FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

#598 tambien tienes la opcion de gabriel jesus, aunque a mi en el fifa 19 no me gusto nada de nada

2 respuestas
Djdexterz

#601 Es que he visto las stats de Rashford y vaya bicho

1 respuesta
Dewy_

Ni dos días lleva el juego y ya da asco.

Tres partidos he jugado y dos contra premier con Eriksen, Rashford, Sterling...

Yo creyéndome el amo porque tengo Rodrigo-Jovic en punta y la gente ya va full

Darkveider

#591 está Linkado a tu psn, por eso decía si había algún truco más rebuscado... Jaja

antofi

8 horas para snipear a Joao en PC, si alguno lo tiene y lo va a vender q me avise cuando lo vaya a poner plis

B

#588

1
fraJiscow

no va la web app?

EspY

#602 #601 A mi Rashford el año pasado me rusheó los primeros WL, este año va a ser Taison, 5k que me ha costado, strong link con Marlos y con cualquier brasileño weak link, vease Bernard, Gabriel Jesus, Lucas Moura, David Neres...

BreadFace

Una cosa chavales, he ganado un fut draft y me ha salido en las recompensas 1 sobre de 100 y un megasobre, en los cuales me ha salido lo siguiente:
David Silva, Alderweireld Stones y Coman.

David Silva y Alderweireld son media 88 y 87 respectivamente y se venden por 1720K, en estos jugadores OBVIAMENTE espero, no? Pillar por 20k un media 88 es algo impensable cuando salen los SBC's

Con Stones y Coman creeis que subirán cuando salga el juego?

2 respuestas
EspY

#609 Hombre yo croe que casi todo va a subir, cuando la gente tenga monedas y vaya a haber futchampions siempre suben los precios del principio.

sONFIL

#609 Piensa que no todos estan jugando, el 24 y el 27 subirán los precios que la mayoría ya juegan..

Mystee

Lo que veo es que tanto Havertz como Mendy el del Madrid están desaparecidos, y Joao Felix también

B

¿En la demo no es posible jugar 2 a Volta, no?

neomaster

Que equpos lleváis?

1 respuesta
MRajoy

Alguien probó con 4 3 1 2 o algo similar?

#614 Basura para intentar hacer elite1 y ya, 70k ahorrados para fichar cuando baje el mercado por primera vez

1
sONFIL

Lewandoski POTM Bundesliga.

Djdexterz

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=WLlKEYoYnQ9MO:FFA20PS4

voy con esto, no se si vender y esperar a que salga el juego o dejarlo así y upgradear poco a poco

PD: Rashford son 60k.

2 respuestas
sONFIL

#617 Que tal ndidi y Rashford?

Es que este año la premier tampoco tiene mucha variedad de DC mid cost, entonces nose yo si subirá Rashford

1 respuesta
JBriito

#617 CREO que el link que has pasado es de la app y no se puede ver la plantilla
EDIT: Haberte puesto peña barcelonista mejor daniel

1 respuesta
JBriito

yo voy con esto https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=jmKU4KoVnQ909:FFA20PCC me ha tocado reus en un futdraft hace un momento.. 300k sanotes

Djdexterz

#618 Rashford una bestia, ndidi a veces le cuesta.. voy a pillar ndombele creo..

#619 Hombree tu por aqui jajaja

EspY

Van Dijk en este juego parece que viene del FIFA 2032 donde ya es leyenda y ha ganado 5 balones de oro consagrándose como el mejor central de la historia de este deporte. Madre mia que jugador...

2 1 respuesta
Shinji01

Este juego va a ser un correcalles increible, basicamente es hacer pared y pase en profundidad y correr como un loco. Hoy he recordado porque llevo sin jugar desde enero.

1 1 respuesta
YOINK

#623 el juego es mas lento, pero es mas de balones en largo eso es cierto, en cuanto la peña se ponga a tocar y dar con la formacion y tsctica idonea ya veras tu ya veras.

1 1 respuesta
chestterzgz

si pillo el access me dan 10 horas de juego por lo que veo , renta esto?

1 respuesta
sONFIL

#625 entre eso y la webapp puedes avanzar bastante

Juegas un poco (con la recompensa de 1000x10 partidos), entras a la webapp a hacer SBC's o tradear = profit

1 respuesta
MRajoy

#622 no viene absolutamente a nada, y cuando saque el toty va a parecer que tenga 117 de media

Una cosa, los potm ahora solo suben un punto a lo if?

JBriito

#626 1000x10? ya no hay catalogo de EA bro

1 respuesta
Shinji01

#624 Si, en el centro del campo es mas lento y tosco, lo cual se agradece, pero a partir de 3/4 en ataque... espero que tengas razon y una vez se de con la tactica personalizada idonea esto se equilibre un poco. Seguramente este año el truco estara en marcar mucho la linea de fuera de juego y jugar con la defensa bastante atras con 2 MCD 2 MI/MD rapidos y 1 delantero fisico y otro muy rapido.

1
Ra1KeN

1º Partido online jugado y las defensas se quedan paradas, reaccionan muy tarde lo que ocasiona que los contragolpes sean letales y si tienes a un tio de +90 de ritmo se quede el 90% de las veces contra el portero. Los pases son bastantes mas dificiles o mas faciles de cortar, segun como se mire.

1

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN