FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

Recargamos el monedero y a abrir sobres sabiendo que nos va a tocar una puta mierda.

Que le toco a djmario ayer con 30k de fifapoints? porque he estado viendo el de hoy y solo saco unas 180mil monedas y de premier 0 jugadores salvo los 3 que ha comprado.

sONFIL

No me funciona la app del movil.. y ya he iniciado el juego en ps4

MRajoy

Me tocó Coman. Anda por 15k, bajara o espero al lunes o así?

1 respuesta
sONFIL

#543 Yo lo vendería, el tiro tampoco es muy allá..

jsovd

Con origin access basic se puede jugar en PC?

Alexis99199

A un amigo mio el muy cabron le ha tocado en el mismo sobre CR7 y Godin

JBriito

#538 ajustes en el menu principal de fifa, ajustes online, y hay una opcion que te dice compartir datos de nosek, y lo desactivas.. un saludo cracks ;)

2 1 respuesta
sONFIL

15 euros en fifa points

Eriksen, Aurier IF, Azpilicuetq (sale como LD), y Gnabry

1 respuesta
Jadenouk

#548 Que con 25€ te toque eso es para echar la lotería. Y más con los sobres de 7k5

1 respuesta
miwel

#547 y con eso ya no te chetean?

1 respuesta
sONFIL

#549 El año pasado me toco neymar XD, pero ha sido lo mejor.. y este año he tenido suerte

Ra1KeN

Pues a mi Thiago, Douglas Costa, un jugoso Sissoko y ya. Los aguantare como un campeón hasta que salga el juego. Mañana veo que me monto.

JBriito

#550 nop

aMSS

La gente que dice de vender no se entera de nada.
Se vende ahora si quieres reinvertir o hacerte tu equipo directamente.
Quereis free coins? invertir en medias 79-82 premier league usables de cada posicion. En unos dias doblais. Todo sube.

MRajoy

Que formación veis bien? Yo ando con la 442 y prf, está siendo bastante dura.
Yo tengo 35k, alguna sugerencia de en que invertir?

Casimirott

la misma suerte de mierda que en todos los fifa, ni un caminante con 2200 FP.

lo unico fue un misero kova xd.

B

Yo me voy a la cama con esto

1
BreadFace

2400 Fifa points y el único oro brillante Tolisso, el resto oros no raro... No se como lo haceis algunos la verdad...

1 respuesta
laZAr0

#558 Tienes que meter otros 2400, hasta que te salga, esa es la clave.

3 1 respuesta
MRajoy

Pues ya tenemos jugador para meter en el minuto 60 para todo el año

1 1 respuesta
BreadFace

#559 No, si meti 40€ en fifa points, pero para que me vacilen tirando dinero... Prefiero tirar la mitad solo a la basura y la otra mitad gastarlo en futdraft.... Al menos con ganar dos partidos ya los he rentado y de momento no veo que sea dificil, de momento tengo un fut draft con 3 victorias, al menos ya me aseguro que me salga un jugador brillante aunque luego resulte siendo una mierda

Lo que me da rabia es que a un amigo mio, en los sobres de salida le toca coutinho, y en el primer sobre de 7k5 que abre con fifa points Eriksen, después Nani IF, Mendy ( Del madrid), Hamsik....

1 respuesta
CapE_

#561 Vamos la misma "mierda" de todos los años.

1 1 respuesta
YOINK

#535 no si el cheto a mi no me afecta en nada, simplemente se sale y no cuenta el partido nada mas, pero manda huevos, por cierto 4 fut draft ganados 0 caminantes en los sobres, pues muchisimas gracias.

BreadFace

#562 Yo sigo pensando que mi cuenta está tocada... en el fifa 17 compré monedas, me pillaron y me quitaron toda la pasta, desde entonces 0 suerte en los sobres... viendo que el catalogo ya no sirve para nada el año siguiente nueva cuenta y al carre

zaskkk

Yo creo que la clave es jugar fut drafts, se ganan bastante fáciles, y un colega mío lo gano y le dieron 45k más 2 sobres muy tochos.

WKuja

Bueno pues me uno al hilo a ver qué podemos hacer, Loren DC del Betis está bastante chetado para los que queréis empezar con la liga española muy barata, aparte se vende bien si queréis renegociar.

A ver cómo está el mercado este año que llevo sin jugar desde el 17 y hay demasiadas cosas nuevas en el FUT, pero siguen estando las mismas gangas con las que hacer dinero, la gente parece que no aprende.

EspY

#560

3
sONFIL

Os vais a hacer la carta de Pukki? Obviando el 3/3 de ritmo y definicion no esta mal

1 respuesta
MRajoy

#568 supongo que si, pero cuando esté terminando. Es barato y da dos sobres, así que...

Alguien probó a Correa? No hay extremos en la española y Dembele cuesta un ojo de la cara.
Tiene 4/4 y no tiene malos números

Ra1KeN

Los sobres que dan son de 7.5k o de 15k?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN