FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Mbappe ya subió 60k desde el sábado, menos mal que no lo vendí, cuando vuelva a estar a 1M se pira.
Militao rttf o Maldini Baby?

2 respuestas
sONFIL

#5581 Todo el mundo esta metiendo miedo, que despues del blackfriday las medias altas suben..

Mando + fifa 20 - 69,99€
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/dualshock-4-fifa-20-ps4-6999-642992

YOINK

No intenteis hacer 2 desafios en uno, el handicap sera poderoso XD.

Ra1KeN

Sigue el truco de la lealtad?? era enfrentarse contra el totw y desconectar los ajustes de red no??

Tenia por ahi un SBC para hacer a falta de lealtad y me acabo de acordar :joy:, he tenido que recomprar los jugadores por que los vendi todos sin acordarme

M

que asco cuando va mal

digo este tio es bueno , pases de pura fantasia no falla ni uno , digo dios su puto Aguero va volando como se gira

yo tambien lo tengo de prueba , intento girar y MENUDA PUTA GRUA

thx servers

zaskkk

Voy ganando un fut draft 5-1 y en el 90 se me desconecta el tío y no me deja hacer nada.. aquí sigue la pantalla dando vueltas como se hubiera quedado pillado en el modo pausa..

1 respuesta
MRajoy

El Dalbert ese tiene unos números de infarto.
Voy a cambiar a Messi por Kaká prime cuando lo pongan, tengo miedo a que sea igual de malo que el medio, pero es que el hype...

1 respuesta
karh

Verás pa meter dos goles con tios del sheffield.. haha se vienen las octavas divisiones 😂

Josema246

#5587 poca broma con juntar dalbert-juan jesus rttf-paulinho flasback

KARRAGHER

RIP tiro de calidad. Ni a 1 metro del portero con el cuerpo escorado perfecto. Estan todas las enfermedades del mundo y luego está Rivals... ascazo.

1 respuesta
Shinji01

#5590 Rivals solo sirve para conseguir sobres intransferibles para hacer SBC, algun Objetivo de Swap o de sparring para probar cosas nuevas de cara a FutChampions.

Lo del tiro de calidad es una ida de olla, a mi solo me entran en 1vs1 muy claros con jugadores con 99 de definicion y aun asi entran por poco. Eso si, el tiro cruzado desde la esquina del area es imparable y el pase atras falsisimo desde linea de fondo tambien, o te hacen el pase o haces penalty absurdo en el 80% de los casos

1 respuesta
YOINK

#5591 para probar cosas para el fut no vale, rival es un juego adulterado y distinto a futchamps, asi que poco vas a probar, un jugador puede ser dios en rivals y una mierda en futchamp.

Chupykito

#5578 como te llamas que igual coincidimos jaja

1 respuesta
B

#5593 el equipo diter zafra y el nombre sanabr1a creo pero seguramente hasta el jueves ya no lo toque

1 respuesta
aitoRk

Vaya jodida pasada de partido que vuelvo a perder. Un tio que al empezar parecía que jugaba con teclado, consigue ganarme 2-0. 3 Palos, todos mis tiros pegaban en la rodilla de un jugador, ya sea mio o suyo...
En serio que hay que hacer para ganar a la gente que se ve a leguas que es inferior? porque luego juegas contra gente que toca bien, que hace regates y defiende bien y ganas.

Desde que salio el juego no habia jugado a penas rivals, y esta semana estoy jugando algo más y es que es un puto canteo, cada 2-3 partidos ganados, el siguiente está más que claro que vas a cagar trito para ganar

YOINK

#5594 adiiooo ayer jugue contra ti creo, creo que nos hemos enfrentado hasta varias veces en futchamp, fresquitoman soy XD.

1 respuesta
B

#5596 jajajaja y tu club como se llama?

1 respuesta
YOINK

#5597 fresquitoteam XD, ayer estaba haciendo el puto desafio de la ligue1.

2 respuestas
miwel

#5598 yo he jugado contigo ayer creo, no me acuerdo cómo quedamos

B

#5598 si tenia a neymar bappe era yo jajajajaja

Ra1KeN

Yo juego rivals porque entre semana no tengo otra cosa, draft me da palo por si pierdo el primer partido y las otras opciones no me llaman, mucho menos squadbattle.

Y en rivals SIEMPRE monedas.

1 respuesta
B

#5601 instransferibles mejor

1 respuesta
B

Ayer me salio uno con el equipo entero de la liga italiana y ucl, se metio en propia, abrio las defensas, le segui el juego y le hice el sbc entero, marcando con todos los jugadores. Si siempre fuera asi todos como nos solucionaria la vida. Y yo haciendo ese partido la mierda de los ingleses na mas :sob:

1
yukymura

#5581 Si confías un poco en el Madrid, Militao. De todas formas, esperate a los Icon Swap, porque igual te sorprenden.

Ra1KeN

#5602 No hago SBCs y siempre me toca basura en todos los sobres.

Dewy_

Ya han metido el parche en PS4 para los que preguntaban.

MRajoy

Alguien de pc puede dar su opinión sobre este parche? Aún es el juego más rápido?

2 respuestas
zeN2k6

#5607 Es una semana lo cambiarán otra vez, tampoco te comas la cabeza.

Yo ya no se ni en que parche estamos los de PC.

B

#5607 el peor de todos sin duda

kierojugar

#5586 Me lo hicieron en rivals 3 veces esta semana... Partido perdido y ganas menos monedas por desconectarte

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN