FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

os han devuelto los IF gastados en el sbc de if asegurados? no me han devuelto al benitez IF

1 respuesta
KKOo

#5611 what?

1 respuesta
Ra1KeN

Vaya mierda de totw con todo el respeto.

Kimmich y Son y por que este ultimo sera carisimo.

Y como revulsivos Mahrez y Promes

sONFIL

#5612 un día sacarón un sbc que tenías que incluir medía 83 y un if, para un sobre de if asegurado... se equivocaron y duro como 40
minutos, y al día siguiente ya sacaron el sbc pidiendo solamente medía 83

1
WiLoW

Son o modric, me valdrían como titulares y los dos holandeses y mahrez como revulsivos

Que me va a tocar el tarkowski ni cotiza

kekoz

Como si sale CR, messi, mbappe y neymar juntos.

No me va a tocar ninguno, prefiero la mierda esta que todavía la puedo usar de revulsivos

YOINK

Bueno lunes y martes jugue al fifa 20, hoy ya es fifa20 delay version, que puto asco otra vez

Tsumes1

3-1 ganando min 60. Se congela la pantalla... has perdido la conexión con tu rival, me devuelven al menu de FUT y el partido se acaba de esfumar. Ni me da ni me quita rating, esto es nuevo.

KKOo

¿Quien de aquí tradea? Estoy empezando hacerlo (soy terrible, pero voy ganando algunas monedas de momento con sniping) y me gustaría compartir experiencias/sabiduría con vosotros. Podría hacer un grupo en Telegram o similar si se anima la gente.

¿A quien le interesaría?

1
zaskkk

Estoy por hacerme a Toko Ekambi, he jugado contra un par y total, para que quieres a Drogba teniendo a Toko Ekambi.

1
miwel

hay algun jugador peor que lucas moura en este juego tremendo tronco

1 respuesta
JBriito

#5621 no es de tu estilo.. porque lucas moura es lo mas roto que hay sinceramente... xD he echo elite con el de dc

2 3 respuestas
miwel

#5622 pero y que haces con el si es q le doy a los gatillos y no se mueve luego hago lo mismo con mane y parece un chicle

2 respuestas
JBriito

#5623 #5622 pues uso mucho el palante y patras.. R1 cuadrado + X con el joystick mirando hacia delante o joystick derecho alante y atras y se va como quiere.. ademas de que desmarca muy bien y falla 1 de 10 tiros a puerta.. pero valla es lo que te digo que igual tu tienes otro estilo de delanteros.. a mi por ejemplo el que mejor me ha ido de todos ha sido bernard scream cambiandolo a delantero es PURA DELICIA

M

los que usan la defensa que estan en 9ª o 10ª ?

no entiendo , cada partido es una puta mierda todos encerrados atrás y eso que es rivals 5ª división. estoy hasta los mismísimos huevos no se por que no se puede pasar a la defensa de la maquina y luego ellos andando me la regatean

Shinji01

#5622 Opino lo mismo, Lucas Moura junto a Williams me parecen lo más chetado calidad/precio. Y Toko Ekambi del SBC es otro animal, siempre esta en todos los rebotes y se desmarca muy bien, es un regalo de carta.

1 respuesta
JBriito

#5626 ojito con el nuevo DC rosa de la liga de arabia saudi miradle los numeros y llorad xD 99 de agilidad 97 de ritmo y buen tiro xD

1 1 respuesta
Shinji01

#5627 a ese le he puesto el ojo hoy, y encima es francesito que te da quimica con la mitad de jugadores xD Ya me veo con ese + Griezz de MCO + Wright de DC y Guardiola de MCD en mi 4222. Se les va la olla con las cartas, no tiene ningun sentido un jugador asi de la liga Saudi, si son mas malos que en la 2da preferente nuestra.

Ra1KeN

Vuelve el rombo cerrado?????

Todos con el, 5 partidos jugados, 4 ganados y 1 perdido. No me esta gustando el parche en el tema pases, pero hablamos del parche despues del futchamp que es donde de verdad se testea esto.

B

#5622 #5623 elite con moura de MI

Ra1KeN

ORO 1 con moura de MI en PS4.

De MI cumple, de DC me gusto mas.

Shinji01

Pero que mierda es esta? Mi defensa no presiona, tira hacia atras y se las queda mirando y mis mcds estan en la parra. Me han remontado 4 partidos seguidos metiendome +4 goles y mis porteros tragandoselas todas. Estoy flipando.

JaCtAeSt

Pues a mi Toko Ekambi no me funciona, es un tronco... es cambio Williams es dios hecho jugador de fifa. Tengo miedo de cambiarlo por Kliuvert o Crespo, según el asco que me de sacar los tokens) y que me siga pareciendo mejor el moreno. Un IF o 2 y tendríamos a Iñaki Nazario xddd.

De momento ni Ekambi ni Suárez me han hecho mejores números.

Ra1KeN

Yo nose si es HOY, si es RIVALS o es el PARCHE, pero me veo que me queda poco tiempo jugando a esto como sea cosas del parche, es que no he disfrutado ni un momento.

baruczgz

Es una puta verguenza lo de esta gentuza.
No pueden estar cambiando el juego cada 2 semanas, es jodidamente ridicula la velocidad y precisión en los pases ahora, que ha quedado del primer gameplay donde los pases había que pensarselos y la velocidad estaba bien calibrada.
Me ha hecho falta jugar 15 min de rivals para salirme con el 0-0. Paso de jugar así.

WiLoW

ahora han hecho un correcalles donde los defensas bloquean todo pues maravilloso y entran todos los tiros potentes

Shinji01

Nunca entendere estos cambios tan bestias del gameplay, es imposible acostumbrarse si cada 2 semanas cambian cosas. Yo he pasado de perder 4 seguidos a ganar 9 y subir de categoria, con una efectividad del 90% y solo eran tiros potentes cruzados con Ekambi, James Scream y Wright. De risa.

MRajoy

Es bastante lamentable que cada fut champions haya que jugarlo con un parche distinto.
Y cada parche el juego me da más asco y no anda tocando nada...

KARRAGHER

Que formación es el meta actualmente? No se si darle una oportunidad al parche y volver a jugar el FUTC esta semana...

M

El meta es coger a Neymar y llevarlo a tu área para defender con el.

Así es como me defienden cogen al DC y no tocan ningún jugador más.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN