FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

#570 sino me equivoco son de 7,5k

Según futbin cuesta 21k

1 respuesta
Ra1KeN

#571 Pues menuda basura xDD.

Esos 21k en futbin son 35k en el juego.

Aunque igual me lo hago si tengo algo por ahi...

sONFIL

Algunas recomendaciones de la premier?

Voy a empezar con: Eriksen, Aurier IF
y Bailly.

Tengo unos 35k. aparte

EspY

Los que tengáis liga francesa pillad a Renato Sanches, 75 mis cojones xDD. H/H 90 de balance 90 de agresión 86 de stamina. No se quien hace el algoritmo pero vamos para empezar es una pequeña bestia, el 90 balance hace que sea un poco kanté por 4 cochinas monedas.

2 respuestas
zaskkk

#574 No me digas más jajajaja En el fifa 18 era mi jugador preferido, iba con jugadores de 90 y el predator ahí volando por el medio del campo.

1 1 respuesta
jose-fragord

Buenas, no sé muy bien dónde preguntar esto así que probaré por aquí.

Es Eneba un distribuidor oficial? Es decir, puedo comprar ahí FIFA points sin riesgo de BAN?

2 respuestas
DiVerTiMiX

Una cosa que pusieron por Reddit si dejáis los jugadores que os cedan en 1 partido podréis usarlos en amistosos sin que se os gasten para jugar vs vuestros amigos etc.

1 respuesta
Beckem88

#577 Y si los gastas con 0 contratos estarán en gris también para los amistosos si no me equivoco

Gazzlikk

Sabéis si se puede borrar o reiniciar de alguna forma el modo volta?

antofi

#574 es tan bueno como en fifa18? En ese era el mejor MCD del juego, q yo lo usaba en febrero rodeado de iconos xd
En fifa 19 era mierda, lo deschetaron

1 respuesta
OviedoSergio

La gente ya tiene full 1 plantilla ( sin leyendas ) ,estoy flipando ,que envidia ,yo tardaré un mes por lo menos xd

EspY

#575 #580 No es tan bueno como en el fifa 18 obviamente, pero ahí está de arriba abajo todo el rato y a mi me ha costado 1000 monedas, supongo que si le pones ancla o algo del palo ya se parecerá más al hdp del 18, pero para una squad de inicio va sobrao.

DiVerTiMiX

Es normal que en unos 15 partidos de Squad Battle la máquina no me haya hecho ni una falta ni penalti?

Y tampoco les he metido un corner, es súper artificial esto.

PD: Guedes es Dios

GaNDaLFViTi

#576 Si, puedes comprar fifapoints donde te salga del pito, donde se mosquea es comprando monedas.

DiVerTiMiX

Cuánto vale Dembele? Está extinto en pc

40k ok

JBriito

alguno entiende el estilo de defensa de este puto fifa? no lo entiendo parece que no hubiese jugado en mi vida y eso que jamas he usado CPU.. pero es que es ver que los jugadores llegan a todo tarde y me saca de quicio

B


5 del mundo en ingresos por partido la enfermedad es real

1 respuesta
EspY

#587 Hola? pero cuantos partidos has jugado? en que modos ? XD

1 respuesta
Darkveider

A ver si me podéis contestar de manera rápida; en mi cuenta de UT (no tengo early access) tengo bloqueado el mercado de transferencias hasta que haga login en PS4 con el juego.

Si mi hermano tiene el early access en su cuenta y la prueba de 10 horas, hay alguna triquiñuela para que me pueda hacer el login?

Abrir el juego y cambiar de usuario antes de elegir el idioma... O alguna cosa así

1 respuesta
MRajoy

Me quedan 6 horas y estoy a 1k de elite1.
Dios, que tensión jugar con las horas limitadas

sONFIL

#589 Si entra en tu cuenta de play creo que se desbloqueara, porque entra en tu cuenta de fifa

Edito: El EAaccess nse si es para una cuenta o para la ps4 en general como el PSNplus

1 respuesta
laZAr0

¿Cómo veis la jugabilidad los que tenéis early access? ¿Ha cambiado algo o es lo mismo que el 19?

CASTROGERICH

#576 no pasa nada yo también compro fifapoints fuera del juego y no pasa nada, y me cuestan muy baratos 80 dólares 12 mil fifapoints

laZAr0

Baraticos baraticos.

YOINK

Una duda, al empezar el juego me salto lo de que tenia fifa points del 19 y le di a pasarlos, alguien sabe si meto fifa points en el 19 volvera a detectarmelos para pasarlos al 20?

1 respuesta
Beckem88

#595 Solo lo pregunta una vez

1 respuesta
YOINK

#596 sumuerto jajjaja

Djdexterz

Pillaríais a Rashford o firmino?

1 respuesta
DraveN-

Tengo a Ndombele, está sobre unos 20k en PC, que opinan los sabios de mv

antofi

Joao Felix alguno lo ha probado?

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN