FIFA 20: Ultimate Team #HG

EspY

#5550 De hecho he tratado de tenerlos a los 3, voy con Dembele y Neymar pero a Son me es dificil meterlo con los brasileños, tenía a Ben Yedder OTW pero no me convence su stamina en h/h así que lo vendí ya que estaba alto y me pillé a Raul para ir tirando la semana pasada, ya veremos si puedo meter a Son en algún momento porque ahora tambien tengo a Paulinho 88 pero quiero sus 5 de pierna mala xD

1 respuesta
laZAr0

Las van a fallar igual.

Jadenouk

#5551 Tener a son te obliga a tener a Sissoko o poner la 4-5-1 con 2 leyendas de MCO.

aitoRk

#5538 Pues sera contigo, porque yo este futchampions jugué contra varios Neymars y Koulibialy chocaba contra el y salía volando. Y no precisamente una o dos veces puntuales.

Por cierto, se me esta actualizando el FIFA otra vez

1 respuesta
B

#5554 este finde de delay me ha pasado eso con neymar y con todos. Además contra koulibalis gomes etc..

KKOo

Se sabe cuando piensan meter el famoso parche de PC que arreglaba el juego en PS4?

1 respuesta
B

#5556 arregla jajajajajajaa que iluso

1 respuesta
KKOo

#5557 Jajajaja leí cosas como que Son volvía a ser Sonaldo... Mi Son en punta también quiere volver a ser Sonaldo :(

1 respuesta
MRajoy

Ojalá Sonaldo vuelva a ser Sonaldo, nunca un jugador me enamoro en el FIFA desde Calhanoglu en fut17.
Pero Sonaldo falla hasta sin portero, luego lo hace Messi y ya me doy cuenta de que el juego es una mierda

1 respuesta
B

#5558 #5559 ahora las tiran al medio o fuera si no te blouquea el defensa o el portero la para con el nepe

1 respuesta
YOINK

Olvidaros de que las metan como antes desde fuera del area, lo unico que hizo el parche fue meter delay brutal en PC, cosa que nunca habia notado tan basto, era como jugar en play XD.

B

Yo estoy flipando con lo de los manos a manos, antes con tiro calidad o potente entraban todos, ahora la mitad fuera o al palo. Y esto con Son, Salah o Sane. Pero bueno el fin de semana en la fut cup vi a Ronaldo el gordo fallar a puerta vacia un rebote de un tiro a bocajarro suyo, osea que me quedo tranquilo xd

1 respuesta
kekoz

Deben de ser totalmente ineptos o hacerlo intencionadamente o no me explico nada.

El año pasado marcabas goles falsísimo desde fuera del área y este aunque tengas el ángulo perfecto, sin presión ninguna las tiras centradas. No saben hacer un término medio?

MRajoy

#5560 ya, y es bastante lamentable que el juego este tan mal programado y si no quiere no quiere.
Messi contra el portero, me voy de el, pase a Son que está en el punto de penalti solo y le das un toque y la manda al palo.
Y joder, son cosas que claman al cielo

B

#5562 o la tiran al muñeco directo por mucho que apuntes

1 respuesta
B

#5565 O al medio si, tengo algun gol de moverme el portero, calidad a un lado y entrar por el puto medio que si no lo mueve la para:joy:

#5567 Tengo varios videos de un colega mandandome las repiticiones de la flechita a donde apuntaba y donde va el tiro, son pa flipar, e iguala dos metros de la porteria eh

MRajoy

Muchas veces me veo las repeticiones en jugadas dudosas( esto solo se puede ver en SB creo).
Y muchas veces ves la flecha que indica que yo la voy pegar al primer palo y luego Messi la pega centrada.
Ves un hueco enorme que está atacando un jugador tuyo, le das el balón ( lo ves en la flecha) pero luego el balón va al lateral.
Eso es porque yo soy muy malo o tengo que pronunciar muchísimo más la acción? Pero es que si las pronunció más me las tiran fuera y en el pase igual lo hacen totalmente perpendicular

1 respuesta
B

#5567 me psa igual yo creo que eso esta bug porque la cantidad de pses de la muerte que casi se la pasan a mi central es brutal y lo de los tiros al medio es de traca.

Los muy imbeciles aumentaron la precision pero bajaron la velocidad dé los tiros dentro del area por lo que se bloquean muy facil y el efecto es nulo

M

Viendo a Koulybaly en el fifa ahora quiero verlo en champions a ver si vuelan los jugadores igual jajajaj

Puto jugador de rugby

El liverpool napoles de mañana va a estar top

X

Como puede ser que el primer partido que juego (platas, bronces intransferibles), me meta con una premier con Agüero y compañía... WTF

1 respuesta
MRajoy

#5570 es lo que tiene cuando está empresa quiere que todos los desafíos se hagan en Rivals cuando es el modo más cancerigeno que existe.
La gente ya baja divisiones que flipas, y como las recompensas son de la división en la que estabas el jueves pues tampoco pierdes nada....

aitoRk

Pues nada, un partido más que EA queda retratada. Partido controladísimo en el minuto 87 de partido, posesión, mi rival no rascaba la pelota, literal.
En el minuto 88 un robo así de la nada me mete el 3-2.
Saco de medio pensando para mi, ahora a sufrir. Tengo que tener la pelota y no ir a lo loco.
Empiezo a tocar, y en el pase más facil que hubo en 90 minutos, catapún, por arte de magia, un tio con 89 de pase lo da mal, robo y en el minuto 4 del descuento habiendo añadido 2 me empata.

Que manera de reirse de uno es esta? Osea, de verdad creen que no se nota que esta adulterado para que me empatara? En serio? hombre no me jodas, que en el minuto 88 iba ganando 3-1 y no perdia un puto balon

X

Ya no me acordaba de lo que era FIFA xD

_-Dereuda-_

Los fans de neymar y son podríais hacer una review para los demás :D

1 respuesta
B
4 1 respuesta
KKOo

#5575 Que maravilla y todo eso antes del minuto 45 jajajajaja

A veces me sienta bien ver estas cosas, no me siento solo.

Ra1KeN

#5574 He probado a los dos:

SON: Un poco tronco a veces, a veces te mete tiros que te cagas y otras veces parece que tiene 60 de tiro, esto ultimo fue lo que mas me flipo viendo como lo ponia la gente tirando a puerta. ¿Merece la pena? Si, creo que su posicion ideal seria de MCO, aunque de DC en una 4-4-2 tambien me fue muy bien. Hay partidos donde desaparecia totalmente eclipsado por ben yedder OTW.

NEYMAR: Muy agil, regatea increible, tira increible, su punto debil diria que la fuerza y a veces lo noto un poco lento en carrera. Como DC no me ha funcionado tan bien como SON, quizas me falta jugar mas con el, ya que donde mas lo he probado ha sido en el MCO. ¿Merece la pena? Si, ¿Mas que SON? para mi gusto SI (tambien vale el doble). Clave para poder hacer mi record en futchamp con algunos golazos en momentos claves. El tiro de este es para mi, superior al de SON.

1
B

Va asqueroso ahora mismo no se si es cosa mia

1 respuesta
miwel

cuando pensais q es buen momento para comprar?

1 respuesta
B

#5579 para comprar ney bappe y eso ya para medias bajas en blak friday

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN