FIFA 20: Ultimate Team #HG

neomaster

#720 se supone k si, porque gastan contrato.

MRajoy

No, está este año dijeron que jugar contra amigos no gastaba no? tampoco formas físicas
Así que si tenéis cedidos con 1 partido usarlos contra amigos pero no en otros modos

1 1 respuesta
Beckem88

#722 y con 0 partidos también se pueden usar. Se quedan en el club con el simbolito de "sin contrato" pero los puedes alinear en amistosos

2
neomaster

Jugais las temporada ofline y os salis como en el equipo de la semana. Eso debería valer y si no jugais ofline os dará igual.

1 respuesta
YOINK

#724 pero acaba contando como derrota, este año queria tener el marcador real, no con 40 derrotas por hacer lealtad.

2 respuestas
B

#719 tienes que elegir muy bien cuando y como correr y si ir a entrarle al del balon o tapar el pase

1 respuesta
sONFIL

#725 pero solo hay un sbc con lealtad no?

JBriito

#726 este año va a ser un sufrimiento... pero bueno a acostumbrarse

fraJiscow

No hay forma de vincular mi cuenta de origin con ps4? No me refiero a mover mi club de PC a PS4, que sé que no se puede, sino a logear con mi cuenta de Origin.

Cuando lancé el juego no me di cuenta y metí otra que no es mi origin principal y no sé cómo coño cambiarla. Aiuda pls

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es normal que jugando a FIFA19 y anteriores no me haya guardado el nombre del equipo y fecha de fundación?

En anteriores FIFAs siempre arrastraba esto de un FUT a otro..

1 respuesta
Beckem88

#729 creo que no lo puedes hacer tú y que lo tienen que hacer en asistencia técnica por ti

#730 cuando jugaste a FIFA 19?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#731 a partir de junio, este año le he dado poco la verdad

1 respuesta
Beckem88

#732 creo que tienes que jugar con anterioridad porque lo que ocurre es que ellos mueven la base de datos de un juego al siguiente antes. Es probable que por eso el sistema no detecte que hayas jugado a FIFA 19

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#733 pues tiene sentido. Tampoco es mucha pérdida xD

aitoRk

Comienza fifa 20 chavules:

Trundholm

#725 Yo lo que hacía era el año pasado era jugar contra el equipo de la semana y nada más empezar desconectas el internet de la consola. No contaba como derrota y te da lealtad, supongo que este año seguirá igual la cosa.

Bueno, ya tengo una buena base de monedas para empezar con fuerzas, alrededor de 200k esperandome para el viernes...

OviedoSergio

Yo lo único que no tengo claro es que formación utilizar para el juego de toque , creo que 3/5/2 me va bien ,el problema es que Marcelo es mi lateral favorito ,pero quizá lo pongo de carrilero de MI o simplemente suplente revulsivo , es un poco greedy pero es lo que hay xd

DiVerTiMiX

Dicen en reddit que hay un bug ahora mismo que da igual la resistencia con la que empiecen tus jugadores que empiezan con la barra a tope y que ahora mismo lo tienen que arreglar y no vale la pena gastarse el dinero en cartas de forma física.

wtf

2 respuestas
ArteeMa

Alguien juega con el mando de la ps4 en pc? No se porque, pero no me funciona.

2 respuestas
aitoRk

#739 Yo uso el de XBOX, es el oficial. Pero tengo amigos que usan el de ps4, solo que tienen que instalar un programa o no se que historias.

Acabo de jugar un partido en el que mi rival se puso 2-0 nada mas empezar, me puse 2-1 y al poco me pitaron un penalti a favor y roja para mi rival. Un entradon por atrás de la virgen que encima habia entrado gol igualmente, cosa que me parece un error terrible estando ya por el FIFA 2020. Pero bueno, no me voy a meter en eso.
La cosa es que se desconecta y me pone DERROTA. No me cuenta en los stats generales, pero en los puntos de rivals me cuenta como derrota. No entiendo por que.

Y me da la impresion de que los arbitros tienen la mano muy sueltita con las tarjetas

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estoy hasta la polla de que los porteros despejen en semifallo para que el delantero rival la empuje, y creo que lo hacen todos los putos porteros, o lo parchean o esto es un circo

1 respuesta
MRajoy

#738 la barra empieza desde el principio y corren igual.
Pero a mí cuando no tienen forma física me fallan todo

JBriito

#741 me lo ha echo en una final de futdraft minuto 80 con un expulsado :D he perdido la final y me han dado basura like rett sub

ArteeMa

#740 Lo intento con el programa y sin el programa, y de ninguna de las formas me funciona. Los controles se vuelven locos.

MRajoy

.

Casimirott

#718 se defiende bastante bien en la mitad, porque luego haces un centro entre lineas y es casi gol a menos que el portero espabile.

#739 uso ds4windows, para abrirlo hago click derecho, solucionar problemas de compatibilidad - probar configuracion recomendado - probar programa.

siempre los mismo pasos, si no en algunas ocasiones falla.

F3R7X0

Me esta gustando mucho, quitando pequeños fallos me mola, hasta me he motivado y he diseñado mi plantilla futura, poco a poco eso si ...

MINIcule

#738 https://www.youtube.com/watch?v=k6k3rwjSSyA

Lo he visto esta tarde , la verdad que a mi me ha venido de lujo :)

1
DiVerTiMiX

Estoy flipando, alguien se ha dedicado a snipear todos los Dembeles en el mercado de PC y de repente ha puesto como a 20 o 30 en venta a un precio desorbitado, pfff xdd

2 respuestas
Casimirott

#749 es lo que tiene que juguemos tan poca gente, el año pasado lo hicieron con davinson.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN