FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#445 yo estoy como tú. Yo pienso en Tolisso, es francés y el Bayern siempre va acabar quitando cartas y siempre puedes híbrida por ahí.

Sebarg

Lo mejor Borja iglesias hasta ahora 🤣 a ver como sigue la cosa!

Dewy_

Soy el único que tiene el mercado bloqueado en la Web App?

1 respuesta
YOINK

#453 eres nuevo? Cuenta nueva??

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Si compro el EA ACCES , podre jugar esas 10 horas en xbox one hoy¿?

1 respuesta
Dewy_

#454 Que va. Llevo desde FIFA 11 con la misma cuenta.

Sí es verdad que el año pasado me bloquearon el mercado unos meses, pero ponía que era para Fifa 19...

2 respuestas
neomaster

#455 si, si sale hoy, podrás jugar. de one hay pocos en el foro, creo.

1 respuesta
YOINK

#456 pues ni zorra, abre ticket.

sONFIL

#456 a mi me pasa igual, y estaba baneado del fifa 19

#457 ahora juegas en ps4 tu?

#445 Como funciona lo del pase de temporadas, y esos jugadores que hablais? (LV, zaha y ___)

Cual es el 3ero?

2 respuestas
laZAr0

¿Qué recomendáis que haga yo? Tengo cuenta de años anteriores, pero no jugué al 19, así que no sé si pillar ya el juego con ea access (ps4) o ya paso y lo compro cuando salga. ¿Me va a rentar pillarlo ya?

1 respuesta
sONFIL

#460 1 mes son 4 euros.. y en 10 horas jugando y webapp da para mucho

1 respuesta
laZAr0

#461 ¿Pero la web app es tiempo ilimitado o entra en esas 10 horas?

1 respuesta
sONFIL

#462 Has jugado a otro FUT alguna vez?

La webapp, es a través de la web de EA, no cuenta para nada. Y hoy en teoría salía la app para el móvil que tampoco contabiliza a las 10horas de juego anticipado.

Esto ha sido así desde hace unos años, pero este año también han puesto el €Aaccess en PS4

1 respuesta
laZAr0

#463 Si que he jugado, a los últimos al 17 y 18, pero siempre he comprado el juego después de la fecha de lanzamiento, así que no estoy muy familiarizado con estas cosas. Gracias.

OviedoSergio

#459 es un pase de temporada ,tipo fortnite por ejemplo y vas subiendo experiencia jugando y haciendo desafíos ,San sobres ,jugadores y mierdas varias.

La primera temporada la recompensa final es zaha ,Lucas o el MC francés del Bayern que no me sale el puto nombre ahora xd

3 respuestas
Dewy_

#465 Tolisso?

Pero el pase vale pasta? O puedes pagarlo con dinero del juego?

2 respuestas
sONFIL

#465 No he jugado al fornite, pero ya veo por donde van los tiros. Tolisso se llama, pues creo que iré a por el entonces jaja

Soadcete

#466 El pase se van desbloqueando objetivos con experiencia, supongo que por ganar partido te daran x experiencia, si marcas mas de x goles otra tanta experiencia, algo asi sera supongo

Sebarg

#466 hay 3 opciones de recompensa final

Sebarg

Supongo q irán sacando cada día objetivos y cosas para conseguir más progreso en lo de la temporada no? Vi lo que hay ahora y no bastaría para subir mucho. También es lógico,cuando salga el juego saldrá mucha cosa más jajaj

neomaster

#459 na, juego en one, aunque tengo la ps4, esta la uso para juegos tipos god of war y ese estilo, aunque para que engañarnos, el fifa se chupa casi todas mis horas libres.

sONFIL

#465 se pueden ver las stats de los jugadores?

1 respuesta
laZAr0

Tengo que desempolvar la play, pillar el PS Plus, el FIFA 20 y el €A access. Menudo sablazo.

2 1 respuesta
neomaster

Los que seais de one, en recompensas podéis canjear vuestros puntos por 1 mes de gold o tarjetas regalo. Igual en ps4 hay también.

CapE_

#473 Y los FIFA points te faltan eh!

OviedoSergio

#472 en la webapp vas al pase de temporada y haciendo click puedes ver los stats por encima ,pero en plan profundidad futhead no ,supongo que no tardarán en meterlos en alguna web de estás para ver más concretamente todos los stats

EspY

Hasta que la carta no salga no pueden las webs tirar de la api para pillar las stats.

Joder con el TOTW de salida... es que hay jugadores con los que podrías jugar perfectamente hasta enero xD

ChanNNged

Aún no se sabe nada si ya está disponible el juego para los que tienen el ea access?

1 respuesta
neomaster

#478 por lo que leí en twitter, a las 8pm horario ingles, estará. Aunque con Ea nunca se sabe 😂

1 respuesta
ChanNNged

#479 Justo acabo de leer una noticia en el diario el mundo que estará disponible a partir de las 5. A ver si es verdad...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN