FIFA 20: Ultimate Team #HG

neomaster

Por lo que he visto y probado la 41212 (2) es perfecta para el ataque. Esperemos a la primera actualización.

2 respuestas
BreadFace

Me ha tocado joao cancelo, vale 50k... Que haríais, venderlo o guardarlo?

1 respuesta
pipinero

#632 Eso sube seguro shur, guardalo

1
sONFIL

#628 yo cuando entre a la webapp me salió, q tenia esa recompensa

1
MRajoy

#631 y los medios de que típo son?

1 respuesta
EvilActivity

#635 yo jugare con esa con una italiana y tengo 1 mcd 2 mc y 1 mco

1 respuesta
Beckem88

#636 no es un poco locura jugar sin MI/MD o EI/ED?

2 respuestas
JBriito

#637 yo estoy jugando con la 4-2-2-2 como el año pasado.. he empezado con extremos pero con lo pastosa que es la defensa este año.. si no juegas con contenciones es un suicidio y para colmo los extremos me hacen sentir como que no tengo centro del campo.. osea que veo mas viable tener mas en el medio

EvilActivity

#637 Ni idea va a ser mi segundo fifa, se que se juega mucho a correr, pero luego cuando este defendiendo le cambio la estrategia y pongo 2 mcd, supuestamente por lo que estoy leyendo y estoy viendo se va a jugar mucho a hacer paredes y el pase este nuevo chetado de 2 veces a la X o 2 veces a la Y , asi que prefiero defender bien por el centro con la defensa y 2 mcs, y como me hare la italiana tendré a Emre Can y Kassie de MCD para empezar.
Yo soy de Pro y nunca suelo jugar por bandas o no me gusta jugar por bandas o no se jugar por bandas 1 de 2 xD

EspY

La gente ya va en PC con plantillas de 500k xD gg

1 respuesta
EvilActivity

#640 No me digas eso jaja, pero a ver es normal, en todas las plataformas hay peña que le mete pasta a saco.

1 respuesta
EspY

#641 Si, pongo la mano en el fuego y no me quemo al decir que esas 2 cuentas de 2019 que me han tocado con plantillas de 500k son "expertos" en FUTDraft.

1 respuesta
JBriito

#642 hombre a mi me ha tocado reus xD y no he ganado todavia ni uno soy pesimo defendiendo en este fifa xD me ha tocado por perder en la final

aitoRk

Los que jugais en pc que tengais ya el acceso anticipado. En el launcher del fifa que configuracion ponéis? porque yo tengo la misma que el 19 y tengo un pc de 1300 euros y no consigo que me vaya bien al 100%. Me da como un pequeño lagazo cada unos segundos y se me hace incomodo. No me impide jugar bien, pero me toca la polla

1 respuesta
EspY

#644

1 respuesta
aitoRk

#645 Gracias, mas o menos es como la tengo, lo unico que yo lo tenia sin limite de fps. Voy a probar poniendolo a 60

kun294

Me pasa un amigo una captura que al tener el ea acces no le deja entrar en la web app.

Y eso por que? Se supone que te dan recompensas diarias al entrar en el juego en si?

Pasadas esas 10 horas si te deja usar la web app?

aitoRk

Pa empezar no esta mal del todo, 2 de 2 ganados.

2 respuestas
Neokaizer

Muy bueno Jovic , el Ben Yedder del año pasado.

1 respuesta
MRajoy

El mercado está por las nubes igual es buen momento de vender

antofi

#631 +1, de las formaciones que he probado es la que mejor va

1
antofi

#648 mete a carrasco cuando puedas, es dios

1 respuesta
aitoRk

#652 Si, era mi intención, pero iba justo justo de monedas jajajajaja

Ra1KeN

#649 El problema es que tiene 3 de skills xD.

Por ahora parece que no es tan importante el ritmo no?, vamos que estoy jugando con otamendi y stones y no noto la diferencia en la velocidad.

Lo que no me gusta es que los jugadores se la suda totalmente el balon. Estoy con la 4-1-2-1-2(2) y cuando el rival tiene el balon por el borde del area, los MC se la suda y se mueven andando literalmente.

1 respuesta
aitoRk

#654 Yo noto que la posesion se premia bastante, de momento

Djdexterz

Hay parche, algo que saber?

EvilActivity

Con el Orgin Acces este de 4 euros al mes, podre entrar ya en la Web App? al no haber jugado al 19, tendría que entrar al juego primero y crearme el club no? para que me deje entrar en la web o, ya haga lo que haga lo de la web esta perdido?

1 respuesta
A

Tengo varias dudas. No he leido nada y estoy probandolo con las 10 horas en ps4

Que cojones es esto? han quitado los típicos torneos amistosos con la IA? y todos mis putas bonificaciones por partido? que hace la gente pujando ya 50k por un jugador?

Beckem88

#657 no, si, no entiendo la pregunta

1 respuesta
EvilActivity

#659 Creo que te entendi, pero lo dejo mas claro.
Sin haber jugado al 19.
Pagar 4€ para el origin acces.
Entrar al UT20 con esas 10h, crearme el equipo.
Y ya con el equipo creado, entrar en la web app.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN