FIFA 20: Ultimate Team #HG

neomaster

#660 creo k tienes que tener un determinado número de partidos jugados para que te vaya la webapp.
A todo esto, a los que estabais baneados, ¿ os deja?

2 respuestas
MRajoy

#648 que plantilla tan original hasta que baje el mercado. Me da que te la voy copiar con algún que otro fichaje jajaja

sONFIL

#661 a mi me dejo entrar al mercado desde ps4 (con el access), pero en cambio desde la app no puedo entrar.. y hasta el domingo que viene no puedo jugar ya

1
Ra1KeN

Alguien ha probado a kane?

1 respuesta
Djdexterz

Y ahora mi otra duda...

Sokratis o Joe Gomez...

MRajoy

Cuando es el mejor momento para comprar?

1 respuesta
ChanNNged

#666 Pues depende. Cuando salgan los OTW las cartas con buenas stats +83 o 82 chetadas van a subir porque la gente va a empezar a tener las monedas para pagarlos y irán subiendo.

El resto suelen tener tendencia a la baja así que aprovecha a quitarte la morralla porque si ya están baratas van a bajar a precio de descarte.

Luego están las cartas con media alta pero que no tienen ritmo tipo Busquets que te los puedes guardar para futuros sbc que van a subir seguro o si te urgen ahora las monedas venderlo ya. Ahí depende de la necesidad que tengas de conseguir monedas.

YOINK

45 victoriaa 10 derrotas en total, solo he jugado 6 partidoa de squad y 3 futdraft, el resto division rival, el fifa que mas me gusta de calle, hasta que implementen el handicap y el parche de turno.

PD: mi equipo vale 180mil monedas, no es un equipo pro, estoy en cuarta division ya.

aitoRk

Pues primer partido que pierdo, todo igualado, un partido guapo y fue empezar la segunda parte y marcarme 3 goles: de saque al empezar la segunda parte, de saque al marcar gol, y de saque al marcar gol.

Casualidad? esperemos que si

aMSS

Yo le meti 12k fifa points. Me salieron 2 ifs descarte, un Fekir y varios jugs que se vendian entre 5k - 10k. Saque aproximadamente 150k tras vender + descartes.
Con eso me hice los SBC avanzados Hibrido de Ligas y Hibrido de naciones enteros. Dan mucho profit esos SBC si los haces nada mas salir el juego, estan tirados y dan sobrazos. Me salio un courtois que valia 40k y varios jugadores de 5 a 10k. Me puse con un saldo de casi 300k. Hice el ultimo SBC avanzado liga Hibrido Ligas y Naciones y con el profit me puse en 350k aprox. Desde ahi tradee con Allans pillados a 20-25k, Morales a 7-8k, Williams a 10-13k, Rodrigos 10-13k. Todo esto lo hice el jueves en las primeras horas y vendi ayer a la noche para doblar la inversion.
Podria haber seguido pero me apetecia hacerme un buen equipo ya. Me he dejado 150k para invertir. Serguramente el hombre sea Aspas o si no el if este holandesd DC que en un par de semanas se pondra al maximo.

1 2 respuestas
ChanNNged

Dios mío y yo con mi equipo de oro no brillantes y con apenas 17K.

YOINK

#670 como va arturito?

Pauliño es dios.
Temgo a arthur por quimica pero buscaria meter a arturo si es bueno.

1 respuesta
Versatil

#670 Una pregunta para los que llevamos varios fifas out: ¿qué es sbc?

1 respuesta
aMSS

#672 Muy bien la verdad. Recomendadisimo. Eso si metele catalizador, sombra o cazador. Arthur lo probe y es muy bueno, depende de lo que necesites.

#673 Squad Building Challenges. Entregas plantillas con X requisitos a cambio de sobres.

2 respuestas
YOINK

#674 necesito uno que pueda jugar de mco en la 422 y sea brasileño, chungo, tengo a arthur por cumplir, willian en el otro mco, delanteros lucas moura y filipe anderson.

1 respuesta
aMSS

#675 Taison, Richarlison, Neres, Teixeira. Pero meteles algo de pase y tiro

1 respuesta
Versatil

#674 ¿Y renta comprar los jugadores que te piden para obtener la recompensa?

1 respuesta
OMeGAA

Una pregunta: Se puede jugar ya mismo con Origin (PC)?

1 respuesta
Casimirott

#678 desde hace 2 dias, estas perdiendo tiempo xd

1 respuesta
EvilActivity

#661 No me cuadra eso de los partidos mínimos no? en cual te refieres en el 19 o en el 20?

la aplicacion web me pone que entre al fifa 20 y me haga el equipo, pero claro si no me van a dar sobres porque no he jugado a los antiguos fifas, no me rentra entrar en la aplicacion, en todo caso seria para gastar las 10h de juego e ir haciendome el equipo y sacar pasta.

lo de las 1000 monedas por dia las siguen dando o ya no dan monedas?

House-

No me lo creo todavía

8 3 respuestas
BreadFace

#681 Enjoy jajjajajajjaja, a mi solo me ha tocado un icono, y fue el año pasado litmanen

sONFIL

#681 Q cabron.. te has pasado el juego

laZAr0

#681 Rápido, pulsa LT

Casimirott

aun no logro adaptarme bien, el juego en etapas es demasiado lento y me desespera la cantidad de pases que pueden fallar mis jugadores because potato.

aMSS

#677 No te piden jugadores especificos, si no plantillas con ciertos requisitos.
Ejemplo: Plantilla 11 jugadores con 4 ligas y nacionalidades diferentes, 80 quimica y 79 valoracion.
Tira de google que hay muchisima info de todo sobre el fifa.

BlakkM

Una pregunta. Me estoy haciendo una premier y la tengo normalita. Me acaba de salir Kanté en un sobre, lo venderiais o mejor aguantar un tiempo con el para ver si sube?

1 respuesta
YOINK

#687 yo venderia justo antes del prime fut champs, mientras disfrutalo

1 respuesta
JBriito

#664 yo lo tengo y es decente pero mi consejo es que o te fiches jugadores pa jugar al correcalles o desinstales el juego :D y eso que llevo 3 dias

1 respuesta
sONFIL

#688 cuando es el primer fut champions?

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN