la premier saqué + todo el club saqué unos 800k.

Me he hecho una liga española que es bastante divertida con bale-vinicus-griezmann-suarez arriba y de mcds casemiro-vidal y la defensa semedo if-militao-lenglet-trippier scream.

Trippier me parece bastante bueno.

1 1 respuesta
antofi

Cuidado con lo que decís de la bajada de mercado en el black friday... Bajarán los medias bajas tipo Sissoko y tal, los tops luego recuperan e incluso suben de precio asi que no os volváis locos

1
PLeaSuReMaN

#4847 Coincido 100% con tu review. Yo lo pongo ingame de DC con el Bicho al lado y me da un rendimiento igual o más bueno

1
WiLoW

Quedan 2.semanas para el black friday y la peña ya vendiendo luego subira como el año pasado

¿Bernard Scream o Sané? ¿Aguero o aubameyang?

1 respuesta
sONFIL

alguien a probado a stoikchov 87?

nacheras7

Lo los sbc como funciona, salen todos los dias a las 7? Y desaparecen en un rato o como es... (1er año jugando a rivals y futchamp)

1 respuesta
WiLoW

#4859 si la hora a la que salen es a las 19h, pero no salen todos los días hay días que no sale nada, y cada SBC dura un tiempo hay alguno que dura 1 día otros 2 días, otros 1 mes y así dependiendo de lo que sea

1

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN