FIFA 20: Ultimate Team #HG

JBriito

#5129 a mi me ha crasheado varias veces al abrirlo se cierra pero bueno cerrando origin y abriendo ya me va

ChanNNged

#5076 Por el precio que vale Kanote RTTF no vale la pena mejor comprar a St. juste scream que al menos se puede tradear? Pregunto porque estoy pensando en hacérmelo pero visto el precio quizás renta más lo segundo.

Alguien que haya probado a St. Juste scream y a Kanote que me pueda decir cómo van ?

Gracias.

1 respuesta
JBriito

#5132 konate esta broken hasta el normal.. te renta mas konate always

1 respuesta
ChanNNged

#5133 Hay tanta diferencia con St. Juste que te renta más un Kanote RTTF intransferible que un Juste tradeable y con a priori mejor stats y media?

1 respuesta
laZAr0

Meto el 3-0, PS4, el otro pulsa el pause, imagino que para salirse, y se queda colgado, ni me sale el tiempo, ni el menú ni nada y me veo obligado a tener que cerrar el juego forzosamente. ¿Qué cojones?

1 respuesta
twster

Nada mas que decir de este juego, el próximo año se lo va a comprar su putisima madre, estoy hasta el nabo ya. Encima de que no puedes jugar como te gustaría por la mierda del delay, te enfrentas a tios que dando 1 pase largo adelanta a toda tu defensa, te acercas y te atraviesa y para colmo tu Allisson pone la mano y la bola atraviesa la mano de Allisson. Tú, tirando 15 veces a puerta desde dentro del área, 13 entre palos y que me entren solo 3... es una puta vergüenza.

1 respuesta
B

#5135 a mi me lo han hecho 2-3 veces. Te meten la pausa y la quitan? Cuando aparece la cuenta atras del 3,2,1 tiran del cable y se te queda pillado

kekoz

#5136 tengo vídeos de repeticiones del fifa 19 en los que el balón atraviesa literalmente el pie de mis defensas y la mano de mi portero.

Y no se está pidiendo que se arregle esa mierda, si no algo tan básico como los servidores. Yo el año que viene tampoco me voy a pillar el juego. Mediados de noviembre y no se puede jugar a esta mierda sin que haya delay un finde

JBriito

#5134 es fifa... en un juego donde eder militao es mejor que muchos centrales con medias mucho mas altas tienes que primero ver que jugador es mas cheto independientemente de la carta.. puedes irte 50 paginas atras aprox y ver cuanta gente se quejaba de que konate de 900 monedas parecia van djik xD

sONFIL

cuando devuelven los if? q se gastaron en los sbc de totw asegurado

1
MRajoy

Cuando salen los icono prime? Que no paro de darle vueltas a hacerme una selección. (Brasil es imposible).
Pero un Henry con Mbappe me pone bastante tontorrón

1 respuesta
smarquezp

Buenas!! Aparezco por aquí a ver si me podéis echar una mano.

Esta semana estuve buscando algún equipo por 50k aproximadamente por futbin y al final acabé gastando un poco más para mejorarlo: https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=cCU6WcVGnSacD:FFA20PCC

Tengo unos 100k restantes que quiero aprovecharlos para pillar algo en el black friday, porque seguro que habrá gangas. ¿Qué mejoraríais con esto?

Había pensado en:

  • Comprar a Ousmane Dembelé para ponerlo por Saint-Maximin.
  • Mejorar tal vez la portería.
  • Hacerme el RTTF de Konaté.
    Al ser todo franceses tampoco es que pueda mejorar mucho yo creo... Muchas gracias!!
1 respuesta
B

Pues eso.

1 respuesta
YOINK

#5142 los precios bajaran antes del black creo yo, panicsell, despues tendremos efecto rebote.

1 1 respuesta
Casimirott

#5141 [/img]

1
sONFIL

#5144 neymar no para de subir el hijo de puta, esta ya a 1,080kk

1 respuesta
B

Los precios van a subir si o si, a ea le interesa el mercado alto para que se abran sobres

laZAr0

#5143 ¿Entonces qué tenemos que hacer para que vaya bien, capar la conexión a 100kb/s?

YOINK

El video o no tiene sentido o yo no lo entiendo bien, no tiene sentido cuando dice que si tu tienes buenas conexion y el otro mala el rival va a parecer pro, si le va mal no le va a ir bien por juntarlo con alguien que le va bien, si el tio va volando y parece pro es simplemente por que tienen servidores en su puto pais.

Pero si me creo que antes juntaba a gente de mismas conexiones, ya que antes jugando en PC no notaba mala conexion pero llevo unos dias que es infumable, nunca he notado el juego con esta pastosidad en PC.

1 respuesta
YaZzMaN

Menudo equipito de la semana, ese cristiano y hazard...

1 respuesta
kekoz

#5150 Sí, pero no me va a salir uno de esos en pintura y el resto es 0 usable.

Ra1KeN

Bonito onana rojo y onana if que me va a salir en los sobres.

Este año abre sacado mas de 10 onanas xD, todas las semanas me sale minimo una vez en los sobres.

B

#5149 Para que lo entiendas:
Si en el lol tu vas a 120 de ping y el otro a 60 tus reacciones respecto a las del rival son mas lentas.

Por ponerte un ejemplo tonto la información va y viene al servidor (posicion de la pelota, jugadores, que boton has pulsado) entonces a el le viaja el doble de rapido que a ti. Si tu das un pase o haces un regate a el le va a llegar mas rapido por eso a veces hay gente que parece que ven todo lo que les vas a ahcer

WiLoW

Salvo cristiano y hazard bastante lamentable el equipo de la semana con lo que podria haber salido

MRajoy

A mi Cristiano normal me pareció una grúa en muchos partidos.
A quien le toque en rojo (jajajaja) ya dirá a ver qué tal

1 respuesta
WiLoW

#5155 donde firmo que me salga esa grua roja xD

B

ese hazard me vendria de 10

KKOo

Yo no digo nada, que luego todo se sabe.

sONFIL

yo esta semana plata 1.. jugando horroroso y cabreado (el peor fut en muuuuuucho tiempo)

se viene hazard o CR

Leugrim

Yo con Kane me confirmaba, :).

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN