FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

#5700 En ps4 tambien.
Le dije a un amigo ''que estafadores, ronda de sobres de 600 fifa puntos''.
A los 3 minutos no habia.

Ra1KeN

Nos mean en la cara y aun así abrimos la boca xD. (Hablo en general, no es mi caso)

miwel

como se mueve al portero manual veo que la peña me lo hace y yo no se

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5703 Joystick derecho presionado

kierojugar

No van a sacar ni un triste SBC?

1 respuesta
KKOo

Buenas! Me guardé las recompensas de ayer para abrirlas hoy en el evento. He sacado a Griezz, veo que está en mínimo histórico, bajara más? No tengo ni puta idea de como responde el mercado a estos eventos..

M

El que no baja es el puto Hazard que ganas de pillarlo y ponerlo de DC es una salvajada.

YOINK

Alguien me explica xk el juego en futchamp va a -2x de velocidad comparado con rival, va super lento comparado con rival....menuda pastosidad.

1 respuesta
M

Solo va a la velocidad de la luz cuando te hacen la contra jajajaj junto con pases de fantasía.

J

Al menos en pc hoy ha batido todos los récords de delay de el puto mundo... Es infumable he perdido dos partidos a penaltis porque no tengo cojones de marcar un gol

sONFIL

#5705 son 24 horas con cosas q duran 1h... keep calm

kimmich ya me esta bajando de 130 a 100k jeuauajajs

logandevil

Yo estoy cansado ya. De tener un equipazo y seguir pringando una y otra vez. No se por qué parece que mi defensa siempre está abierta, deja huecos, los rivales se pueden mover a sus anchas y tengo que ir en mi campo detras de ellos siempre. De verdad. No se que hace la gente. Siempre hacen pases de la muerte en mi area y siempre llegan a alguien. Yo los hago en sus areas y todos mis jugadores estan cubiertos o bloqueados. No se si es que no se tocar lo de las tacticas personalizadas o que.

A ver si podeis echarme un cable. Juego con una 4-1-2-1-2 y cuando ataco me da siempre la impresion de tener solo dos o tres jugadores al ataque que no se ofrecen, siempre estan mal posicionados y los
Md y mi el 90% del tiempo en fuera de juego. Luego veo las jugadas de ellos y siempre estan bien colocados, mi campo lleno de sus jugadores y tocando eternamente. Sus jugadores echando unos desmarques de ensueño sin entrar en fuera de juego. Luego es recuperarla yo y no tengo a quien pasarle, su campo se llena enseguida de jugadores defendiendo bien colocados y yo me desespero.

No es un lloro sin mas, me gustaria saber si hay algo que se me escapa o si deberia tocar algo para que a mi me pase como al resto. Que esten bien colocados, que se desmarquen correctamente, no se, poder jugar en igualdad de condiciones. Porque de verdad que falta de equipo no es.

2 respuestas
baruczgz

#5712 Yo esa formación la uso si no hay apenas delay y si el rival no defiende demasiado bien, si no se me hace complicada de llevar, a poco que te hagan presión estas jodido... Y para defender como pasen rápido del centro del campo te queda el MCD.

Para la salida del balón no encuentro tantos apoyos como en una 4-2-3-1 que es mas equilibrada en todo, con el único inconveniente de tener un solo punta.

Lo que comentas de los desmarques, no se si juegas mucho mandando con L1 y R1 para pedir que se desmarquen o que se acerquen, pero para mi es crucial en este Fifa. Lo típico de que mandas al de la banda al desmarque, si ves que el rival lo sigue y no tienes opción, vuelve a darle R1 y se te queda bien para darle el pase + el camino libre que te ha dejado para avanzar con el lateral.

Que equipo llevas?

KKOo

#5712 Hay muchas cosas que influyen en el juego, pero voy a intentar ayudarte un poco en general.

Lo primero la 41212 yo no la he probado en este juego, pero te recomendaría probar la 4231 y la 442. En ocasiones en los partidos te encuentras con gente que igual defiende de puta madre una formación y otras no, tener una alternativa ingame para cuando veas que no hay manera de pasar siempre da resultados.

Por otro lado, las tácticas son muy importantes, pero es algo muy personal, lo que a mi me funciona igual a ti no, y viceversa. Este año yo veo algo muy claro y es que el peligro viene por bandas. Intentar jugar bien por banda es muy clave, pero, lo más importante es intentar no siempre atacar de la misma forma o se lo pondrás muy fácil al rival, intenta ir variando tus acciones o repitiéndolas cuando el rival ya no sepa que vas hacer.

Por ultimo, el tema de los desmarques en manual es clave. Si juegas en PS4, si pulsas L1 apuntando a tu compañero comenzará a desmarcarse, si pulsas R1 vendrá a recibir. De esta manera puedes hacer que se desmarquen tus jugadores no solo para pasar el balón si no para abrir las defensas.

Y por ultimo, adaptare al Meta, el L1 en conducción (Los antiguos gatillos) funciona de puta madre, la pisada con el R1 funciona muy muy bien, la elástica esta rotisima... hay que explotar todo esto por que los rivales lo harán contra ti.

Dicho esto soy jugador de Oro1, no tengo la panacea del video juego, pero espero haberte podido ayudar.

1 1 respuesta
zaskkk

Pues yo veo el mercado exactamente igual, griez, Pogba, y mane al menos.

baruczgz

#5714 Hemos sido poco originales jaja
Al L1 (conduccion) como le sacais partido? es mi asignatura pendiente. Cuando estoy rodeado no me veo con confianza para usarlo, suelo darle algo cuando gano holgadamente...

1 respuesta
kierojugar

En pc es ver un escudo Alemán y saber que voy a comer fango

_-Dereuda-_

#5708 O te quejas de Rivals o te quejas de Champions, xD

KKOo

#5716 Sobre todo contra el típico repliegue asqueroso en la que coge al MCD únicamente y va bregando con el L2 cortando lineas de pase, moverte de un lado a otro junto lo que comentábamos del L1 y R1 para mover tus jugadores me ayuda abrir huecos.

No fuimos muy originales no, pero yo que se es que tampoco hay mucho más donde rascar jajajaja

1
YOINK

El juego es infumable hasta en PC, dos semanas que el juego es una pedazo dd mierda infumable, ahora tenemos division rival que va bien pero con su sabido handicap y luego tenemos futchamp con un delay del infierno, pasen y disfruten.

_-Dereuda-_

Gente que juega en PC, aquí os dejo un código de 2200 FP para el primero que lo pille, sólo espero que no lo pille alguien llorón, suerte en la apertura!

spoiler
5 3 respuestas
Str3k

#5721 alguien lo ha pillado ya pero muchas gracias igualmente

Tsumes1

que dios te lo pague con muchos intentos fallidos de bebes #5721

B

#5721 joder para un rato que no leo el hilo

Shinji01

Yo de momento llevo 4 de 4 en FUT ganandole al handicap en el ultimo partido donde un perry me ha remontado un 3-0 y al final 6-4. No se si es la connexion o que pero mis jugadores estaban muuuuuuy pasivos y abiertos y no cortaban ni media.

Por cierto, De Jong es una locura, menuda carta mas rara

zaskkk

Ostia piden la vida por Morales, que lo entiendo.

MRajoy

Pero no deja de ser un 85 intrans..se mejora o algo? Porque tanto por el ..

Shinji01

Esta gente no para de inventarse cartas de gente que no han empatado ni con mi primo de Murcia, vaya tela, que hagan una con los pelos de mi culo ya puestos.

4
laZAr0

Es que para empatar con el primo de Murcia.... ahí lo dejo.

2
JaCtAeSt

Eso iba a decir yo, la carta base de Morales ya es bastante buena, esta nueva no le sube tanto stat para costar 200k. Sin ir más lejos el Villa de 90 costaba parecido y me parece bastante mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN