FIFA 20: Ultimate Team #HG

RSN

Hay alguna versión del juego con la que se pueda jugar ya al juego completo? Lo siento no tengo tiempo de leer.

1 respuesta
sONFIL

#691 El ea access (también incorporado en ps4), 3,99 € 1 mes

10 horas de juego

Casimirott

jugar entre lineas es la magia,

las amarillas las regalan y otro año donde el gol sacando sera un cancer.

RSN

#679 Solo las 10h, no?

1 respuesta
Casimirott

#694 con el basic si, con el premium todo lo que quieras.

1 respuesta
RSN

#695 Que yo me entere bien, la edición más cara es lo mismo que pillarse el premium?

2 respuestas
Casimirott

#696 correcto, pero con el premium tienes opcion a poder jugar otras cosas.

Ra1KeN

#689 Tiene pinta de tronco y de no correr, pero seguro que las enchufa todas. Mañana lo jugare unos 3 partidos y lo vendere.

1 respuesta
JBriito

#698 yo lo acabo de poner en venta porque hace falta velocidad en este fifa zZzZ

EspY

#676 Este hombre sabe, por ahora me están rusheando Taison, Neres y Marlos... cuestan 4 perras y un valor que en premier serían más de 100k seguro en PC.
Los tengo híbridos con la francesa pero posiblemente la adecente un poco más metiendo a algun brasileño de la china como Paulinho y Talisca, como bien ha hecho el amigo Aitor. La verdad que para lo que valen te haces una plantilla para ir tirando bien y ahorrar algo de cash a ver si me hago los SBCs porque por ahora no me ha salido nada de nada.

Por cierto que el juego es un correcalles, en el centro del campo se fallan muchos pases que en otros FIFAs eran pases fáciles, de hecho sigo pecando en muchos de estos pases por costumbre a pensar que van a pasar, pero una vez que pasas la línea defensiva con un triangulazo es GG, gol casi seguro en velocidad. Luego es que la meta está en llegar a línea de fondo y centrillo a media altura o pase de mierda, total que al final tener gente rápida arriba y rezar que metas más goles que el rival XD.

2
Casimirott

voy con esto que es lo que me ha salido en la mierdas de sobres, quitando a icardi que lo compre porque gignac me estaba fallando mucho pero va el cabron y en su primer partido da 4 palos.

Beckem88

#696 depende. Si juegas en PC o consola. Si es en consola solo las 10 horas del ea access, no hay otra

BreadFace

Que tacticas estáis usando? En mi caso:

Defensivamente Repliegue, precisamente para que no pase lo de comerte un triangulazo con la defensa en el medio del campo y palmar un gol

Y en ataque Rearme Rápido, unas paredes y te pones en superioridad en nada

chestterzgz

Me he pillado el premier , veo que sale mucho más rentable sabiendo que el juego lo voy dropeando algunas épocas del año , se sabe si volta tiene online?

he visto ya un par de plantillas guarras por ahí por 4 duros que tientan demasiado aunque no se si tirar desde el principio a hacerme equipo o ahorrar.

MRajoy

He ganado en clase mundial en SB y me dio 0 puntos. Buen bug
Os tiene pasado? Me quedé sin ellos o me los darán luego?

sONFIL

Los que teneis ban en otro fifa, podeis entrar q la webapp??A mi no me deja..

1 respuesta
kun294

acabo de pillar lo de las 10 horas.

El primer partido lo gano y me dan 1000 monedas como potenciador x10 partidos. Ni tan mal nose por que me lo han dado si no hice nada

1 respuesta
MRajoy

#706 Según lei, lo que pasa es que lo tenéis cerrado. Para abrirlo es necesario que jueges X numero de partidos.
Pueden ser 20,30 o incluso 100.

#707 te lo dan por jugar a fifa19

1
JBriito

la defensa de este juego parece que lo han echo 2 tios con derrame cerebral... esta fatal el peor fifa defensivamente hablando que he jugado de todos.. y mira que he tragado con fallos del juego pero esto es penoso.. un tio que no te juega a nada da un pase en largo en todo el partido y te mete gol ya esta no tiene mas

F3R7X0

Gente, alguna forma de poder minimizar el juego sin que cuente como desconexión en medio de un partido ???

1 respuesta
YOINK

Alguna forma de hacer la lealtad sin tener que cuente derrota?

2 respuestas
Beckem88

#711 friendlies? No sé si contará

#710 no sé si modo ventana

sONFIL

#711 que te salgan en sobres, jugar 10 partidos con esa plantilla o entrar y salir vs el equipo de la semana 10 partidos.. no queda otra

Alguien me puede confirmar si le han subido el precio a gnabry? estaba extinso en 20k

1 respuesta
Beckem88

#713

entrar y salir vs el equipo de la semana 10

Ahora que está en squad battle no creo que se pueda

1 respuesta
neomaster

Las recompensas de rivals siguen siendo los Jueves o las han cambiado?

sONFIL

#714 como? osea han quitado el partido amistoso vs TOTW?

Aun ni he jugado jajaj

1 respuesta
Beckem88

#716 no los han quitado. Simplemente los han incluido como equipo featured en Squad Battles para ganar más puntos.

Ahora, en vez del año pasado que sólo tenías un equipo featured a la semana, ahora tienes dos. Un equipo elegido por el estudio de FIFA y el TOTW

1
B

A mi me flipa y se defiende bastante bien

1 2 respuestas
JBriito

#718 yo no le veo sentido nose si tendre algo mal en la configuracion pero no tiene sentido que en dos pases salga su delantero corriendo y te pillen la espalda sin ni siquiera poder hacer nada tu porque tu estas con el de la bola

1 respuesta
YOINK

Alguien sabe si los amistosos online cuentan para la, lealtad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN