FIFA 20: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

No se puede hacer la precarga en ps4 verdad?

kun294

morralla y 2500 monedas tocara hacer sbc

Chaktet

#480 Ojala sea, nunca lo es, pero ojalá, en origin sale eso tambien.

Versatil

Una preguntilla gente, ¿qué pasa si pillo el access de 15 pavos que lleva la edición buena y cuando pase el mes una key de la estándar? ¿Pierdo algo? Hablo de pc, claro

1 respuesta
EspY

#484 Eso hice yo, no pierdes nada. Solamente te dejan de salir los sobres y tal de bonus de la versión top, porque desde entonces estarás jugando a la versión standard.

1 respuesta
YOINK

Hay un rumor de que las recompensas de fut champ volveran a ser mensuales, yo espero que no sea asi, semanalmente tiene mas chicha el juego.

miwel

hace tiempo q no juego a fifa veo q poneis mucho SBC eso q es

1 respuesta
Versatil

#485 Gracias. ¿Y no hay ningún chanchullito para pillarlo más barato el access? Jaja

CapE_

#487 Es un modo que salen ciertas plantillas con ciertos requisitos que debes completar con tus cartas y enviarla. Al hacerlo ganas algún jugador o sobres.

1 respuesta
miwel

#489 am okey gracias

2 respuestas
EspY

#490 Vamos que si eres de no meter pasta al juego o pegarte la tarde tradeando, es tu forma de conseguir algún jugador decente por medio de sobres y tener algo de beneficio en transferencias.

Mystee

Y de sacar iconos, que el hecho de que los SBC no pidan iconos este año como que hará que pueda tener monedas

MRajoy

El mercado está un poco loco no? La gente anda poniendo a Sancho por 30k

1
ChanNNged

Es que ahora es 0 recomendable pillarse un equipo para competir en rivals. Lo que más renta ahora es si tienes el ea acess tener un equipo de paso ( de unos 6-8k) y jugar squad battles como un condenado y ya a partir del 24 ir mejorando el equipo.

Jaumeguay2

Yo esta año creo que no me lo voy a comprar , me parece la misma mecánica pero con un juego mas lento, pero supongo que mediante parches sera el mismo juego que el del 2019.

B

Ya tengo el equipo listo para hoy

y me sobran casi 2k de monedas

1 respuesta
Dewy_

#490 Se nota que lo tuyo es el Clash :joy:

neomaster

Alguien confirma lo de las 5.

Str3k

ya deja jugar en PC

1 respuesta
ChanNNged

Ya se puede descargar . Si que era a las 5.

Jaumeguay2

#499 Con origin access te deja o tienes que adquirir el origin access prime?

OsMa

desde ps4 con el ea access comprado es facil :

teneis que ir a pstore y ahi buscais fifa 20 aunque no lo tengais reservado le dais a descargar prueba de juego de 10 horas.

EspY

Pues nada, típica tarde que va a trabajar rita la cantadora

F3R7X0

Comentad sensaciones que os ds el juego para los que estamos en el curro y no llegamos a casa hasta la noche porfaplis :)

1
Soadcete

#496 Ese equipo te lo has hecho vendiendo todo con venta rapida y acudiendo a mercado o poniendo a los tuyos en el mercado y te han ido comprando todos uno a uno?

Dewy_

A mi ni me entra en el juego.

1
Aidanciyo

No hay online del modo volta...

EspY

Ni una triste cesión en el catálogo me cagon su vieja xd

Gazzlikk

Pero el juego no salía el 27? Estoy desconectadisimo

DiVerTiMiX

qué país habéis cogido para los sobres del principio?

y qué sobres me dan o qué me dan por pagar los 14,99 en PC teniendo cuenta del 2018?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN