FIFA 20: Ultimate Team #HG

Leugrim

#5070 No se ve, no la debiste de guardar bien.

ragnok666

A mi me revienta ya no sólo el tema de que mi equipo parece blandiblu solo en el rivals sino que de 30 sobres abiertos solo 3 son panel y 1 caminante. Es muy indignante. Después veo equipos con Messi, pique, cristiano y demás bestias y no hay manera de ganar.

1 respuesta
miwel

una de mis plantillas se ha pasado sola a conceptuales, como puedo hacer para volver a jugar con ella sin empezar de 0?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#5073 En teoría si todos los jugadores de la plantilla están disponibles en el Club no debería ser conceptual. Revisa que no haya algún jugador que hayas empaquetado sin querer

2 1 respuesta
miwel

#5074 a ostia si jajajaaj, me faltaba el lateral izquierdo que lo venderia sin querer, gracias :)

sONFIL

84k me ha costado Konaté, sin tener nada en plantilla. Lo único Espinosa IF (media 81)

1 respuesta
Ra1KeN

Si con areola flipais, cuando probeis a ter stegen vais a eyacular. El mejor del juego de largo

Por cierto, sigo indeciso.
Uso una 4-4-2, con que os quedais:
Opcion 1: mbappe DC y martial MI
Opcion 2: neymar DC Y lucas MI

1 respuesta
Jaumeguay2

Este año no es tan seguro invertir en medias altas tipo 86-90, las veo muy baratas, por ejemplo pique solo cuesta 19k o Chielini 23k

bernims

Eatamos a lunes, ya con el FC acabado y esto sigue fatal, conexion horrible y delay brutal, corren de lado mis jugadores.

B

me voy por mi izq

3 1 respuesta
YOINK

#5072 este finde gane 4 fut draft online, ni un panel, j3 j3 j3.

1 respuesta
laZAr0

#5080 Pues funciona. xD

Str3k

Como es exactamente eso de las faltas? que hace con el stick que no se ve?

2 respuestas
sONFIL

#5077 Yo estoy igual que tu.. estoy dudando en Neymar DC único, Mbappé me rindió bien hasta los ultimos 10 partidos... desapareció completamente, y le costaba marcar

YOINK

Alguien mas juega con miedo cada vez que da un pase aunque sea un pase ultra facil? No se si le pasa algo a mi configuracion pero es que hasta pases ultra faciles la lian pardisima

2 respuestas
yukymura

#5085 En cuanto noto algo de dealy empiezo a sobar un poco más la bola y pensar mas los pases... Al final no elaboro jugadas porque, efectivamente, el pase fácil lo falla por kilómetros.

miwel

#5083 yo creo q nada solo hace mal el time finishing ese

Casimirott

#5085 a mi me da miedo porque cada vez que me hacen el pase mal, siempre termina en gol en contra, es algo absurdo.

por mas que lo direcciono bien, lo manda donde le sale los cojones, hasta dando triangulazo da un pase en corto al contrario.

laZAr0

Mira a ver Maribel.

ragnok666

#5081 yo me he gastado 200k monedas del juego en sobres más los sobres de fútbol draft y de recompensas. O tengo una suerte horrible o el ratio de FIFA es una basura

1 respuesta
MRajoy

Vaya tela,Mata flashback.
Llevan 4 y están siendo una completa basura

B

Normal que esté eL mercado asi

laZAr0

Le acabo de dejar a un tío meter 14 goles en Rivals con jugadores italianos para el Polítano y él me ha dejado ganar. xD

Gracias a Dios porque llevaba un siglo sin ganar uno para los iconos.

_-Dereuda-_

#5090 Yo no entiendo por qué hacéis estas cosas... No hay más que ver un poco los vídeos de los youtuber abriendo sobres, OBVIAMENTE no os va a tocar nada, NO ES RENTABLE abrir sobres con monedas (ni con fifa points). Dejad de tirar las monedas por favor.

1
twster

Yo para lo unico que gasto los fifa points es para jugar fut drafts, paso de abrir sobres xD

miwel

que quimica le pondriais a de jong?

1 respuesta
chestterzgz

#5096 depende de su uso , yo lo tenía con ancla y me di cuenta que al tener el high en defensa robaba balones sólo así que empecé a ponerlo de box2box más centrado en ataque (en las instrucciones le puse subir y bajar) y con cazador

aitoRk

Me encanta ver como cada dia que pasa soy peor. Llevaba unos stats de unos 150 partidos ganados y 60 perdidos y en cuestion de dos semanas parece que no se jugar. Es genial

MRajoy

Estoy jugando con el parche por primera vez y llego 5 derrotas seguidas, que coño hicieron? El juego es un correcalles de cojones

MINIcule

#5083 lo que dice en el video es :-
1 apunta entre el portero y la barrera
2 llenar 3 barras de potencia
3 espamear el boton de tiro para que salga el circulo rojo
4 el Stick izquerdo para abajo

he de decir que cuando lo explica se quita el sonido pero vamos que repite lo que te digo arriba como 7 veces :)

1

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN