FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

ruina esta semana, semedo para vender solo

y encima he echo la mejora de fut champions y el mejor un media 87 immobile :s

sONFIL

#5669 bale dc y dembele mco almenos desde mi punto de vista

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#5672 Es que tengo de delanteros a Aubameyang y a Mané, para esa posición ingame necesito un mco en la 4-1-2-1-2 o que pueda jugar un poco tirado a banda derecha

1 respuesta
ellsuper

yo tengo a pogba de mco y es muy bueno la verdad, pruebalo

YOINK

Ehhhh estoooo ehhhh estoy en tercera division y llevo 3 partidos contra equipos de mas de 20 millones, todo iconos top, gullit, eusebio cruyf, messi if, todo el puto equipo, pero que coño es esto, los ricos chetos.

Yaba

El sobre TOTW Premium de 3 IFs si me lo guardo y lo abro la semana que viene (o cuando sea) me saldran los IFs de esa semana?

1 respuesta
sONFIL

#5673 con esos dos troncos yo pillaría a dembele

#5676 claro, mucha peña se lo guarda por lo que pueda salir mañana en el black friday

2
WiLoW

a cuanto sube el mbabu de la uefa que ha pasado el wolfsburgo en uefa

2 respuestas
B

#5678 84

sONFIL

#5678

  • media 84 sube 1 punto
  • media 84 sube 2 puntos
Casimirott

ahora si se jugar y gano 6/6, esto es absurdo.

n1ce

Duda rápida, quiero jugar mi primer fut champions en ps4 (me la compré la semana pasada por hartazgo de pc). Me faltan 150 puntos para clasificarme, si me clasifico mañana podré inscribirme este fin de semana? Gracias

2 respuestas
X

No tocaba el FIFA desde el 18 y decir:

Puta basura! Conexión de mierda, pases de mierda (empiezo a dudar del mando) y mis jugadores no corren, hacen controles de mierda.
Skills no hagas que con 1seg de lag... 600MB y aún no he encontrado un partido con full conexión, solo un amistoso para ver que existen.

PD: Que han hecho con Gabriel... Medio Fifa 18 con el de titular indiscutible (Rojo)

miwel

#5682 creo q tienes hasta las 9 o 10 del sabado para poder canjear la inscripcion

MRajoy

#5682 tienes hasta mañana a las 9 si lo haces desde la play ( o 10)
Y hasta el sábado a las 9 si lo haces desde la app móvil

ChanNNged

Joder pues he tenido suerte en las recompensas de fut. Siendo oro 3 me ha salido Mahrez y Bergwijn. Ni tan mal EA Sports.

MRajoy

Que marquesinas, el mismo if de media.
Culpa mia por ilusionarme jajajaja

aitoRk

Es imposible rivals, ganas dos o tres, empatas, pierdes dos o tres, empatas, ganas dos o tres... y así sucesivamente, no es normal que en el puto minuto 89 para empatar un partido quede uno para uno, tiro, la roza el portero con la uña del dedo meñique y pegue al palo, y en la contra gol. Y te ganan 3-1 y te quedas con una cara de gilipollas. Y así una replica de mis derrotas, todavía no encontre un jugador que haya dicho, buf, imposible ganar a este tio. TODOS es por la puta mínima y con goles que me dan la risa

Y luego otra cosa, si os digo que llevo mas de 30 partidos sin que me piten una falta cerca del area?

1 respuesta
YOINK

#5688 es un canteo, yo se que el 99% que me esta ganando en tercera me comen los huevos en futchamp pero sin miramiento.

baruczgz

Primer icono que me sale desde que juego a Fifa... :innocent:
Roberto Carlos medio. Menuda alegría, aunque pensaba que costaba más. Lo he probado y me parece hasta caro su precio, muy normalito todo lo que hace con 2wk y 3sk.
Lo cojonudo es que lo saque en sobre Oro Premium de las marquesinas, que ya no me acordaba ni de lo que era ese sobre. Luego hartate a abrir sobres de jugadores Oro Premium o de Top Oro.

2 1 respuesta
MRajoy

#5690 felicidades tío! Muy pocos iconos valen el precio que se pagan por ellos.
Ahora a pensar que hacer con ese dinerito

1
miwel

los jugadores siguen moviendo la cabeza en los penalty jajajaj buen juego

1 respuesta
KKOo

#5692 Por lo que tengo entendido no la mueven una vez iniciada la carrera.

miwel

en eso no me he fijado ahora vere

aitoRk

Lo dejo en 6-0 por hoy, dudo que pueda jugar más.
Me reitero una vez más en el asco que da rivals, que sentido tiene que en rivals me gane rita la cantaora y ahora haya jugado contra gente que sabe lo que es un balon y haya ganado.

miwel

juego en PC y alguna vez me pasa que el joystick del mando me hace la funcion del raton y al tener doble pantalla se tabulea el juego y pierdo el partido, reinicio y se soluciona sabeis que puede ser¿

1 respuesta
zeN2k6

#5696 No lo uses como ratón, juega en modo ventana a pantalla completa, bloquea el movimiento para no poder pasar de una pantalla a otra.

Yoksetioxd

1 respuesta
miwel

#5697 si es q no lo uso como raton es q se me pone solo sin sentido y me pongo a jugar no me doy cuenta y pierdo el partido pq sale de la pantalla completa

WiLoW

venga que empiecen a sacar sobres y se hunda el mercado

53k ha bajado ben yedder en 15 min menuda ganga se va a poner

1
Tsumes1

Menos de 3 minutos han durado los packs de 45k globales (y esto en PC...), la gente está enfermita.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN